Pero por si las moscas, le prometes a la ñina que le compras una Play III si los liquida a todos en tres minutos y estas a tiempo para la salida

Si cuela te invito a unas

Moderador: Emecé
Street Hawk escribió:P.D: LIno, al final he repostado en casa. Me ha entrado la segunda reserva nada mas llegar a Irun, y cuando el llenado el deposito.... SORPRESA!!!!!! Solo me han entrado 18,3litros..... y he hecho 500kms, asi que la media de hoy es de 3,63 litros a los 100!!!!!
Estoy fliupando aun....
Esto gracias a ItsaslapurStreet Hawk escribió:, y hemos comido de p.m. por 4 pelas
Podrias en 15 dias,Street Hawk escribió:es para repetir cuantas veces podamos
Espero que sea asi cuando vas a ver las fotosShark_14 escribió:No me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia.
Doy fe de lo bien que se rueda con Dani y Lino.
romvstrom escribió:Señoras y Señores
despues del exito de ayer aqui vamos a poner el enlace de Picasa donde esta el reportaje fotografico que por cierto aprovecho para dar las gracias en publico a mi querida compañera de vida y de rutas en moto Melinda que ayer se a estrenado como fotografa de accion y a hecho un trabajo estupendo con la camara fotografica para que se nos queden vivos estos momentos y paisajes y por que no para dar un poco de envidia a los que no han participado![]()
![]()
![]()
![]()
(que malo soy)
Bueno un saludo a todos y espero que pronto montamos otra![]()
![]()
![]()
El enlace de Picassa:
http://picasaweb.google.es/romvstrom/Ru ... directlink
Saludos,V´sssssssssssssssss y![]()
![]()
desde Navarra
P.D Tambien se pueden ver otras rutas antiguas pinchando en el enlace de abajo donde pone con letras de color rojo Komando Norte Rodando
Te esperamos con mucho gusto a venir con nosotros y ya veras que bien se lo pasa uno con la buena gente que hay por aqui ,aparte de compartir km. rodando,curvas,paisajes tambien el buen rollo que hay ,las anecdotas,las bromas te hacen pasar experiencias inolvidables.Austin Flowers escribió:A ver si algún día me animo a ir con vosotros en grupo porque normalmente suelo ir solo. Por cierto, ¿estábais sobre las 13 horas del domingo contemplando las vistas en Belagua justo donde se coge la bajada hacia el refugio?
miksar escribió:A ver cuando puedo acercarme a rutear con vosotr@s ... pero debereis de ir un poquito despacio que el barco no entra por todos los sitios.
Un placer veros a todos, en foto, y ver que el tiempo os acompañó.
W´ss
Pues este grupo no ha sido. Y arrimate hombre que no nos comemos a nadie. Por cierto en esa ruta desde Estella, has ido alguna vez por el puerto de Guembe, Munariz, Goñi (El valle de Ollo). Es muy lenta pero las paellas curvas y el fresco de la sombra de la Montaña bajando a Ollo no tiene precio. Eso si ojo!!!! con las ternerasemoses escribió:Con alguno de vosotros me he podido encontrar a las 17h bajando Etxauri? Junto con mi señora andabamos por el camino corto camino a Puente, cuando me he cruzado un solitario.
Sin mas, curiosidad.
Saludines!
Creo que era mas tarde, mas bien sobre las dos largas. El de la Varadero no serias tu????????Austin Flowers escribió:A ver si algún día me animo a ir con vosotros en grupo porque normalmente suelo ir solo. Por cierto, ¿estábais sobre las 13 horas del domingo contemplando las vistas en Belagua justo donde se coge la bajada hacia el refugio?
Igualmente Fernando y toda la compañia Matiu, Felix, Toni Motero, Eduardo yORHIMENDI escribió:Un placer rutear con vosotros,![]()
Saludos
Me habéis dado bastante envidia!!!romvstrom escribió:Espero que sea asi cuando vas a ver las fotosShark_14 escribió:No me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia, no me dáis envidia.
Doy fe de lo bien que se rueda con Dani y Lino.
![]()
![]()
![]()
Que pena que no podiste venir que tuvimos un dia estupendo
Saludos,V´sssssssssssss y![]()
![]()
desde Navarra
En el refugio de BelaguaShark_14 escribió:Por cierto, dónde comísteis???