Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Camarada, no le regales pasta a los talleres, que no la merecen. Las revisiones son cada 6.000. Uséase, a los 1.000, 6.000, 12.000, 18.000... y así sucesivamente.Juanmaria escribió:hola, la garantia es de dos años, desde la fecha que se vendio. a mi me paso igual que a ti, yo compre la moto en Vva. del Trabuco (Málaga) taller oficial suzuki, y le pase las dos primeras revisiones. a los 1000 y a los 5000 km. y cuando me tocaba la de los 10.000 km, llamo a mi mecanico y nada de nada, voy al taller y me encuentro que esta cerrado, (el mu cabron cerro y no aviso a nadie). Entonces mire el libro de la moto, donde se apuntan las revisiones y alli ponia un primer sello, que es de donde salio la moto, hasta que llego a Vva. Trabuco. Busque por internet el sitio, cogi el telefono, llame y sin problemas, me digeron que ellos repartian las motos a diversos sitios, y como donde yo la compre estaba cerrado, me dijeron que la llevara a su taller, en Málaga capital o a Fuentre de Piedra (otro pueblo de Malaga). y desde entonces la llevo a Fuentre Piedra y sin ningun problema.
Mira tu el sello de donde salio la moto y llama, aver que te dicen.
saludos