¡ ALOOOOOONSO!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

Bueno pues esta semana no he visto nada de la F1 debido a que he salido con la moto, una rutilla que me he marcado.....

Procuraré ver la carrera por internessssssssssss....

Un saludo...

Pdta. Un saludo para Arrozpe :fuck:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

Vaya faena Pedro, para una vez q ibamos a estar deacuerdo. En monaco creo q Alfonso a demostrado merecer el coche q conduce. Ha tenido ese plus d agresividad q se exije a los pilotos d Ferrari.
motrs.121
Cansino
Cansino

#128 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por motrs.121 »

Vaya peaaaaaazo remontada en Motecarlo , 6º despues de salir el último en un circuito como montecarlo . Otro piloto como la copa de un pino .
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#129 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por motorhead_xlx »

..........en to havia............emocionaoooooooooooooo.....me allo!!! :clapping: :clapping: :clapping:

...........señor Alonso: :hi: :hi: :hi:

Vssssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por jotajotajulio »

toc toc!!! no decis nada de alonso? Estoy releyendo el post y hay afirmaciones cuanto menos curiosas!!!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

yo esperando que Arrozpe diga algo para seguir dando cera...... Pero está visto que o Ferrari se saca un conejo de la chistera o poco tienen que hacer frente a Red Bull o Mclaren....

Ayer Alonso lo dijo muy claro en la TV, estan unas 8 décimas más lentos que Red Bull por vuelta o sea casi 1 seg más lentos por vueltas y aún así está a 1 punto de Vettel,,,pues no lo estaran haciendo tan mal o los demás no lo estan haciendo tan bien..... Y las evoluciones que tienen preparados en Ferrari no le dan esas 8 décimas ni jaaaaaaartos de vino....asi que toca seguir sufriendo....

Mientras pues aprovecho que si han de ser los Red Bull quien ganen me inclino por Webber y si han de ser los Mclaren por Button.... :pardon:
Total si son 2,20!!!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#132 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

jotajotajulio escribió:toc toc!!! no decis nada de alonso? Estoy releyendo el post y hay afirmaciones cuanto menos curiosas!!!!!
Y que quieres oir, lo que seguimos afirmando que Alonso es un buen corredor..... pues :pardon: si, y lo sigo afirmando.

Lo que me gustaria es que tambien participaras, en vez de estar a la espectativa de cuando no salen las cosas como nos gustaria. Hay que posicionarse :wink: :rolleyes: No pienso montar en colera por que tengas o no razon :grin:. Es un espectaculo como otro cualquiera :mrgreen: con virtudes y defectos.

Pena del redimiento de Ferrari y de Alonso que esta siendo menor de lo esperado, :clapping: Vamos De la Rosa que ya terminas los grandes premios y Algersuari con vuelta rapida en el circuito de Turquia, un pequeño empuje y llegas a los puntos.

Lo de los Redbull, sin comemtarios ........ ya acompañan en rivalidad a lo de los Ferrari :mrgreen: Se pisan el uno al otro.
La seriedad de lo pilotos de MClaren asusta, por la ordenes de equipo recibidas, :rolleyes: :rolleyes: ni las ruedas sse veian tan mal y ya me gustaria ver los kilos de combustible que le quedaban a cada uno. Seguro que habia lo suficiente para hacer mas espectaculo. :grin:

Un :hi: y hasta el proximo Gran premio
Aficion: Perder
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#133 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por fan »

Pues yo pienso que Alonso no estuvo el sábado a la altura de las circunstancias ni de lo que se espera de él.
Quedarse fuera en la Q2 fue una cagada monumental, y no creo que fuese el coche el causante del problema.

Alonso este año está metiendo unas cagadas buenas. Así no se gana un mundial. Es más, se va a acordar del inicio de temporada
pearljavi
Asiduo
Asiduo

#134 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por pearljavi »

Buenas

El año pasado lloraba por tener coche, este año peleando por superar a Renault, por lo visto ayer, de que nos vamos a quejar esta vez Alonsito, sera que esta vez la culpa no es de Ferrari y es tuya por lo mal que lo has hecho en la calificación de sabado.

Pero como nadie le ha regalada nada, se mas humilde........
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#135 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por rodman »

Triskel escribió:
jotajotajulio escribió:toc toc!!! no decis nada de alonso? Estoy releyendo el post y hay afirmaciones cuanto menos curiosas!!!!!
Y que quieres oir, lo que seguimos afirmando que Alonso es un buen corredor..... pues :pardon: si, y lo sigo afirmando.

Lo que me gustaria es que tambien participaras, en vez de estar a la espectativa de cuando no salen las cosas como nos gustaria. Hay que posicionarse :wink: :rolleyes: No pienso montar en colera por que tengas o no razon :grin:. Es un espectaculo como otro cualquiera :mrgreen: con virtudes y defectos.

Pena del redimiento de Ferrari y de Alonso que esta siendo menor de lo esperado, :clapping: Vamos De la Rosa que ya terminas los grandes premios y Algersuari con vuelta rapida en el circuito de Turquia, un pequeño empuje y llegas a los puntos.

Lo de los Redbull, sin comemtarios ........ ya acompañan en rivalidad a lo de los Ferrari :mrgreen: Se pisan el uno al otro.
La seriedad de lo pilotos de MClaren asusta, por la ordenes de equipo recibidas, :rolleyes: :rolleyes: ni las ruedas sse veian tan mal y ya me gustaria ver los kilos de combustible que le quedaban a cada uno. Seguro que habia lo suficiente para hacer mas espectaculo. :grin:

Un :hi: y hasta el proximo Gran premio

:clapping: :clapping: :clapping:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:yo esperando que Arrozpe diga algo para seguir dando cera......
Como te gusta buscarme Pedrito. Cuando digo algo bueno de Alonso te callas ¿eH? :bronca:
arrozpe escribió:Vaya faena Pedro, para una vez q ibamos a estar deacuerdo. En monaco creo q Alfonso a demostrado merecer el coche q conduce. Ha tenido ese plus d agresividad q se exije a los pilotos d Ferrari.
Pues esta vez te voy a responder con las palabras de otros compañeros.
fan escribió:Pues yo pienso que Alonso no estuvo el sábado a la altura de las circunstancias ni de lo que se espera de él.
Quedarse fuera en la Q2 fue una cagada monumental, y no creo que fuese el coche el causante del problema.

Alonso este año está metiendo unas cagadas buenas. Así no se gana un mundial. Es más, se va a acordar del inicio de temporada
Pues yo pienso que Alonso no estuvo el sábado a la altura de las circunstancias ni de lo que se espera de él.

pearljavi escribió:l año pasado lloraba por tener coche, este año peleando por superar a Renault, por lo visto ayer, de que nos vamos a quejar esta vez Alonsito, sera que esta vez la culpa no es de Ferrari y es tuya por lo mal que lo has hecho en la calificación de sabado.

Pero como nadie le ha regalada nada, se mas humilde........
Le costo sangre y sudor en superar a un novato ruso con un coche que en palabras de algunos defensores a ultranza de Alonso es un carrito de Helados :descojono: :descojono: :descojono:

De verdad Pedro. Igual que el otro dia demostro en Monaco porque esta en Ferrari. Ayer le falto ese plus que se debe dar en la escuderia del Cavallino.

Salu2 :bye:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Mira que sois eh???? Como os gusta criticar a Alonso y reiros cuando las BMW se estropean.... :mrgreen: Vamos a ver, yo no entiendo mucho pero si Ferrari ha fichado al español es que como minimo, es muy bueno. De no ser asi estaria en Minardi, ah no, que ya no corren, pues en Racing Hispania o Virgin, pero esta en Ferrari. Cuarto del mundial. Que los demas coches han evolucionado mas que ellos? Pues su merito tienen. Ya les tocara a los coches rojos, pero para mi, solo por ser español ya tiene mi apoyo. Siempre he dicho que ni es un manta, ni es Dios como se empeñan en verlo algunos. Es un piloto muy muy bueno, lo cual no quiere decir que tenga que ganar todas las carreras. Y un 10 para De la Rosa y Alguersuari. El primero no se si es mejor piloto que persona, humilde, y positivo siempre con una sonrisa, firmando autografos siempre, sobre todo a los crios, y Jaime mejorando cada carrera, incluso haciendo ya alguna vuelta rapida que otra. Tenemos tres paisanos en la F1 y nosotros venga a darles caña......ala, taluego
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

ManuCorrecaminos escribió:Siempre he dicho que ni es un manta, ni es Dios como se empeñan en verlo algunos.
Ahí le has dado Manu.Explicaselo a Pedro que no lo entiende. :descojono: :descojono: :descojono:
ManuCorrecaminos escribió:Es un piloto muy muy bueno
Yo quitaria un muy. Es muy bueno y por eso esta en Ferrari. Yo soy Ferrarista y estoy contento con Alonso en Ferrari, pero los pilotos de Ferrari tiene que tener un plus de competividad, de agresividad, tiene que intentar siempre ganar y en ese punto es donde yo soy critico con él. Donde para mi el otro dia en Monaco demostro tener ambición y sed de victoria y sin embargo ayer me parecio conformista.

Triskel
Moderador
Moderador

#139 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

Amen, a tus palabras Manu.

Y Ricardo en referencia a esto:
arrozpe escribió: ........novato ruso.........
Al ruso Petrov, se le ven agallas y ganas de decir "Aqui estoy".
Ya les dio pal pelo a otros dos corredores, Mr Schumcher que le arranco la pegatinas a su Mercedes y a Luisito que tuvo que defender su posicion saltandonse una norma no escrita y respetada entre pilotos. Gracias a ello ahora dichas normas ya nos la respeta nadie y claro ejemplo de ello; Alonso con Massa, en la entrada a boxes; Hamilton con Vettel, paseando por la linea lenta de boxes; Vetel con Webber, tener el morro por delante fuera de la trazada no significa que has adelantado..... y alguno mas que se me escapa.

Ahhh!!!! y un detalle el cochecito de los helados, os quiero recordar que de Renault, solo lleva el nombre. De lo demas ya nada, el equipo lleva ese nombre por no dar tiempo a cambiar. :grin: Haber como se llama para el año que viene.

:hi:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

Triskel escribió:Al ruso Petrov, se le ven agallas y ganas de decir "Aqui estoy"
Si pero no deja de ser su primer año en la F1.
Triskel escribió:Ahhh!!!! y un detalle el cochecito de los helados, os quiero recordar que de Renault, solo lleva el nombre.
Es solo una forma cariñósa que hago en referencia a Grandote, el cual como buen defensor a de Alonso insiste en que los dos mundiales que ganó lo hizo con un cochecito de helados.

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

Ricardo no me tires de la lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

O ahora me diras que el Renault de Alonso de aquellos años estaba siquiera a la altura de los Ferrari???? :bronca:

Lo que si es cierto es que el Ferrari este año no está rindiendo lo que los Red Bull o los Mclaren.
Total si son 2,20!!!
Triskel
Moderador
Moderador

#142 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

arrozpe escribió:Triskel escribió:
Ahhh!!!! y un detalle el cochecito de los helados, os quiero recordar que de Renault, solo lleva el nombre.

Es solo una forma cariñósa que hago en referencia a Grandote, el cual como buen defensor a de Alonso insiste en que los dos mundiales que ganó lo hizo con un cochecito de helados.

upss!!!! :blush: ok

:drinks:
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#143 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por motorhead_xlx »

En igualdad de condiciones entre los mejores, Alonso (que no es un dios) :no: sin lugar a dudas destaca con luz propia (tecino, agresivo y rapido) :yes:

Vssssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:O ahora me diras que el Renault de Alonso de aquellos años estaba siquiera a la altura de los Ferrari???? :bronca:
Ya te lo he comentado alguna vez. El Renault de aquellos años tenia el mejor control de tracción de la parrilla. acuerdate de las salidas de Alonso en aquella época. Ahora no sale igual ¿verdad? Por algo será.

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por ManuCorrecaminos »

arrozpe escribió:
Grandote escribió:O ahora me diras que el Renault de Alonso de aquellos años estaba siquiera a la altura de los Ferrari???? :bronca:
Ya te lo he comentado alguna vez. El Renault de aquellos años tenia el mejor control de tracción de la parrilla. acuerdate de las salidas de Alonso en aquella época. Ahora no sale igual ¿verdad? Por algo será.

:mrgreen: :mrgreen: Eres malo Ricardo...........no piques asi al pequeñin que despues se desahoga conmigo... :bronca:
Yo creo que Alonso, como todos, esta supeditado a la maquina que conduce. Si el coche va bien, es lo suficientemente bueno para sacarle todo. Si va regular siempre quedara mejor que los coches malos. Y si va mal, pues estoy seguro que hara mas que otro piloto cualquiera. Pero eso mismo le pasa a Hamilton, a Massa -bueno a este no se- :angry: a Button, mira el ingles y al brasileño el año pasado. En fin, que ni son tan buenos cuando pierden, ni tan malos cuando ganan....... o era al reves?.... :descojono: He dicho.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

siempre te dire lo mismo.... el mismo coche, mismo control de tracción y mismo de tóoooooooooo tenian sus compañeros de equipo y ninguno hizo na de naaaaaaaaaaaa,

Ahora al contrario la misma guarreria de coche tenia Alonso en sus ultimos años en Renault y sacaba mucho más que sus compañeros de equipo.... el mismo coche tiene ahora en Ferrari que Massa y a dia de hoy Alonso ha dado más y mejores resultados y carreras que Massa....

Ala que te den!!!!
Total si son 2,20!!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:siempre te dire lo mismo.... el mismo coche, mismo control de tracción y mismo de tóoooooooooo tenian sus compañeros de equipo y ninguno hizo na de naaaaaaaaaaaa,
Que casualidad, eso mismo decia Ron Dennis cuando Alonso estaba en Mc Laren. Debe ser que solo es el mismo coche cuando Alonso queda delante de su compañero de equipo, y si queda por detrás es que el coche de Alonso es inferior y en su equipo le marginan. :angry:

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

sino recuerdo mal Ricardo, Alonso y el P.N quedaron con una diferencia de 1 puntos, si tienes en cuantas la de veces que Alonso "sufrió brujeria" y le pasaban cosas y al P.N, divide los puntos obtenidos entre las carreras terminadas y verás que Alonso le dió un agua al P.N.....

Aleeeeeeeee a cascarla!!!!!!! :bronca:
Total si son 2,20!!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:Aleeeeeeeee a cascarla!!!!!!! :bronca:
En mi barrio se decia a cascarla a Parla. Y eso a ti te pilla más cerca que a mi :descojono: :descojono: :descojono:

Sabes que cuando uno empieza a faltar es porque empieza a perder la razón. No te enfades pedrito que a Alonso le da igual que le defiendas o no. El va seguir ganando un pastón

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

A faltar?????, nada nadaaaaaaaaaaaaa!!!!

en cuanto a Parla, alli vivi 11 años.... :descojono:

en cuanto a Alonsito.... puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no gana tanto... totalllll 25 millones al año durante 6 años no son tantos....

Unos 150 millones de naaaaaaaaaaaa!!!!!
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”