Procuraré ver la carrera por internessssssssssss....
Un saludo...
Pdta. Un saludo para Arrozpe

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Y que quieres oir, lo que seguimos afirmando que Alonso es un buen corredor..... puesjotajotajulio escribió:toc toc!!! no decis nada de alonso? Estoy releyendo el post y hay afirmaciones cuanto menos curiosas!!!!!
Triskel escribió:Y que quieres oir, lo que seguimos afirmando que Alonso es un buen corredor..... puesjotajotajulio escribió:toc toc!!! no decis nada de alonso? Estoy releyendo el post y hay afirmaciones cuanto menos curiosas!!!!!si, y lo sigo afirmando.
Lo que me gustaria es que tambien participaras, en vez de estar a la espectativa de cuando no salen las cosas como nos gustaria. Hay que posicionarse![]()
No pienso montar en colera por que tengas o no razon
. Es un espectaculo como otro cualquiera
con virtudes y defectos.
Pena del redimiento de Ferrari y de Alonso que esta siendo menor de lo esperado,Vamos De la Rosa que ya terminas los grandes premios y Algersuari con vuelta rapida en el circuito de Turquia, un pequeño empuje y llegas a los puntos.
Lo de los Redbull, sin comemtarios ........ ya acompañan en rivalidad a lo de los FerrariSe pisan el uno al otro.
La seriedad de lo pilotos de MClaren asusta, por la ordenes de equipo recibidas,![]()
ni las ruedas sse veian tan mal y ya me gustaria ver los kilos de combustible que le quedaban a cada uno. Seguro que habia lo suficiente para hacer mas espectaculo.
![]()
Uny hasta el proximo Gran premio
Como te gusta buscarme Pedrito. Cuando digo algo bueno de Alonso te callas ¿eH?Grandote escribió:yo esperando que Arrozpe diga algo para seguir dando cera......
Pues esta vez te voy a responder con las palabras de otros compañeros.arrozpe escribió:Vaya faena Pedro, para una vez q ibamos a estar deacuerdo. En monaco creo q Alfonso a demostrado merecer el coche q conduce. Ha tenido ese plus d agresividad q se exije a los pilotos d Ferrari.
Le costo sangre y sudor en superar a un novato ruso con un coche que en palabras de algunos defensores a ultranza de Alonso es un carrito de Heladosfan escribió:Pues yo pienso que Alonso no estuvo el sábado a la altura de las circunstancias ni de lo que se espera de él.
Quedarse fuera en la Q2 fue una cagada monumental, y no creo que fuese el coche el causante del problema.
Alonso este año está metiendo unas cagadas buenas. Así no se gana un mundial. Es más, se va a acordar del inicio de temporada
Pues yo pienso que Alonso no estuvo el sábado a la altura de las circunstancias ni de lo que se espera de él.
Quedarse fuera en la Q2 fue una cagada monumental, y no creo que fuese el coche el causante del problema.
Alonso este año está metiendo unas cagadas buenas. Así no se gana un mundial. Es más, se va a acordar del inicio de temporadapearljavi escribió:l año pasado lloraba por tener coche, este año peleando por superar a Renault, por lo visto ayer, de que nos vamos a quejar esta vez Alonsito, sera que esta vez la culpa no es de Ferrari y es tuya por lo mal que lo has hecho en la calificación de sabado.
Pero como nadie le ha regalada nada, se mas humilde........
Ahí le has dado Manu.Explicaselo a Pedro que no lo entiende.ManuCorrecaminos escribió:Siempre he dicho que ni es un manta, ni es Dios como se empeñan en verlo algunos.
Yo quitaria un muy. Es muy bueno y por eso esta en Ferrari. Yo soy Ferrarista y estoy contento con Alonso en Ferrari, pero los pilotos de Ferrari tiene que tener un plus de competividad, de agresividad, tiene que intentar siempre ganar y en ese punto es donde yo soy critico con él. Donde para mi el otro dia en Monaco demostro tener ambición y sed de victoria y sin embargo ayer me parecio conformista.ManuCorrecaminos escribió:Es un piloto muy muy bueno
Al ruso Petrov, se le ven agallas y ganas de decir "Aqui estoy".arrozpe escribió: ........novato ruso.........
Si pero no deja de ser su primer año en la F1.Triskel escribió:Al ruso Petrov, se le ven agallas y ganas de decir "Aqui estoy"
Es solo una forma cariñósa que hago en referencia a Grandote, el cual como buen defensor a de Alonso insiste en que los dos mundiales que ganó lo hizo con un cochecito de helados.Triskel escribió:Ahhh!!!! y un detalle el cochecito de los helados, os quiero recordar que de Renault, solo lleva el nombre.
upss!!!!arrozpe escribió:Triskel escribió:
Ahhh!!!! y un detalle el cochecito de los helados, os quiero recordar que de Renault, solo lleva el nombre.
Es solo una forma cariñósa que hago en referencia a Grandote, el cual como buen defensor a de Alonso insiste en que los dos mundiales que ganó lo hizo con un cochecito de helados.
Salu2![]()
Ya te lo he comentado alguna vez. El Renault de aquellos años tenia el mejor control de tracción de la parrilla. acuerdate de las salidas de Alonso en aquella época. Ahora no sale igual ¿verdad? Por algo será.Grandote escribió:O ahora me diras que el Renault de Alonso de aquellos años estaba siquiera a la altura de los Ferrari????
arrozpe escribió:Ya te lo he comentado alguna vez. El Renault de aquellos años tenia el mejor control de tracción de la parrilla. acuerdate de las salidas de Alonso en aquella época. Ahora no sale igual ¿verdad? Por algo será.Grandote escribió:O ahora me diras que el Renault de Alonso de aquellos años estaba siquiera a la altura de los Ferrari????
Salu2
Que casualidad, eso mismo decia Ron Dennis cuando Alonso estaba en Mc Laren. Debe ser que solo es el mismo coche cuando Alonso queda delante de su compañero de equipo, y si queda por detrás es que el coche de Alonso es inferior y en su equipo le marginan.Grandote escribió:siempre te dire lo mismo.... el mismo coche, mismo control de tracción y mismo de tóoooooooooo tenian sus compañeros de equipo y ninguno hizo na de naaaaaaaaaaaa,
En mi barrio se decia a cascarla a Parla. Y eso a ti te pilla más cerca que a miGrandote escribió:Aleeeeeeeee a cascarla!!!!!!!