¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
COPS113
Conocido
Conocido

#1 ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por COPS113 »

Hola a todos. Publico aquí la pregunta para no subir el post de mi moto en compra-venta y que parezca que hago "trampa" para subir mi anuncio, pero es que si no os hago la pregunta reviento.
Tengo mi V anunciada y con fotografías para que se vea bien como esta y a un precio que, tal cual veo en otros anuncios, esta bien. No es un chollo esta claro, pero el estado de la moto es muy bueno y seguro que si alguien la ve coincide conmigo. Siempre la he tratado muy bien, (es la segunda moto nueva que me compro en 42 años), recién revisada y siempre atendida en servicio oficial, montón de extras, ruedas nuevas, garaje privado y con su funda. En los últimos 6 meses me he gastado con ella +- 700€ en revisión, ruedas y extras. Hace unos pocos meses un compañero vendió la suya, K6 también, con el doble de km, sin extras, con ruedas para cambiar y pendiente de pasar la ITV por 4.400€. Hago cuentas y de largo que la mía es más barata, y a él literalmente se la quitaron de las manos.
Pues ¡NO SE HA INTERESADO NADIE POR ELLA!. El único mensaje que tiene es el mio para aclarar que las fotos estaban recién hechas.Ni para regatear me han llamado. Echo cuentas y se han vendido otras a un precio más barato pero que si le sumas las ruedas, la reciente revisión, que no es de las baratas, y dos tonterías mas, salen más caras que la mía, y encima mas antiguas y con más kilómetros.
No lo entiendo. :blink:
Y ahora la pregunta. ¿Veis algún problema en el anuncio?, ¿Consideráis que esta por encima del precio del actual mercado?. ¿Pensais que prevalece mas el precio inicial que lo que se tendrán que gastar despues para "ponerla al día"?
Si en un mes no se interesa nadie aplicaré el sentido común y me la quedo por unos cuantos años mas.

Con el permiso de los moderadores pongo el enlace para que la podáis ver. En caso de que no cumpla con alguna de las normas, se borra y punto. :good:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=45469

UN SALUDO...
P.D. A lo mejor si le quito las ruedas completas, asiento y deposito, la maleta, las tapas laterales y la pongo a la venta por cuatro mil euros me la quitan de las manos :descojono: .
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
ronchiyo
Pesao
Pesao

#2 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por ronchiyo »

Muy buenas.
Pues yo creo que el problema va a ser el precio...
Evidentemente parece un buen precio con los extras que lleva, pero supongo que a patir de cierta cantidad, la peña prefiere gastar 2500€ más (hay ofertas muy buenas) y comprarla nueva y desvirgarla!! (por lo que entiendo, tiene cerca de 4 años...) Yo probaría de bajarla un poco (piensa que el que la quiera y tenga una moto inferior, si no la entrega a cambio de la nueva, tendrá el problema de venderla luego...)
Otra opción sería (yo lo haría) vender la moto por un lado, a un precio competitivo, y en el mismo foro, los extras a parte...(igual te los compra el mismo que la moto y no le importa pagar la suma total :descojono: )
Suerte amigo!!
Salu2
AMM Socio nº 2677
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por BLASFEMAN »

Yo la veo bien, incluso de precio, además, cuando pusiste el anuncio lo estuve mirando, pero al quedarme tan lejos no te dije nada.

Vss :drinks:

P.D: si vendes los extras aparte para bajarle el precio te compro el mastad :mrgreen:
COPS113
Conocido
Conocido

#4 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por COPS113 »

Hola, gracias por contestar tan rápido.
Ronchiyo, ahí voy yo. La peña se compra (o nos compramos) motos de segunda mano que de precio de salida parecen competitivos, pero cuando te pones a cambiar ruedas, revisión y le metes algún chuche, se te va a un precio superior a otra que llevaba eso y mas. Ya me paso hace años ( demasiados :yes: ) con una CBR que compré de segunda mano. Cuando la puse "al día" se me fue de precio en algunos miles de pesetas :blush: :bronca: . ¿Tendrá razón el anuncio del aquarius?.
A los 2500€ le sumamos algún extra (defensas por ejemplo) y la cosa sube algo más. Porque, ¿quien se resiste a comprarle algo a la niña de sus ojos?. Yo no. De hecho los puños calefactables están montados de febrero/marzo de este año y el masdat y la cúpula compradas en la ultima compra conjunta gentileza del pirata. Y eso que ya estaba pensando en venderla.

BLASFEMAN, coincido contigo en que de precio esta bien comparándola con otras que hay incluso en este mismo foro. ¿Que Murcia esta lejos?. Si la llegas a ver te la quedas seguro. Tengo un amigo con remolque y te la hubiese puesto en la puerta de casa. La GS que vendió un amigo (y la fuente de mis problemas) venían de Lérida. Quedamos en Benicarlo y se la llevaron "puesta". :cray:
En fin, seguiremos con la venta un poco mas y si no le interesa a nadie, ya la disfrutaré yo que es una buena moto.

SALUDOS A TODOS... Y GRACIAS OTRA VEZ CAMPEONES.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por Grandote »

Hola cops, que tal???

No seré quien discuta el precio de algo a nadie, pues no me gusta que nadie cuestiones mi trabajo y mucho menos lo que pueda cobrar por ello...

Lo que si todos estamos de acuerdo que somos "borreguitos" y lo unico que miramos es el precio total de las cosas sin parar a comparar equipamientos, estado general, extras, etc....

Como muy bien dices posiblemente se hayan vendido motos en peor estado o con menos equipamiento, mas caras, etc... pero no es lo mismo gastarse 10 de golpe, que primero 7 luego 3 en un extra, 2 en otro extra, 5 en otro y sumando nos sale más cara pero la forma de pagarlo en el tiempo ha sido más comodo...

Tambien como otro compañero te recomiendo que si quieres, vendas la moto por un lado y los extras por otro, que además seguro que incluso ganas más pero tendras que tener paciencia........

Un saludo...

pdta: Obviamente yo no estoy interesado que mi susi tiene la tengo todavia en garantia,,, no tiene siquiera 2 años.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
COPS113
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por COPS113 »

Grandote escribió:

Como muy bien dices posiblemente se hayan vendido motos en peor estado o con menos equipamiento, mas caras, etc... pero no es lo mismo gastarse 10 de golpe, que primero 7 luego 3 en un extra, 2 en otro extra, 5 en otro y sumando nos sale más cara pero la forma de pagarlo en el tiempo ha sido más comodo...

pdta: Obviamente yo no estoy interesado que mi susi tiene la tengo todavia en garantia,,, no tiene siquiera 2 años.

Sabia apreciacion...... estoy totalmente de acuerdo contigo.

pdta: Ya lo se que tienes moto nueva :good: . Os sigo más de cerca de lo que pensáis :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por kunny13 »

La gente hay veces que no ve más alla, y en casos puntuales se equivocan.
Está claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere, como quiere, y cuando quiere, y te voy a poner un ejemplo.

Hace exactamente un mes, vino un chico que vive cerca mía a ver mi coche, cuando pedía 37.000 euros por él.
Aparte de que me conoce, y sabe como está el coche, llegué a decirle que si quería llevarselo, se lo daba por 35.000 euros, vive al lado de casa.
Me contestó, que su tío tiene un amigo que trae coches de Alemania, y que le había buscado uno exactamente como el mío, pero sin Navegación, con 95.000 kilómetros y que se lo dejaban en 30.000. Le dije que si había contado con el gasto del viaje, el papeleo y matriculación, y me dijo que sí, que le saldría por unos 1.500 euros.

Hace menos de una semana, lo ví con el coche que se ha traído, y sus primeras palabras, fueron: ¡¡Qué pasa, Rafa...........me tenía que haber quedado con tú coche :cray: :cray: .

Resulta que sí, se ha traído el coche, para el viaje, se tiró en Alemanía 5 dias, pagandole los gastos a su tío y al amigo de su tío, Hotel, comidas, y según sus propias palabras, alguna que otra " chica de vida alegre" :mrgreen: estando una noche de fiesta.

Cuando llegaron y vieron el coche, le gustó, le dijeron que " era de un cliente mayor", que no lo usaba, y se lo dejaban en 29.000 euros. Hizo una transferencia bancaria, y se trajeron el coche días después tan contento.
Resumiendo entre Avíon, Taxis, Hotel, Gestoría, Fiestas, etc etc, se ha gastado casi los 3.000 euros, pero la mayor sorpresa, es que sí, ha comprado un 525d, pero el motor de 177cv, el antiguo,un 2.500cc, y ahora está que se tira de los pelos. Tiene el modelo antiguo, sin sensores de Aparcamiento, sin Navegación y sin el sistema de sonido Profesional de BMW, y se ha dejado la cantidad de 32.000 euros, y con la eterna " duda", de la procedencia del coche, y de la vida que haya podido tener en esos " supuestos" 95.000 kilómetros.

Por 2.000 euros más, el mío nuevo del Conce, con 27.000 Km reales, completo de extras, último modelo y sabiendo la vida del coche desde que lo tengo ( vino a casa cuando lo compré).

Con esto quiero decir, que hay gente que no se PARA a pensar en lo que le ofrecen, solo ven, que algo vale menos dinero y se ciegan. Lo tan sabido de que a veces lo barato sale caro.

P.D: Por cierto, la semana que viene debe llevarlo al taller, porque el aire no le enfría y huele muy mal, y la posición Parking del cambio automático, no se le queda fija, la tiene que dejar en Punto Muerto o en D ..................¡¡ que prepare una buena pasta !! :rolleyes:

Si no vendes por necesidad, déjala como está, es un consejo, si necesitas quitartela de encima, bajalo.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por sentostrom »

Todo lo que te están diciendo está cargado de razón. Por lo que he visto pusiste el anuncio el 18-Mayo-2010, con lo cual creo que te has puesto nervioso demasiado pronto, tienes que tener en cuenta que muchos de los que están en el foro ya tienen moto, que en los tiempos que corren la gente le da muchas vueltas a gastar una cantidad considerable de dinero. Yo te puedo decir que compré hace un mes una v de un compañero del foro, y entre que vendí la mía y recogí la suya pasó casi un mes, y me pareció que fue rápido. Así que tu que tiene tu anuncio casi no llega al mes y que esto no es una pagina de compra-venta tendras que tomartelo sin prisas. Por lo demás el estado de la moto y el precio me parece bastante correcto.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#9 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por Triskel »

No creo necesaria mi opinion, los de arriba ya te han escrito con mas que sobrado sentido comun, pero si me permites

Tal como se ve la moto en las fotos y ese precio no llego a comprender como no la has vendido ya :shok: :shok: :shok: .
Un poco de paciencia y si sigue sin vender(esto lo comento en plan coñay para que te eches unas risas :grin: :wink: ), echale un poco de barro, la llanta trasera le echas un poco de grasa, todo revuelto con un poco de agua. Haber si asi te llegan alguna oferta.

Paciencia y ya veras como la vendes.

:hi:
Aficion: Perder
xantyelias
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por xantyelias »

por que no has puesto mensaje hace un mes!!!!! te la hubiera pillado yo al final me he comprado una nueva en reilad por que al ser novato preferi lo del abs, por lo demas esta muy bien.

pìensa que en el mercado de segunda mano el principal cliente que hay es por que no puede pagar una nueva, o no quiere pero son os menos entonces el precio es el primer gancho, y el segundo el años y el tercero los km,

por otro lado comentandolo con amiguetes los extras en segunda mano no tienen el mismo valor que si tu se los pones, que si que la moto esta completa pero lo único que te digo es que tu moto no es para cualquier cliente de segunda que lo mantengas que no le vajes el precio a no ser que lo necesites, y que la muevas por aqui por que la moto lo merece. ofrece transporte gratis o e traspaso pero esta muy bien.

en una venta tiene que haber 2 puntos, un vendedor(producto) tu y el cliente piensa que tan solo te falta la mitad el 50 % y llegara! solo persiste!!

un saludo
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Pepelu
Pesao
Pesao

#11 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por Pepelu »

Buenas,

Yo vendería la moto sin los extras y los extras los vendía por separado, de esta manera bajaría el precio de la moto, y recuperaría la diferencia con la venta de los extras por separado.

Suerte con la venta.

:drinks:
Imagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por Mallextro »

Pues antes que todo deseo que encuentres a la persona que realmente valore el cuidado que le das a tu moto, que es muy importante, las reviciones en concecionarios, los extras y todo el cuidado que uno le da a su V. Pero realmente es muy dificil que alguien lo haga pero espero de todo corazon que asi sea. Saludos y suerte.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#13 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por Ivan_DL650 »

Grandote escribió:... no es lo mismo gastarse 10 de golpe, que primero 7 luego 3 en un extra, 2 en otro extra, 5 en otro y sumando nos sale más cara pero la forma de pagarlo en el tiempo ha sido más comodo...
Totalmente de acuerdo con Grandote, haces la oferta más llamativa, pero sigo pensando que no es mal precio.

Un saludo y suerte con la venta.

V,ssssssssss y un saludo.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#14 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por IsmaelCádiz »

de todas formas esta muy bien de precio

si hubiera visto tu moto hace unas semanas...
Bishop
Tímido
Tímido

#15 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por Bishop »

Pues la moto se la ve fenomenal.........pienso como los compañeros......la gente no valora los extras (dependiendo que los que sean claro esta), yo en una V, valoro por ejemplo los puños calefactables, cubrepuños, Madstad, cubrecarter y caballete central + ABS, esta seria mi V actual.
La cosa esta muy parada, muy, muy parada, la gente piensa que necesitas vender para poder comer y ahi se intentar aprovechar.... :angry: :angry:
Yo personalmente si tuviera ABS si te la compraria, pero te entiendo perfectamente, yo estoy como tu, pienso que hago mal, para no vender la mia y se han vendido otras mas caras con mas kilometros, pero la gente prefiere pagar mas y comprar a un concesionario "por la garantia" supongo, o porque de los precios buenos, dudan si la moto tendra algo raro o no........yo sinceramente ya lo tengo asumido y esta claro que no pienso regalar la moto, aunque no pueda comprarme una V. :grin: :grin: :grin: :grin:
Ya sabes el dicho......con Paciencia y saliva........ :descojono: :descojono: :descojono:

Suerte con la venta...
COPS113
Conocido
Conocido

#16 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por COPS113 »

Que puedo decir.... GRACIAS A TODOS por vuestros sabios consejos.
echale un poco de barro, la llanta trasera le echas un poco de grasa, todo revuelto con un poco de agua. Haber si asi te llegan alguna oferta.
Triskel, no podría verla decorada como tu dices. Siempre a estado limpita y perfumadita. :mrgreen:

Kunny13, suele pasar, nos cegamos con las primeras cifras y luego la cagamos, yo el primero. Por cierto, que tío y amigo mas cachondos :diablo: . A ver quien es el valiente que se los vuelve a llevar de viaje. :descojono:

No es que tenga prisa por venderla pero me extrañó que nadie se interesara por ella, por eso de mi pregunta.

Por suerte y a día de hoy no vendo por necesidad y a menos que al amigo del talante le de por jodernos más (soy funcionario "de la administración local") de momento la cosa "va" casi como siempre. No hacemos ni una hora extra y las 4 (si 4) horas extras que he hecho en lo que va de año han tardado tres meses en pagármelas. El problema viene cuando hay algún acto multitudinario, ya sea deportivo o cultural. A duras penas podemos garantizar la seguridad de los participantes (carreras ciclistas por ejemplo).

En cuanto a los extras no voy a quitarle "na de na". Si no la vendo en un tiempo prudencial me la quedo unos años más y la disfruto yo.

Lupy, tengo un amigo que le ha dicho el primo del tio de un amigo de su amigo que con vaselina entra mejor y no hay que esperar tanto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Bruno
Cansino
Cansino

#17 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por Bruno »

Por si te sirve de algo, yo compré mi V del 2004 en el 2009, sin extras de ningún tipo, en una tienda de usadas... Eso sí, en muy buen estado y con ruedas nuevas. El precio, 4800 euros, que quedó en algo menos y además di mi scooter como parte del pago. La única ventaja es la de la garantía postventa.
La tuya está muy bien de estado y precio, pero como la anuncias a 5000 euros, quizás saltes un escalón psicológico, el de "pues por 6000 tengo una Versys" y claro, lo mismo no tienes. Vamos, el viejo truco de vender a 4999, que en la práctica son 5000, pero parecen mucho menos.
A mí me hubiera interesado mucho, mucho, tu moto... Saludos y paciencia.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#18 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por javijuvenil »

Bueno, por la mía me daban 3.000 € sacando una Triumph Scrambler pelada. O sea, tenía que poner 6.600 € a mayores. Todavía me estoy riendo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por chusmc »

Hoooola

Yo creo que el mercado está muuuuuuuuy parado. :angry:

Yo tardé en vender una FMX impecable de sólo 2 años, con ruedas nuevas, pocos Kms, algunos extras y a mitad de precio de compra , ¡¡¡¡UN AÑO!!!. Mi compañera de trabajo tiene una FZ6 en condiciones impecables a la venta desde hace un casi un año y medio. Anunciada en motos.net, expuesta en una tienda céntrica, etc y "res de res".

Trueques/cambios te ofrecen los que quieras :blink:

Paciencia.... :good:

Salut!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#20 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por angel »

Para vender una K4 de un compañero del foro, impecable con 16000 km reales, se han tirado un año en una tienda y al final en 4000 toda puesta a su nombre y con una garantia de un año, ruedas nuevas y demás. Con lo que al vendedor no le ha salido nada rentable.

Además piensa, nunca se van a contabilizar los extras en una moto, excepto casos especiales de molificaciones, modding o tunning en motos de tipo Harley o similares. ¿Porque es así? pues muy sencillo porque las valoraciones del vehículo siempre vienen por su año de matriculacion, su equipacion original y sus kilómetros, siempre es así, es lo que se hace en el mercado de vehículos, no hay mas. Hace algún tiempo que un compañero del foro pasaba a BMW y se tiraba de los pelos porque nadie le quería pagar todas las modificaciones que llevaba su V, aunque en el fondo sabia que el haría lo mismo si tuviera que comprar.

Yo la mía no la vendería en este momento pues se que no me van a pagar su valor, por año, kilómetros y estado, así que para malvender prefiero quedarmela aunque sea dada de baja o jugar a transformarla en otra cosa y todos tan contentos.

Lo que tienes es falta de paciencia, nada mas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
roadstero
Cansino
Cansino

#21 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por roadstero »

Nuevas, sin ABS, se consiguen por 6500 euros. A eso le tienes que sumar, como mínimo, unos 500 euros en extras (caballete, baul, cubrepuños y alguna cosa más), si es que se los quieres poner ahora, y si no, cuando puedas. Por 7000 tienes moto nueva, a estrenar, con garantía, medianamente equipada, y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA. A tus 5000 hay que sumarle la transferencia, y los consumibles a medio uso que tenga (neumáticos, que en este caso son nuevos, pastillas y kit de arrastre).
Total, que por algo menos de 2000 euros, se tiene moto NUEVA, del año en vigor, y no 2006, pudiendo elegir color, y sin tener que desplazarse.
Esas son las cuentas que, yo entiendo, hay que echarse.
Yo también te aconsejaría que desmontaras los extras y los vendieras aparte. Yo lo hice hace poco en un coche, lo que me permitió bajarlo de la barrera sicológica del kilo, y recuperé la diferencia con los extras. La verdad es que hasta salí ganando.
Para que te hagas una idea, mi K5, con 38.000 kms, con quilla original, puños térmicos y los extras de la promoción, la vendí en 4300 euros el año pasado, también con ruedas nuevas, y el kit de arrastre y el aceite, recién cambiado. Tardé 2 semanas en venderla y sólo me llamaron 2. No la anuncié aquí, ya que no estaba dado de alta (de hecho os conocí al venderla)
Te deseo toda la suerte del mundo, con esa moto tan bien cuidada que tienes.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
COPS113
Conocido
Conocido

#22 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por COPS113 »

HOLA Angel, esta claro que son malos tiempos para la venta de lo que sea. Tienes razón en que nos cambia el "punto de vista" cuando estamos de vendedores o de compradores. Todos queremos vender bien y comprar barato y no nos acordamos cuando vamos a comprar de lo que nos "fastidió" que nos regateasen el precio. Yo la cuestión no la planteaba porque se valorasen o no los extras o el precio, sino porque no me había llamado nadie ni para negociar, regatear o como quieras llamarlo. Tan solo se han interesado por si vendo los extras aparte. No era impaciencia, pues tengo claro que corren malos tiempos, sino extrañeza de que nadie "entrara".

HOLA roadstero, puedo compartir tus razonamientos, de hecho lo hago, pero hoy en día 2.000 euros empiezan a ser muchos euros y a veces la diferencia entre poder o no poder comprar o disfrutar algo, te lo digo por experiencia. Como tú, muchos del foro me han recomendado vender los extras aparte pero de momento no me lo planteo, ¿por qué?, pues porque si al final no puedo venderla la disfruto yo tal cual esta unos años más. Únicamente me plantearía vender los extras aparte si primero vendiese la moto a alguien que quisiese descontar los extras, vamos, que me hiciesen una oferta por la moto "pelada". De momento vamos a esperar.

Gracias a los dos por vuestros sabios consejos. UN SALUDO... :drinks:
xjpedro
Cansino
Cansino

#23 Re: ¿VEIS ALGUN PROBLEMA?

Mensaje por xjpedro »

Tu moto esta bien de precio. El problema es de oferta y demanda. en estos tiempos hay pocos compradores y muchos vendedores. eso significa que hay que vender muy por debajo del precio. Triste, si, pero asi es. La otra opcion, es no tener prisa y esperar el momento. Un dia llegara, pero de vender a su precio, con los conceptos de hace unos años, pasara mucho tiempo.

Suerte.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”