Tengo mi V anunciada y con fotografías para que se vea bien como esta y a un precio que, tal cual veo en otros anuncios, esta bien. No es un chollo esta claro, pero el estado de la moto es muy bueno y seguro que si alguien la ve coincide conmigo. Siempre la he tratado muy bien, (es la segunda moto nueva que me compro en 42 años), recién revisada y siempre atendida en servicio oficial, montón de extras, ruedas nuevas, garaje privado y con su funda. En los últimos 6 meses me he gastado con ella +- 700€ en revisión, ruedas y extras. Hace unos pocos meses un compañero vendió la suya, K6 también, con el doble de km, sin extras, con ruedas para cambiar y pendiente de pasar la ITV por 4.400€. Hago cuentas y de largo que la mía es más barata, y a él literalmente se la quitaron de las manos.
Pues ¡NO SE HA INTERESADO NADIE POR ELLA!. El único mensaje que tiene es el mio para aclarar que las fotos estaban recién hechas.Ni para regatear me han llamado. Echo cuentas y se han vendido otras a un precio más barato pero que si le sumas las ruedas, la reciente revisión, que no es de las baratas, y dos tonterías mas, salen más caras que la mía, y encima mas antiguas y con más kilómetros.
No lo entiendo.

Y ahora la pregunta. ¿Veis algún problema en el anuncio?, ¿Consideráis que esta por encima del precio del actual mercado?. ¿Pensais que prevalece mas el precio inicial que lo que se tendrán que gastar despues para "ponerla al día"?
Si en un mes no se interesa nadie aplicaré el sentido común y me la quedo por unos cuantos años mas.
Con el permiso de los moderadores pongo el enlace para que la podáis ver. En caso de que no cumpla con alguna de las normas, se borra y punto.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=45469
UN SALUDO...
P.D. A lo mejor si le quito las ruedas completas, asiento y deposito, la maleta, las tapas laterales y la pongo a la venta por cuatro mil euros me la quitan de las manos