Mirad este video. IMPRESIONANTE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Mirad este video. IMPRESIONANTE
http://www.bmwmotorcycles.com/bikes/pop ... 1200rt&i=1
Creo que nadie hasta ahora en un video promocional habia sabido mostrar el sentimiento del autentico mototurista.
Viajar, passarlo bien y curvas!! Y que mejor paisaje que noruega?
DISFRUTAD!!!
Creo que nadie hasta ahora en un video promocional habia sabido mostrar el sentimiento del autentico mototurista.
Viajar, passarlo bien y curvas!! Y que mejor paisaje que noruega?
DISFRUTAD!!!
-
- V.I.P.
si señor... bueno, bueno, bueno.
Desde luego, siempre lo he admitido, BMW tiene el mejor marketing, y creo que con diferencia (eso si, parte del precio que pagas en sus productos, no se va en calidad, ni prestaciones, ni fiabilidad, ni nada... se va en pagar esta publicidad... que tiene que costar lo suyo, porque insisto, es buena, muy buena).
Creo que este video transmite la idea del mototurismo al 100%, verídico y diario, me gusta más que el de la GS1200 de esa misma página, que lo veo muy "radical" y ficticio -totalmente alejado de la realidad de las maxitrails- (de hecho, en vez de hacerlo con la RT, lo hacen con la GS1200, y me gustaría aun mas¡¡¡)
Un saludo
Desde luego, siempre lo he admitido, BMW tiene el mejor marketing, y creo que con diferencia (eso si, parte del precio que pagas en sus productos, no se va en calidad, ni prestaciones, ni fiabilidad, ni nada... se va en pagar esta publicidad... que tiene que costar lo suyo, porque insisto, es buena, muy buena).
Creo que este video transmite la idea del mototurismo al 100%, verídico y diario, me gusta más que el de la GS1200 de esa misma página, que lo veo muy "radical" y ficticio -totalmente alejado de la realidad de las maxitrails- (de hecho, en vez de hacerlo con la RT, lo hacen con la GS1200, y me gustaría aun mas¡¡¡)
Un saludo
-
- Pesao
VAYA PEDAZO DE VIDEO.
LOS ALEMANES SON EXPERTOS EN ESTE TIPO DE PUBLICIDAD.
DAN GANAS EH? ....POR LO MENOS EN IRSE A NORUEGA, QUE TAMBIÉN LE HAN HECHO SU PROPAGANDA.
SALUDOS.
:D :D :D
LOS ALEMANES SON EXPERTOS EN ESTE TIPO DE PUBLICIDAD.
DAN GANAS EH? ....POR LO MENOS EN IRSE A NORUEGA, QUE TAMBIÉN LE HAN HECHO SU PROPAGANDA.
SALUDOS.
:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- Pesao
Precioso. Paisajes idílicos, imágenes que tocan tu corazón y que dejan volar tu imaginación. ¿Para cuando la Noruega-Hispana? 

A life begins another´s over.
-
- V.I.P.
Muy guapo, y el de la GS también es espectacular... joer, que ganas de pirarme con la moto dos o tres dias por ahí!!!
En Bmw tendrán sus cosas malas... pero desde luego, de marketing entienden un rato...
V'sss
En Bmw tendrán sus cosas malas... pero desde luego, de marketing entienden un rato...
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Asiduo
Si q mola si.
Me ha recordado a mis vacaciones de agosto pasadas q me tire en Noruega 10 días. Fue aco*onante los pasisajes q vi por alli.
Me fui con mi mujer, tienda de campaña, coche alquilado y a la aventura.Recorrimos cerca de 1800km por carreteras impresionantes, lastima q no lo hiciera en moto.
fer
Me ha recordado a mis vacaciones de agosto pasadas q me tire en Noruega 10 días. Fue aco*onante los pasisajes q vi por alli.
Me fui con mi mujer, tienda de campaña, coche alquilado y a la aventura.Recorrimos cerca de 1800km por carreteras impresionantes, lastima q no lo hiciera en moto.
fer
Con lo que les cobran a los BMWistas cada vez que van al taller o simplemente con lo que valen las máquinas, cualquier es capaz de pagar a una empresa de publicidad para que les haga un anuncio bonito.
En donde mismo meten la RT meten la STROM y el anuncio queda igual, o incluso mejor, porque por esos parajes casi mejor una trail asfaltica que una turismo 100%
En donde mismo meten la RT meten la STROM y el anuncio queda igual, o incluso mejor, porque por esos parajes casi mejor una trail asfaltica que una turismo 100%
-
- Moderador
si os dijo la verdad de lo que he sentido al ver el video?
ENVIDEA una sensacion ha invidadido mi cuerpo y no era otra cosa que ENVIDIA de no poder ser yo el que estubiera rodando por esas carreteras.
Jo otro viaje pendiente, si al final ya veras.
ENVIDEA una sensacion ha invidadido mi cuerpo y no era otra cosa que ENVIDIA de no poder ser yo el que estubiera rodando por esas carreteras.
Jo otro viaje pendiente, si al final ya veras.
-
- V.I.P.
Efectivamente... pero si hiciesen eso, la Vstrom650 la venderían a 9300 euros... y la Vstrom 1000 a 14000 euros. Y es que el marketing no es barato (y el bueno, como el de BMW, porque es muy bueno, mucho menos). Como dicen por ahí "nadie regala nada", y esto, menos. Y cuando alguien se compra un producto con un marketing tan bueno y piense que lo que paga es fruto unicamente del producto que se lleva, está equivocado ;-)pelle escribió: En donde mismo meten la RT meten la STROM y el anuncio queda igual, o incluso mejor, porque por esos parajes casi mejor una trail asfaltica que una turismo 100%
Dejemos que BMW siga con esta publicidad, que creo que es, la envidia de los "japoneses". No vaya a ser que intenten copiarlos y tengamos que pagar "por nada" al comprar nuestras motos.
Un saludo
-
- V.I.P.
Ese enamorauuuu de las memeubesss!!!PabloDL escribió:Efectivamente... pero si hiciesen eso, la Vstrom650 la venderían a 9300 euros... y la Vstrom 1000 a 14000 euros. Y es que el marketing no es barato (y el bueno, como el de BMW, porque es muy bueno, mucho menos). Como dicen por ahí "nadie regala nada", y esto, menos. Y cuando alguien se compra un producto con un marketing tan bueno y piense que lo que paga es fruto unicamente del producto que se lleva, está equivocado ;-)pelle escribió: En donde mismo meten la RT meten la STROM y el anuncio queda igual, o incluso mejor, porque por esos parajes casi mejor una trail asfaltica que una turismo 100%
Dejemos que BMW siga con esta publicidad, que creo que es, la envidia de los "japoneses". No vaya a ser que intenten copiarlos y tengamos que pagar "por nada" al comprar nuestras motos.
Un saludo

DL1000 . K5
- ALBERT
- V.I.P.
No es que sea bueno, es que es bueniiiissssssssssimoooooo :-/ :-/
Me ha encantado, de verdad. No es un anuncio, es una pequeña pelicula, con su introduccion, su ratillo de accion , su desenlace, etc...
La fotografia es espectacular, la musica está bien relacionada con cada accion, en cada momento ...
He flipado en colores, de verdad. Gracias por este enlace que me ha hecho disfrutar un rato.
Aun y así , mi proxima moto no creo que vaya a ser una BMW, pero nunca se sabe ...
Me ha encantado, de verdad. No es un anuncio, es una pequeña pelicula, con su introduccion, su ratillo de accion , su desenlace, etc...
La fotografia es espectacular, la musica está bien relacionada con cada accion, en cada momento ...
He flipado en colores, de verdad. Gracias por este enlace que me ha hecho disfrutar un rato.
Aun y así , mi proxima moto no creo que vaya a ser una BMW, pero nunca se sabe ...