Mirad este video. IMPRESIONANTE

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Steelman
Asiduo
Asiduo

#1 Mirad este video. IMPRESIONANTE

Mensaje por Steelman »

http://www.bmwmotorcycles.com/bikes/pop ... 1200rt&i=1

Creo que nadie hasta ahora en un video promocional habia sabido mostrar el sentimiento del autentico mototurista.

Viajar, passarlo bien y curvas!! Y que mejor paisaje que noruega?

DISFRUTAD!!!
http://www.STEELMAN-CAT.COM

La meva web personal!

Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

De lo mejorcito que he visto en anuncios de moto. Dan ganas de comprarse la RT, desde luego.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

si señor... bueno, bueno, bueno.
Desde luego, siempre lo he admitido, BMW tiene el mejor marketing, y creo que con diferencia (eso si, parte del precio que pagas en sus productos, no se va en calidad, ni prestaciones, ni fiabilidad, ni nada... se va en pagar esta publicidad... que tiene que costar lo suyo, porque insisto, es buena, muy buena).
Creo que este video transmite la idea del mototurismo al 100%, verídico y diario, me gusta más que el de la GS1200 de esa misma página, que lo veo muy "radical" y ficticio -totalmente alejado de la realidad de las maxitrails- (de hecho, en vez de hacerlo con la RT, lo hacen con la GS1200, y me gustaría aun mas¡¡¡)

Un saludo
alvaro_vespacito

Mensaje por alvaro_vespacito »

Pues si, ME GUSTA CONDUCIR...... que pasada de anuncio y como no de bmw
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

VAYA PEDAZO DE VIDEO.
LOS ALEMANES SON EXPERTOS EN ESTE TIPO DE PUBLICIDAD.

DAN GANAS EH? ....POR LO MENOS EN IRSE A NORUEGA, QUE TAMBIÉN LE HAN HECHO SU PROPAGANDA.

SALUDOS.

:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Precioso. Paisajes idílicos, imágenes que tocan tu corazón y que dejan volar tu imaginación. ¿Para cuando la Noruega-Hispana? :mrgreen:
A life begins another´s over.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Muy guapo, y el de la GS también es espectacular... joer, que ganas de pirarme con la moto dos o tres dias por ahí!!!

En Bmw tendrán sus cosas malas... pero desde luego, de marketing entienden un rato...

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
guriek

Mensaje por guriek »

Mola eh? Jorl ke ganas de tener mi V ya !! :mrgreen:
nandonano
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nandonano »

Si q mola si.
Me ha recordado a mis vacaciones de agosto pasadas q me tire en Noruega 10 días. Fue aco*onante los pasisajes q vi por alli.
Me fui con mi mujer, tienda de campaña, coche alquilado y a la aventura.Recorrimos cerca de 1800km por carreteras impresionantes, lastima q no lo hiciera en moto.

fer
pelle

Mensaje por pelle »

Con lo que les cobran a los BMWistas cada vez que van al taller o simplemente con lo que valen las máquinas, cualquier es capaz de pagar a una empresa de publicidad para que les haga un anuncio bonito.

En donde mismo meten la RT meten la STROM y el anuncio queda igual, o incluso mejor, porque por esos parajes casi mejor una trail asfaltica que una turismo 100%
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

si os dijo la verdad de lo que he sentido al ver el video?

ENVIDEA una sensacion ha invidadido mi cuerpo y no era otra cosa que ENVIDIA de no poder ser yo el que estubiera rodando por esas carreteras.

Jo otro viaje pendiente, si al final ya veras.
Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

pelle escribió: En donde mismo meten la RT meten la STROM y el anuncio queda igual, o incluso mejor, porque por esos parajes casi mejor una trail asfaltica que una turismo 100%
Efectivamente... pero si hiciesen eso, la Vstrom650 la venderían a 9300 euros... y la Vstrom 1000 a 14000 euros. Y es que el marketing no es barato (y el bueno, como el de BMW, porque es muy bueno, mucho menos). Como dicen por ahí "nadie regala nada", y esto, menos. Y cuando alguien se compra un producto con un marketing tan bueno y piense que lo que paga es fruto unicamente del producto que se lleva, está equivocado ;-)

Dejemos que BMW siga con esta publicidad, que creo que es, la envidia de los "japoneses". No vaya a ser que intenten copiarlos y tengamos que pagar "por nada" al comprar nuestras motos.

Un saludo
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

PabloDL escribió:
pelle escribió: En donde mismo meten la RT meten la STROM y el anuncio queda igual, o incluso mejor, porque por esos parajes casi mejor una trail asfaltica que una turismo 100%
Efectivamente... pero si hiciesen eso, la Vstrom650 la venderían a 9300 euros... y la Vstrom 1000 a 14000 euros. Y es que el marketing no es barato (y el bueno, como el de BMW, porque es muy bueno, mucho menos). Como dicen por ahí "nadie regala nada", y esto, menos. Y cuando alguien se compra un producto con un marketing tan bueno y piense que lo que paga es fruto unicamente del producto que se lleva, está equivocado ;-)

Dejemos que BMW siga con esta publicidad, que creo que es, la envidia de los "japoneses". No vaya a ser que intenten copiarlos y tengamos que pagar "por nada" al comprar nuestras motos.

Un saludo
Ese enamorauuuu de las memeubesss!!! :mrgreen:
DL1000 . K5
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

No es que sea bueno, es que es bueniiiissssssssssimoooooo :-/ :-/

Me ha encantado, de verdad. No es un anuncio, es una pequeña pelicula, con su introduccion, su ratillo de accion , su desenlace, etc...

La fotografia es espectacular, la musica está bien relacionada con cada accion, en cada momento ...

He flipado en colores, de verdad. Gracias por este enlace que me ha hecho disfrutar un rato.

Aun y así , mi proxima moto no creo que vaya a ser una BMW, pero nunca se sabe ...
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Me ha encantado, me parece que recoge perfectamente los sentimientos que sentimos cuando vamos en moto, ¡ la libertad! y sobretodo el poderlo compartir. Muy bueno si señor
:ch) :ch) :ch)
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Muy chulo el video, pero joer como toma el tío las curvas!! qué peligro!! .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”