Y yo Eduardo, y yo, ten cuidadín con lo que haces, que me veo yo a la benemérita aporreando tu puerta, ponte serio a ver si se la das.Javiestrom escribió:yo tengo mis sospechas eduardo![]()
![]()
![]()

Un saludo. Vssssss
Moderador: Emecé
Y yo Eduardo, y yo, ten cuidadín con lo que haces, que me veo yo a la benemérita aporreando tu puerta, ponte serio a ver si se la das.Javiestrom escribió:yo tengo mis sospechas eduardo![]()
![]()
![]()
Francis, sé de un chaval que tiene un taller cerca de Sevilla que se dedica solo a cambios de rueda, aceite, kit de transmisiones y poco más, tiene muy buenos precios, solo te puede costar una llamada y averiguar si te merece la pena hacer el viaje. Esta es su web. http://www.danimoto.es/francis escribió:necesito cambiar el kit de transmisión alguno lo habéis cambiado, donde, precios.
saludos
xantyelias escribió:monkey road, donde cambiaste la ruedas trata muy bien a la peña , creo que al final te puso un buen precio en la ruedas no eduardo?
bueno a todo esta aqui no se organiza ninguna queidada ni ruta, ni pa agosto ni julio ni na?? no se hace un cada año un Pata Negra Festival Tour 2010 o algo por el estilo?? no se ponerme al dia no?? que pronto me gustaria ver al personal y presentar la moto no?
vSS
er mario escribió:xantyelias escribió:monkey road, donde cambiaste la ruedas trata muy bien a la peña , creo que al final te puso un buen precio en la ruedas no eduardo?
bueno a todo esta aqui no se organiza ninguna queidada ni ruta, ni pa agosto ni julio ni na?? no se hace un cada año un Pata Negra Festival Tour 2010 o algo por el estilo?? no se ponerme al dia no?? que pronto me gustaria ver al personal y presentar la moto no?
vSS
Tranquilo Xanty, es que estamos guardando las ganas para cuando tengas a tu Vsha![]()
, por cierto, ya estamos a final de la semana que viene, qué hay de la blanquita? te la dan o no te la dan? tendremos que ir a visitar a Luis con la porra en la mano o no?
![]()
Venga, Xanty, dinos de una vez que la tienes ya!!
![]()
De todas formas, para echar unas cocacolitas se admiten aspirantes a vstromeros![]()
![]()
. Qué tal este finde? yo andaré un poco más liado de lo deseable pero igual podía buscar un hueco. Esto de las fiestas en los pueblos... es lo que tiene, no me dejan parar los fines de semana, a ver si terminan de una p...a vez
![]()
Por cierto, me han dicho que este finde hay concentración en Lepe, yo no suelo frecuentar estos eventos pero, alguien tiene pensado ir? Igual me doy una vueltecita en un ratillo que saque libre.
Un saludo. Vsssssss
hoy e conocido a un amigo tuyo que tiene una tuerta ,hemos coincidido en el taller donde puse las gomas que tambien te conoce al final la blanquita es famosaxantyelias escribió:en cuanto le ponga las defensas que tengo pagadas le hare unas fotitos y las maletas pintadas para presentarla hay que ponerla mona no¿¿¿
huelva64 escribió:hoy e conocido a un amigo tuyo que tiene una tuerta ,hemos coincidido en el taller donde puse las gomas que tambien te conoce al final la blanquita es famosaxantyelias escribió:en cuanto le ponga las defensas que tengo pagadas le hare unas fotitos y las maletas pintadas para presentarla hay que ponerla mona no¿¿¿,por cierto he hecho otro fichaje con vstrom esta mañana en el mismo sitio
Digo yo que te traerás a tu V, no? no te la irás a dejar atrás, verdad? Si vas a entrar al foro desde Matalascañas no hace falta pero si no piensas entrar igual debías dejar tu número de teléfono, verdad? Pues nada, no dejaremos de dar alguna vueltecita y de echar unas cocacolitas. Un saludo. VsssssssV-icho escribió:Buenas tardes gente,
Andaba perdido por el antiguo hilo, pensando que habíais desaparecido........... veo que era falsa alarma.........
Nada, me intrometía para contaros que estaré por Matalascañas desde mañana hasta el día 15 de Julio, más o menos........![]()
Asina pues que si os apetece que os enseñe la zona........ o al revés mejor.........por aquí andaré.
Forestales, el lunes te llamo y me cuentas.
Nos vemos
A ver, Xanty, algo ha fallado con el enlace que has puesto,inténtalo de nuevo para que sepamos más de ti. En cuanto a la presentación, hay que ir viendo fechas para regarla ya con unas cocacolitas, equipada o no, qué más da?xantyelias escribió:aqui os lo dejo que se que alguno quiere leerlo
viewtopic.php?f=51&t=46236
bueno ya saben el porque aterrizé aqui. un saludo a todos proximamente cuando termine de equipar la moto las fotos!!