COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Javiestrom escribió:yo tengo mis sospechas eduardo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y yo Eduardo, y yo, ten cuidadín con lo que haces, que me veo yo a la benemérita aporreando tu puerta, ponte serio a ver si se la das. :bronca: :descojono:
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
forestales
Cansino
Cansino

#27 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

Eduardo enchironao :descojono:, ten cuidadin que está la cosa mu malita y desde el gobierno hasta los Ayuntamientos están haciendo campaña para recaudar fondos. Hasta la Guardia Civil está poniendo más multas, serán.... :rtfm:

Por cierto también me apunto al bautizo de "blanquita". Ánimo Xanti que queda menos.
Imagen
francis
Asiduo
Asiduo

#28 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por francis »

hola compañeros cuanto tiempo pero como todos sabeis los niños no me dejan salir. haber si me puedo escapar para el bautizo de blanquita y tomar unas birras,

xanti enhorabuena haber si nos conocemos.

saludos
xantyelias
Cansino
Cansino

#29 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

forestales y francis como no invitados para el bautizo de la VSha , por cierto en cuento la saque del taller pienso ir a isla y ayamonta eeste domingo no el siguiente a ver a un amigo que hace mucho que no le veo...

espero que todo en isla esta igual, jajaja yo curré en el palace de cocinero lo mismo conoces a alguien de por ahi!

por cierto "blanquita" asi la vais a llamar? me la vais a afeminar eh!!!! :diablo: :mrgreen:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
francis
Asiduo
Asiduo

#30 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por francis »

necesito cambiar el kit de transmisión alguno lo habéis cambiado, donde, precios.

saludos
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Yo lo he cambiado ya un par de veces en tecnimoto, el servicio oficial de suzuki en huelva, y me ha costado sobre los ciento setenta euros, la verdad es que es toda una broma :angry: , pero es que ya la pieza cuesta una pasta. En fin, qué le vamos a hacer? Suerte con la búsqueda. Un saludo. Vsssssss
huelvamotera.com
forestales
Cansino
Cansino

#32 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

francis escribió:necesito cambiar el kit de transmisión alguno lo habéis cambiado, donde, precios.

saludos
Francis, sé de un chaval que tiene un taller cerca de Sevilla que se dedica solo a cambios de rueda, aceite, kit de transmisiones y poco más, tiene muy buenos precios, solo te puede costar una llamada y averiguar si te merece la pena hacer el viaje. Esta es su web. http://www.danimoto.es/

Saludos.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

haber si me puedo pasar por donde me han puesto la ruedas y te miro o te paso el telefono es aqui en la capital.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#34 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

monkey road, donde cambiaste la ruedas trata muy bien a la peña , creo que al final te puso un buen precio en la ruedas no eduardo?

bueno a todo esta aqui no se organiza ninguna queidada ni ruta, ni pa agosto ni julio ni na?? no se hace un cada año un Pata Negra Festival Tour 2010 o algo por el estilo?? no se ponerme al dia no?? que pronto me gustaria ver al personal y presentar la moto no?

vSS
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:monkey road, donde cambiaste la ruedas trata muy bien a la peña , creo que al final te puso un buen precio en la ruedas no eduardo?

bueno a todo esta aqui no se organiza ninguna queidada ni ruta, ni pa agosto ni julio ni na?? no se hace un cada año un Pata Negra Festival Tour 2010 o algo por el estilo?? no se ponerme al dia no?? que pronto me gustaria ver al personal y presentar la moto no?

vSS

Tranquilo Xanty, es que estamos guardando las ganas para cuando tengas a tu Vsha :descojono: :descojono: , por cierto, ya estamos a final de la semana que viene, qué hay de la blanquita? te la dan o no te la dan? tendremos que ir a visitar a Luis con la porra en la mano o no? :angry: :descojono: Venga, Xanty, dinos de una vez que la tienes ya!! :clapping:
De todas formas, para echar unas cocacolitas se admiten aspirantes a vstromeros :mrgreen: :diablo: :drinks: . Qué tal este finde? yo andaré un poco más liado de lo deseable pero igual podía buscar un hueco. Esto de las fiestas en los pueblos... es lo que tiene, no me dejan parar los fines de semana, a ver si terminan de una p...a vez :angry:
Por cierto, me han dicho que este finde hay concentración en Lepe, yo no suelo frecuentar estos eventos pero, alguien tiene pensado ir? Igual me doy una vueltecita en un ratillo que saque libre.
Un saludo. Vsssssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#36 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

er mario escribió:
xantyelias escribió:monkey road, donde cambiaste la ruedas trata muy bien a la peña , creo que al final te puso un buen precio en la ruedas no eduardo?

vSS

Tranquilo Xanty, es que estamos guardando las ganas para cuando tengas a tu Vsha :descojono: :descojono: , por cierto, ya estamos a final de la semana que viene, qué hay de la blanquita? te la dan o no te la dan? tendremos que ir a visitar a Luis con la porra en la mano o no? :angry: :descojono: Venga, Xanty, dinos de una vez que la tienes ya!! :clapping:
De todas formas, para echar unas cocacolitas se admiten aspirantes a vstromeros :mrgreen: :diablo: :drinks: . Qué tal este finde? yo andaré un poco más liado de lo deseable pero igual podía buscar un hueco. Esto de las fiestas en los pueblos... es lo que tiene, no me dejan parar los fines de semana, a ver si terminan de una p...a vez :angry:
Por cierto, me han dicho que este finde hay concentración en Lepe, yo no suelo frecuentar estos eventos pero, alguien tiene pensado ir? Igual me doy una vueltecita en un ratillo que saque libre.
Un saludo. Vsssssss

bueno mario despues de una larga espera ya puedo decir que la tengo, ajajajajajja
por fin en mi garaje este fin de semana me intentare parar ha hacerle un reportaje de fotos por que es a lo unico que puede que me de tiempo, a ver si me libero y puedo hacer coincidir a todos pa invitar a unas :drinks:

bueno la espera ha terminado pero ha merecido la pena!!! gracias a todos por arroparme en esta tardanza ardua!!

Vssss
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues nada me alegro que ya este en tu poder,haber si nos liberamos de los que hacer todos y a tomar unas :drinks:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#38 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno si hay que ser algo en esta vida es sincero y honrao!!, no he puesto mas fotos por que no las he echo y por que no he tenio tiempo porque le he echo ya 250 km a la VSha jajajja
no he paraoo!!

una pasado de verdad, limitada, es mi primera moto (excepto la scooter) asi que no puedo comparar pero una respuesta genial, una sensacion co*onuda, y bueno
a ver si pronto puedo liberarme y convoco un bautizo para el pata negra, que tengo ganas de conoceros en persona!!

un abrazo a todos!!!
VShaaaaa
:good:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

tranqui xanty se te perdonara cuando pagues
la primera :drinks:
me parece bien que la primera salida halla sido de incógnito para familiarizarte con la maquina,y hacerte con ella despues con los demas y la presenta en sociedad :descojono:
forestales
Cansino
Cansino

#40 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

¿Dónde está Blanquita?.

Este se ha montao en la moto con todas las ganas y lleva una semana sin bajarse. :descojono: :descojono:
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#41 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

en cuanto le ponga las defensas que tengo pagadas le hare unas fotitos y las maletas pintadas para presentarla hay que ponerla mona no¿¿¿
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:en cuanto le ponga las defensas que tengo pagadas le hare unas fotitos y las maletas pintadas para presentarla hay que ponerla mona no¿¿¿
hoy e conocido a un amigo tuyo que tiene una tuerta ,hemos coincidido en el taller donde puse las gomas que tambien te conoce al final la blanquita es famosa :descojono: ,por cierto he hecho otro fichaje con vstrom esta mañana en el mismo sitio
xantyelias
Cansino
Cansino

#43 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

huelva64 escribió:
xantyelias escribió:en cuanto le ponga las defensas que tengo pagadas le hare unas fotitos y las maletas pintadas para presentarla hay que ponerla mona no¿¿¿
hoy e conocido a un amigo tuyo que tiene una tuerta ,hemos coincidido en el taller donde puse las gomas que tambien te conoce al final la blanquita es famosa :descojono: ,por cierto he hecho otro fichaje con vstrom esta mañana en el mismo sitio

FAMOSA??? Y MAS QUE LA VOY A HACER JAJAJA POR LO MENOS ENTRE NOSOTROS PARA ESO ES LA UNICA DE HUELVA, JAJAJA ESE QUE HAS CONOCIDO SI TIENE LA TUERTA GRIS OSCURO Y EL ES CALVO ES QUIEN ME HA CONVENCIDO A COMPRAR LA V STROM, ES UNA TIO GENIAL Y BUENO YA TE CONTARE COSAS DE ANGO QUE ESTOY PREPARANDO. UN ABRAZOOOO
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

os pongo un enlace que ha abierto el compañero fran

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=46193
fran3914
Asiduo
Asiduo

#45 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

hola a todos por fin estoy en huelva, es me he perdido jajaja, pues deciros que leido casi todos los mensa y veo muy buen rollo aqui espero que cuando organiceis algun evento, conteis conmigo y asi podremos conocernos, espero vuestras contestaciones un saludo a todos
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por V-icho »

Buenas tardes gente,
Andaba perdido por el antiguo hilo, pensando que habíais desaparecido........ :blink: ... veo que era falsa alarma.........
Nada, me intrometía para contaros que estaré por Matalascañas desde mañana hasta el día 15 de Julio, más o menos........ :yahoo:
Asina pues que si os apetece que os enseñe la zona........ o al revés mejor.........por aquí andaré.
Forestales, el lunes te llamo y me cuentas.
Nos vemos :drinks:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

V-icho escribió:Buenas tardes gente,
Andaba perdido por el antiguo hilo, pensando que habíais desaparecido........ :blink: ... veo que era falsa alarma.........
Nada, me intrometía para contaros que estaré por Matalascañas desde mañana hasta el día 15 de Julio, más o menos........ :yahoo:
Asina pues que si os apetece que os enseñe la zona........ o al revés mejor.........por aquí andaré.
Forestales, el lunes te llamo y me cuentas.
Nos vemos :drinks:
Digo yo que te traerás a tu V, no? no te la irás a dejar atrás, verdad? Si vas a entrar al foro desde Matalascañas no hace falta pero si no piensas entrar igual debías dejar tu número de teléfono, verdad? Pues nada, no dejaremos de dar alguna vueltecita y de echar unas cocacolitas. Un saludo. Vsssssss
huelvamotera.com
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por V-icho »

Entraré en el foro, pero pa porsi............ 644 01 72 76.......... :drinks:

Pd:Llevaré V
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#49 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

aqui os lo dejo que se que alguno quiere leerlo

viewtopic.php?f=51&t=46236

bueno ya saben el porque aterrizé aqui. un saludo a todos proximamente cuando termine de equipar la moto las fotos!!
:wink:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:aqui os lo dejo que se que alguno quiere leerlo

viewtopic.php?f=51&t=46236

bueno ya saben el porque aterrizé aqui. un saludo a todos proximamente cuando termine de equipar la moto las fotos!!
:wink:
A ver, Xanty, algo ha fallado con el enlace que has puesto,inténtalo de nuevo para que sepamos más de ti. En cuanto a la presentación, hay que ir viendo fechas para regarla ya con unas cocacolitas, equipada o no, qué más da? :drinks:
Bueno V-icho, con la de días que vas a andar por aquí no tendremos excusa los pata negra para hacerte una visita o quedar para dar una vueltecita, no te parece? tomo nota de tu tf.
Un saludo. Vssssss
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”