Venga que esto es para "uso y disfrute" del personal y ese aniversario es un clásico ya del foro.

Moderador: Emecé
Javiestrom escribió:gaditanun coñe que te pones muy serio de verde,como la GC.![]()
![]()
![]()
cuantos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que poner para que quede claro que es eso
![]()
![]()
pd. no me callo ni debajo aguasfsgsfdgf![]()
![]()
![]()
JAVI se te mandan sicario me avisas que voy en tu alludaJaviestrom escribió:por favor un moderador un aministrador de bien que tome cartas ante el asunto
hay muestras fieles de amenazas fisicas etc,,,etc,,,![]()
![]()
sona genital???? tu no sabes lo bajito que es, no????![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Javi, ahora tambien en serio!!Javiestrom escribió:gaditanun coñe que te pones muy serio de verde,como la GC.![]()
![]()
![]()
cuantos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que poner para que quede claro que es eso
![]()
![]()
pd. no me callo ni debajo aguasfsgsfdgf![]()
![]()
![]()
Te falta la cara siesogaditanum escribió: Que si joe...
Desde que estoy de verde, es que me dan unas ganas de ir pidiendo la documentación.....![]()
ilde escribió:Vaya vaya. Que animado esta esto jejeje, con moderadores moderando y enlaces de zona enlazando y hablando en serio.![]()
Creo recordar que el año pasado ya se habilito alguna de las habitaciones de seis para alguna pareja. ¿Tanta demanda hay este año de apartamentos individuales que no hay solucion posible? No creo que sea tan grave, yo sin ir mas lejos cedo el mio.![]()
Espero que encontreis una solucion a este "gran problema", pero nada de sorteos, mejor que se las jueguen al streep poker.
Ya os vale jejeje.![]()
![]()
Pd. Para la proxima reunion de la "organizacion" podeis avisar, a mi solo me interesan las cervecitas asi que no molestare mucho y no pretendo quitaros ningun apartamento .
Si las llenas de "gachises", soy capaz de escaparme yo y tirar pa´lla.Osiris escribió:Proposicion: las habiataciones individuiales me las quedo yo y busco unas sexigirls para llenarlas..!!!!. ¿hay algo mejor?
y una de tios wenorrosssgaditanum escribió:Si las llenas de "gachises", soy capaz de escaparme yo y tirar pa´lla.Osiris escribió:Proposicion: las habiataciones individuiales me las quedo yo y busco unas sexigirls para llenarlas..!!!!. ¿hay algo mejor?
Eyyyyy Alex, despues nos dicen de los Andaluces que no hablamos bien, y como escribe los moderadores Alicantinosmargiver escribió:Lydia, pídete una individual, mujer...(si te atreves)
La verdad es que tiene que ser una gozada poder asistir.
¡Un abarazo para todo el GRAN COMANDO CAI!
Franci, chiquillo, ¿qué te has "tomao"?cadistrom escribió:Eyyyyy Alex, despues nos dicen de los Andaluces que no hablamos bien, y como escribe los moderadores Alicantinosmargiver escribió:Lydia, pídete una individual, mujer...(si te atreves)
La verdad es que tiene que ser una gozada poder asistir.
¡Un abarazo para todo el GRAN COMANDO CAI!
Uffffff Lunaaaaaaa empieza a temblar, esa noche no duermes, Lydia tira pa bajo, fenomenal q solo te veo en fotos