ANIVERSARIO COMANDO CAI- CANCELADO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por gaditanum »

No en serio, hay que reconducir el tema.... Javi, sabes que con la gente del comando puedes aclarar lo que sea, ya que tu eres uno mas, y no esta "bonito" liar el tema aquí. Seguro que si te tomas dos cervezas, ahora aparecerá el Litri veras, con la rubia y el vice todo aclarado. :drinks:

Venga que esto es para "uso y disfrute" del personal y ese aniversario es un clásico ya del foro. :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Javiestrom »

gaditanun coñe que te pones muy serio de verde,como la GC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cuantos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay que poner para que quede claro que es eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd. no me callo ni debajo aguasfsgsfdgf :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por gaditanum »

Javiestrom escribió:gaditanun coñe que te pones muy serio de verde,como la GC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cuantos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay que poner para que quede claro que es eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd. no me callo ni debajo aguasfsgsfdgf :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que si joe... :mrgreen:

Desde que estoy de verde, es que me dan unas ganas de ir pidiendo la documentación..... :angry: :wink:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

Javiestrom escribió:por favor un moderador un aministrador de bien que tome cartas ante el asunto
hay muestras fieles de amenazas fisicas etc,,,etc,,, :mrgreen: :mrgreen:

sona genital???? tu no sabes lo bajito que es, no???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
JAVI se te mandan sicario me avisas que voy en tu alluda
fijate la que habeis liado y yo sin enterarme que se unan un sevillano y un onubense
pues lo siento y que no quiero malo rollos,pues el año pasado yo estaba en medio de la polemica por el mismo motivo y lugar, asi que venga que paseis un pedazo fin de semana,y ya esta,por eso en Huelva no hacemos el segundo aniversario hasta que no encuentre un sitio con habitaciones individuales :mrgreen:
MONICA te dejo caer esto para la de NAVIDAD que seguro que ya estas pensando algo :descojono:

por cierto este año no tendréis el honor de contar con mi presencia ni la de mis ronquidos, asi que pre borrarme

venga no :cray: un problema menos y una habitacion mas :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:gaditanun coñe que te pones muy serio de verde,como la GC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno Javi, ahora tambien en serio!!

Entiende que organizar cualquier evento de este tipo lleva su tiempo, dedicacion y ganas de hacerlo, puede haber fallos, que alguien no este de acuerdo en algo...........es logico no llueve nunca a gusto de todos, pero se intenta hacerlo lo mejor posible, que todos salgan contentos y sobre todo que lo pasemos bien en compañia de los que puedan asistir.

El no callarte ni bajo agua por un simple apartamento individual que tu has disfrutado durante 2 años seguidos está generando ya una polemica, unos estaran de acuerdo contigo y otros no(sobre todo los que les gustaria cogerlos y otros años no han podido)
Tu ya has planteado tu opinion, los que lo organizamos nos hemos enterado y media España tambien :yes: ya se ha dicho/escrito el motivo de no poner esos apartamentos aun........ tu has sacado tus conclusiones que respetamos, pero deja ya este tema y sigamos con la organizacion del evento que es de lo que trata el post, no de si tu coges este año apartamento individual o no........... :wink:

Lo que si quiero que quede claro es que los que organizan cualquier evento, sea este u otro, no pueden complacer/hacer lo que cada uno opine/quiera pq seria una locura y no tendria fin, intentaremos hacerlo lo mejor posible y que se pase lo mejor posible como otros años, duermas donde duermas (que despues no duermes ná pero bueno!!!) :good:

Sigamos por favor con el tema principal :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió: Que si joe... :mrgreen:

Desde que estoy de verde, es que me dan unas ganas de ir pidiendo la documentación..... :angry: :wink:
Te falta la cara sieso :descojono: .................. :pardon:
ilde
Cansino
Cansino

#57 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por ilde »

Vaya vaya. Que animado esta esto jejeje, con moderadores moderando y enlaces de zona enlazando y hablando en serio. :descojono:
Creo recordar que el año pasado ya se habilito alguna de las habitaciones de seis para alguna pareja. ¿Tanta demanda hay este año de apartamentos individuales que no hay solucion posible? No creo que sea tan grave, yo sin ir mas lejos cedo el mio. :mrgreen:
Espero que encontreis una solucion a este "gran problema", pero nada de sorteos, mejor que se las jueguen al streep poker.
Ya os vale jejeje. :drinks: :drinks:

Pd. Para la proxima reunion de la "organizacion" podeis avisar, a mi solo me interesan las cervecitas asi que no molestare mucho y no pretendo quitaros ningun apartamento . :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por gaditanum »

ilde escribió:Vaya vaya. Que animado esta esto jejeje, con moderadores moderando y enlaces de zona enlazando y hablando en serio. :descojono:
Creo recordar que el año pasado ya se habilito alguna de las habitaciones de seis para alguna pareja. ¿Tanta demanda hay este año de apartamentos individuales que no hay solucion posible? No creo que sea tan grave, yo sin ir mas lejos cedo el mio. :mrgreen:
Espero que encontreis una solucion a este "gran problema", pero nada de sorteos, mejor que se las jueguen al streep poker.
Ya os vale jejeje. :drinks: :drinks:

Pd. Para la proxima reunion de la "organizacion" podeis avisar, a mi solo me interesan las cervecitas asi que no molestare mucho y no pretendo quitaros ningun apartamento . :drinks:
:descojono:

Ilde, a mi que me pongan una Cruz campo y una tapita, y firmo lo que sea..... :descojono: :good:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por tatanka »

Vaya tela Vaya tela con lo que me he encontrado al llegar del curro,se ve que por sevilla algunos trabajan poco, y hay mucho tiempo para mensajitos repetitivos que no llevan a nada,crei que despues de haberse dicho ayer tarde-noche,que nos volveriamos a reunir,para la soluccion del problema y quedar mas o menos al gusto de todos,se habia terminado con la polemica,pero veo que no.Lo que esta claro es que este hilo esta muy saturado para seguir con el,por lo que se abrira otro nuevo,esperemos de buen rollo,que es lo que siempre se ha pretendido,y lo que caracteriza a este comando.Sobre las individuales lo que ha quedado claro es que nadie repetira,se sorteara con los interesados que no hayan estado nunca en ellas,creo que con esto se acabo la polemica.Saludos a todos y a ir pensando en el pedazo de fin de semana que nos pegaremos.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#60 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por kikestrom »

:ok:
Última edición por kikestrom el 25 Jun 2010 20:16, editado 2 veces en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por gaditanum »

Una cosita, el corrector-censurador de palabrotas del foro es una KK, ya que le pone un * a p*cha y putisima lo deja tal cual...... :rolleyes:

Intenten hablar esto de otra forma, que las palabras escritas no son "tan precisas" como las habladas con entonación, o no? :blink:

Seguro que se puede arreglar, de todos modos, la organización del evento pertenece en este caso a un determinado grupo de gente y ellos toman las decisiones, seguro que lo intentaran hacer de la mejor forma... Venga, unas :drinks: y a charlar del tema, eso si, caracoles de los del otro día no... :bad:

PD: que esto lo digo como Gaditanum, el moderador aun no ha salido... :diablo: :wink:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por cadistrom »

No es por ná, pero por echar mas leña al fuego, entonces q pasa con las habitaciones INDIVIDUALES?
q no q es broma esto es un aniversario no lo olvidemos :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Osiris »

Proposicion: las habiataciones individuiales me las quedo yo y busco unas sexigirls para llenarlas..!!!!. ¿hay algo mejor?
¿Alguien me enseña mundo?

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por gaditanum »

Osiris escribió:Proposicion: las habiataciones individuiales me las quedo yo y busco unas sexigirls para llenarlas..!!!!. ¿hay algo mejor?
Si las llenas de "gachises", soy capaz de escaparme yo y tirar pa´lla. :rolleyes:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

:swoon:... :cray:

Hay omaa!!! que no encuentro el fin ....... :pardon:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

Al menos estamos entreteniendo a medio foro :mrgreen: ......... :clapping:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:
Osiris escribió:Proposicion: las habiataciones individuiales me las quedo yo y busco unas sexigirls para llenarlas..!!!!. ¿hay algo mejor?
Si las llenas de "gachises", soy capaz de escaparme yo y tirar pa´lla. :rolleyes:
y una de tios wenorrosss :yahoo: :yahoo:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por JB. »

Yo propongo darselas a los que roncan.............................................................................................
por ejemplo................................................................................................................ YO

jajajajajajajajajajajajajajajaja............
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
rosastrom
Cansino
Cansino

#69 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por rosastrom »

ojalá y podamos ir, me encantaría estar con ustedes, tanto andaluz junto y encima mucho gaditano con gracia , debe ser la bomba

Otra propuesta: una habitación d esas múltiples para el grupo de roncaores jajajajaj buenoooooooooooo haya pazzzzzz :descojono: :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por LOVELENNON »

Que yo voy, que yo voy, que yo voy...... :clapping:

Joe Móni, me obligas a ir y no me apuntas en la lista??? :angry: ....si es queeeeeeee!!!!! :cray:

Tu tranquila que estaré allí aunque sea en patinete.... :descojono: :descojono: :descojono:

PD. yo comparto habitación contigo, que así te vigilo de cerca :yes: ....que luego te me desmadras... :mrgreen:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por margiver »

Lydia, pídete una individual, mujer... :mrgreen: (si te atreves)

La verdad es que tiene que ser una gozada poder asistir.

¡Un abarazo para todo el GRAN COMANDO CAI!

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por cadistrom »

margiver escribió:Lydia, pídete una individual, mujer... :mrgreen: (si te atreves)

Eyyyyy Alex, despues nos dicen de los Andaluces que no hablamos bien, y como escribe los moderadores Alicantinos :descojono:
Uffffff Lunaaaaaaa empieza a temblar, esa noche no duermes, Lydia tira pa bajo, fenomenal q solo te veo en fotos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Eclipse
Cansino
Cansino

#73 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Eclipse »

No sabía que el comando Cai era tan grande. :D Como soy de Algeciras y tengo tres críos pequeños siempre voy por libre. Ese siempre significa las dos horas al mes que con suerte pillo la moto cuando mi mujer y los niños coinciden en la siesta. XD

De cualquier forma, es un placer leeros de vez en cuando y saber de vuestras aventuras.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por margiver »

cadistrom escribió:
margiver escribió:Lydia, pídete una individual, mujer... :mrgreen: (si te atreves)

Eyyyyy Alex, despues nos dicen de los Andaluces que no hablamos bien, y como escribe los moderadores Alicantinos :descojono:
Uffffff Lunaaaaaaa empieza a temblar, esa noche no duermes, Lydia tira pa bajo, fenomenal q solo te veo en fotos
Franci, chiquillo, ¿qué te has "tomao"? :descojono: Aceleraíto vas, majetón, que no "te se" entiende "na".
Y que sepas que en Alicante damos ABARAZOS, no abrazos, que eso son mari***as. :rofl:
Ya te pillaré ya...
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: ANIVERSARIO COMANDO CAI 3,4 Y 5 SEPTIEMBRE

Mensaje por Correcaminos »

Acabo de ver este hilo.
Solo puedo decir que nos gustaria ir, lo vamos a tener en cuenta, pero de momento no podemos decir que si.

PD.: por si acaso, guardadnos un par de individuales!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”