Aqui en Sao Paulo deberiais estar cuando gana la canarinha aunque sea contra Costa de Marfil en un partido insipido ... yo pensaba que el 2012 ya habia llegao y se acababa el mundo ....

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Bueno el estress, la presión, ... puede ablandar al más pintado, pero yo creo que no tanto de fondo como si de la manera de afrontar los partidos.kunny13 escribió:Todo el mundo, habla de lo mismo, de la falta de Fondo físico de los jugadores, que si dieron todo en 25 minutos, etc,etc.
Y digo yo, macho, que son jugadores de élite, que deben durar algo más de 90 minutos a fondo, ¿no?
No solo hicieron historia, sino que ademas han conseguido que se vean montones de banderas Españolas en balcones, en coches , en comercios,gente con la camiseta de España. Nuestra bandera a dejado de verse como un simbolo de algunos partidos políticos para sere lo que es, nuestra bandera, independientemente de la ideología política que tenga cada uno , incluso para los que pasan de la política. Si señor ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! y a por Chile.Quercus escribió:Estos jugadores consiguieron el mayor triunfo en la historia de la seleccion española. Creo que se merecen que confiemos en ellos y estoy seguro que todavía nos daran mas alegrias. Animo que sois unos campeones.
Si si, dosificar, en el primer tiempo hay que dosificarles un tres cero, que en la segunda parte es la hora de cenar, y no quiero que me siente malEL GRAND PEQUE escribió:estoy contigo sentos pero yo creo que deverian dosificar minutos para estar un poco mas frescos al final del partido es mi opinion y a por chile![]()
Vaaaaaaleeeee, con todos los respetos para Chile, siiiiiii, pero hoy toca ganarles, lo único que apunto es que si pierde Suiza mejor, así que pase también Chile que creo que se lo merecen.Storm escribió:Pues yo estoy en el campo y vislumbro un empate. Un respeto para Chile
sentostrom escribió:
Uploaded with ImageShack.us
¡¡¡ Ooooleeeeeeé, viva España !!!