ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por Ronquidonocturno »

Os quejais por na

Aqui en Sao Paulo deberiais estar cuando gana la canarinha aunque sea contra Costa de Marfil en un partido insipido ... yo pensaba que el 2012 ya habia llegao y se acababa el mundo .... :mrgreen: :mrgreen:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por cadistrom »

Bueno, bueno parece que la cosa se endereza un poco, después del varapalo suizo
contra Honduras hemos perdonado en exceso, los rivales lo tendrán en cuenta y no se pueden fallar tantas ocasiones 2-0 es un resultado corto por el golaverage q se necesita, no se cuantos HUYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyy gritamos ayer los aficionados
ánimo SELECCION vamos a ganar a Chile, Ya que tanto Suiza como Chile son una perita en dulce para quien se los cruce en octavos

A nosotros si todo va como es debido, Portugal o Brasil, da igual ya lo iremos viendo, prefiero Brasil
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#28 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por IsmaelCádiz »

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2-0 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo lo unico que me parecio ver al equipo muy cansado a final de partido. Esperemos mejore la forma física de algunos.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por totemstgo »

Yo no sé, yo no sé, pero la España de ayer no me ha convencido y mucho menos me ha transmitido que lo del primer dia sea algo excepcional, no se si el perder el primer partido aun seguia haciendo mella pero con el juego de ayer una selección que tenga un poco de mimo y control del balon en el centro del campo, nos mete un gran disgusto.

Alucinamos con el poderío ofensivo, o alucinan algunos con que hemos vuelto y volvemos a presenter canditatura, si claro hemos ganado y tenemos 3 puntitos más pero de casis en esto del futbol no se vive, te manda a casita, veo Portugal, lo intentó y lo materializó, 7 golitos, que más da que tiremos 7, 12 o cien veces, lo importante es que pase el balón al fondo de la red, esa es la meta creo yo y no quedarse en el casi, no creo que tengamos que emocionarnos, creo que podemos llevar un gran chasco en este mundial, ojalá me equivoque.

Sinceramente el partido de ayer no me acabó gustando, que ganamos si, genial pero no puedo olvidar que es contra Honduras, ¿que pasará contra un equipo que si sepa jugar al futbol?

Toda la confianza que tenia antes del mundial se ha diluido en estos dos partidos, espero que el tercero sea ya el punto de inflexion y retomemos ese futbol que nos ha llevado hasta ahi y ha hecho que el resto de selecciones cuando se miden a España le tengan más respeto que a las selecciones tradicionalmente fuertes.

No pierdo la esperanza, pero la ilusion de momento mejor mantenerla a buen recaudo. :blush:
Última edición por totemstgo el 22 Jun 2010 14:31, editado 1 vez en total.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

bueno señores tras el partido de ayer queda remarcar gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllde vill..........................................................aaaaaaaaaaaaaaaaaa por 2 veces,animo que podemos, un saludo a todos los forofos de la rojaaaaaaaaaaaaaaaa :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
pd.la verdad es que me preocupa el estado de forma de nuestros jugadores por los ultimos 20 minutos que sufrimos mucho.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por kunny13 »

Todo el mundo, habla de lo mismo, de la falta de Fondo físico de los jugadores, que si dieron todo en 25 minutos, etc,etc.

Y digo yo, macho, que son jugadores de élite, que deben durar algo más de 90 minutos a fondo, ¿no? :blink:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por totemstgo »

kunny13 escribió:Todo el mundo, habla de lo mismo, de la falta de Fondo físico de los jugadores, que si dieron todo en 25 minutos, etc,etc.

Y digo yo, macho, que son jugadores de élite, que deben durar algo más de 90 minutos a fondo, ¿no? :blink:
Bueno el estress, la presión, ... puede ablandar al más pintado, pero yo creo que no tanto de fondo como si de la manera de afrontar los partidos.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por sentostrom »

ImagenVengaaaa, que falta un día para ver si le ganamos a Chile y pasamos a octavos, no hay que desanimarse.Imagen
A por ellos oe, a por ellos .......
ImagenImagenImagen :drinks: :drinks: :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

estoy contigo sentos pero yo creo que deverian dosificar minutos para estar un poco mas frescos al final del partido es mi opinion y a por chile :ok: :ok:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
navarkina
Pesao
Pesao

#35 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por navarkina »

....auuuupa la roja....hay que ganar a chile,y ademas bien.....aspiramos a llevarnos el mundial,no hay miedo......vamos españa vamoooossss.......SUERTE!!!!!
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
BIEL
Pesao
Pesao

#36 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por BIEL »

Estos jugadores consiguieron el mayor triunfo en la historia de la seleccion española :yahoo: . Creo que se merecen que confiemos en ellos y estoy seguro que todavía nos daran mas alegrias. Animo que sois unos campeones. :ok:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por cadistrom »

Bueno, pos será el Imnsonio o yo que sé, hoy empieza el MUNDIAL de verdad, ya han mandado para su casita a 2 campeonas del mundo Italia y Francia, así que a LA ROJA solo le queda ganar todos los partidos a partir de hoy empezando por los Chilenos, asi que vamos A POR ELLOS!! OHE
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por sentostrom »

Quercus escribió:Estos jugadores consiguieron el mayor triunfo en la historia de la seleccion española :yahoo: . Creo que se merecen que confiemos en ellos y estoy seguro que todavía nos daran mas alegrias. Animo que sois unos campeones. :ok:
No solo hicieron historia, sino que ademas han conseguido que se vean montones de banderas Españolas en balcones, en coches , en comercios,gente con la camiseta de España. Nuestra bandera a dejado de verse como un simbolo de algunos partidos políticos para sere lo que es, nuestra bandera, independientemente de la ideología política que tenga cada uno , incluso para los que pasan de la política. Si señor ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! y a por Chile.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:estoy contigo sentos pero yo creo que deverian dosificar minutos para estar un poco mas frescos al final del partido es mi opinion y a por chile :ok: :ok:
Si si, dosificar, en el primer tiempo hay que dosificarles un tres cero, que en la segunda parte es la hora de cenar, y no quiero que me siente mal :descojono: :descojono:
Que nerrrrvios, quedan horas, y los grandes de Europa se han ido a la calle :fie: :fie: :fie: , va a ser un partido dificil, muuuuy dificil, y hay que dejarse la piel.Asi que.........
A por ellos oeeeee
Storm
Cansino
Cansino

#40 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por Storm »

Pues yo estoy en el campo y vislumbro un empate. Un respeto para Chile :pardon:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por jotajotajulio »

Pues con todos mis respetos para chile, yo "vislumbro" un tres a cero para España, ala :mrgreen:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#42 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por ALATRISTE »

A ver como se nos da la ultratemida Chile hoy, jod*r que parece que jugamos contra el Milán de Van Basten llevando jugadores de tercera nosotros.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Storm
Cansino
Cansino

#43 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por Storm »

Tampoco Suiza son estos: :no:

Giovanni Galli, Mauro Tassotti, Frank Rijkaard, Baresi, Costacurta, Maldini, Alberigo Evani,
Ruud Gullit, Colombo, Carlo Ancelotti, Van Basten, Filippo Galli, Daniele Massaro
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por sentostrom »

Storm escribió:Pues yo estoy en el campo y vislumbro un empate. Un respeto para Chile :pardon:
Vaaaaaaleeeee, con todos los respetos para Chile, siiiiiii, pero hoy toca ganarles, lo único que apunto es que si pierde Suiza mejor, así que pase también Chile que creo que se lo merecen.
Pero que sepas que yo apunto a un 4-2 a favor de España :grin: :grin: :grin: :grin:
¡¡¡ quedan horaaaaaaaaas !!!
A por ellooos oeeeeee............
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por prony »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mas que nada es por llevar la contraria ante tamaña grandilocuente expresión de ardor guerrero. Los millones de euros que nos cuestan los cientos de enchufados de vacaciones a todo lujo en Sudáfrica, los podríamos repartir entre los que no llegan a fin de mes, los que están a punto de echar de sus viviendas, los que mueren esperando una intervención quirúrgica en la Seguridad Social, mantener el IVA actual y reducir el de los pañales, compresas y otros productos básicos o, quizá, poniendo vallas en las estaciones de tren para que la gente no cruce por las vías ¿Os parece bien?
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por JB. »

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Esto esta mejor...
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por sentostrom »

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

¡¡¡ Ooooleeeeeeé, viva España !!!
Imagen

cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por cadistrom »

sentostrom escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

¡¡¡ Ooooleeeeeeé, viva España !!!
Imagen

Fenomenal, España 2 Chile 1, gracias Chilenos, 1ºs de grupo y a por PORTUGAL, lo siento por Cristiano , A POR ELLOSssssssssssssss
Vchapi
Pesao
Pesao

#49 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por Vchapi »

Ya estamos en octavos!!!!! Nos han hecho sufrir con la debacle de Suiza pero al final lo hemos conseguido.

Ahora a por Portugal. Pienso que va a ser un partido muy igualado y decidirá el que tenga mejor puntería en los últimos metros, pues ocasiones tendrán los dos equipos seguro. Esto se pone interesante. Lo que no sé es porqué me viene a la mente el tercer partido de la primera ronda de la Eurocopa de Portugal de 2004 :fie:

A por ellos!!!!!!
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por sentostrom »

Imagen

Bieeeeeeen, no ha sido un partido muy bonito pero estamos en octavos ( y Chile también ), todos contentos :good: , ahora viene lo jo*ido, ¡ Portugal !, nada mas y nada menos. Pues habrá que ganarle :descojono: :descojono: :descojono: .
Bueno y como se suele decir por aquí de no foto no moto, pues voy a poner una del descanso mientras preparabamos la barbacoa con unas delicias de pork de Albacete, con dedicatoria para mis amigos Ch@sis i GRAN PEQUE :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Y para el martes contra Portugal tocan costiiiiillaaaaaas, espero que los Portugueses ( con todos los respetos ) no nos fastidien la fiesta.

A por elloooos oeeeeee .............

Imagen

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”