Oli: pues tiene una explicación sencilla. Tu te sabes aquello de que "En el reino de los ciegos el tuerto es el amo?" pues no veas lo q se liga en las fiestas de la ONCE ... pq si no no se explica
Moderador: Emecé
cettork escribió:Manu, deseoso ....
Que quieres decir, que los ojitos esos azules de Maria son de plástico??cettork escribió:Manu, deseoso ....
Oli: pues tiene una explicación sencilla. Tu te sabes aquello de que "En el reino de los ciegos el tuerto es el amo?" pues no veas lo q se liga en las fiestas de la ONCE ... pq si no no se explica
Demasiao tarde, además, ya llevo 2 veces que bajo y pasas de mi así que ...forestales escribió:
¡¡Bienvenida!!
Ya tendremos oportunidad de conocernos. A ver si convences a alguno (por lo de no dar más protagonismo al personaje ese) para que al bajar a la playa te pare por estas tierras. La paella o el pescaito está pagao.
El hilo de presentación más largo del mundo...cettork escribió:54 respuestas y 444 visitas ¡¡¡ pero esto que eh lo que eh???
cettork escribió:54 respuestas y 444 visitas ¡¡¡ pero esto que eh lo que eh???
Pues tu te lo pierdescettork escribió:
Demasiao tarde, además, ya llevo 2 veces que bajo y pasas de mi así que ...de hecho este finde estuvimos ahí pero como en verano tienes la mala costumbre de ir apagando fuegos a tos laos...
Un besito a la cosa guapa esa que vive contigoooooooooo y pa ti.......... ya terminaste con los purés??
Mariano por favor di algo que esto se está desmadrando ... 3 PÁGINAS DE HILO ¡¡¡Mariano.- escribió:Ofú, Curro, que te levantan la tórtola.
Mariano.- escribió:
¿María? Un encanto de chica, un bombón. Y pa mí que no está muy segura la cosa todavía con su novio, así que aquí le pueden salir pretendientes.
Mariano tu que tienes experiencia de hilos largos y la conoces en persona.cettork escribió:Mariano por favor di algo que esto se está desmadrando ... 3 PÁGINAS DE HILO ¡¡¡
Triskel escribió:
Mariano tu que tienes experiencia de hilos largos y la conoces en persona.
Soportara un año entero de Bienvenida?????
Solo es una pregunta????
Por cierto bienvenida "AzuldeMar" (Creo que de esta lo he escrito correctamente)
AzuldeMar escribió: Aguantar un año entero de bienvenida??
Tendras que recompensarle al muchacho de alguna manera.....pero no olvides que es pirata, y ya sabes lo que quieren los piratasAzuldeMar escribió:mientras que sigais como hasta ahora, (quiero decir, dándole caña al pirata)
Mariano, cuenta hombre cuenta, lo que es un hilo largo,AzuldeMar escribió:No es lo suficientemente largo ya este hilo??