salida relampago para el 3 de julio

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#1 salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

buenas aprovecho la ocasion para invitaros la la salida,el amigo sentos va a bajar dice que va a comprar hiervas para el regimen :descojono: :descojono: :descojono: y con el bajara unos cuantos compañeros,nos veremos a las 8.00 de la mañana en el area de servicio de santomera en la que baja de alicante y de ahy a la farmacia del gorino, y de ahy a almorzar que se me olvidaba :drinks: :drinks: :drinks: ,a ver quien se apunta un saludo
Última edición por EL GRAND PEQUE el 02 Jul 2010 14:19, editado 1 vez en total.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: salida relampago para el 4 de julio

Mensaje por ch@sIS »

Oye, si adelantais la salida a las 5:30 am lo mismo nos vemos y todo!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Enga, y os invito a cafe, que coñ*...
Llevad cuidado y dejadme cochino!!!!!!!!!!!
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: salida relampago para el 4 de julio

Mensaje por sentostrom »

GRAN PEQUEEEEEEE, que era el sábado 3-Julio-2010, que los embutidos y demas delicatessen son para la barbacoa del partido de Españaaaaaa, que el 4 es D0mingo y estaremos de resaca, mira a ver si lo cambias que me jo*es la parrillada y los amigotes me canean, que ya me comprometí a traer "delicias de Murcia" :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: salida relampago para el 3 de julio

asi esta menjor sentos es que me he equivocado con el dia de la independencia americana :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: salida relampago para el 3 de julio

Uno en casa buena ruta por que la he preparado YO de un dia para otro,bueno señores ahy van las fotos de la ruta relampagO.
fijaros una cosa estaba sirviendo la mesa y cuando me puse a sacar la camara de fotos se lo habian comido todo !es que han estado 2o3 dias sin comer¡

hay estamos en el envalse de la pedrera
Imagen
hemos llegado sudando,y diciendo donde esta el chirigitooooooooooooo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y como daba la casualidad que la ley de costas no premite el chiriguito nos hamos preguntado donde estaba la orilla para refrescarnos pero tampoco habia orilla.
Imagen

Imagen

sera posible que el amigo sentos se frotaba las manos al entrar y ver tantos jamones y tanto embutido se le hace la boca agua
Imagen

Ahy la tenemos quieriendole quitar el casco al amigo maccguiver.
Imagen

Ahy tenemos una cabezica de cordero que se rie de nosotros.
Imagen

bueno espero que os hayga gustado el reprotage,ya sabeis que no soy el amigo belancar pero lo intento, un saludo y hasta la proxima.

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por sentostrom »

Otro en casa, no he podido poner nada antes, que ha sido llegar y aun me ha dado tiempo de trabajar, de ahí a comer en casa de mis padres y acabo de sentarme ahora. Por lo demas todo muy bien, la ruta muy chula, aunque al doblar una curva me he dado un sustoooo :blink: , leches que pedazo de charco, ¡¡no tenía fin!! Ahhh, coñ* que era un embalse tu, y pedazo embalse, muuuuu chulo, despues el almuerzo muy bueno, aunque la verdad es que como se dice " a la tercera va la vencida ", si porque en el 1º no le ha gustado al peque y nos hemos ido como si hubiesemos hecho algo malo :descojono: , en el segundo estaba cerrado ( mas :descojono: ) y en el tercerooo, ahí si, ahí nos hemos desquitado ( por lo menos yo ). Y por último la compañía .........mmmmmm.... :angry: ............. :descojono: que no, que es coña, eso es lo mejor, dos tipo como son EL GRAND PEQUE y Marguuuuuuuiver se pasa un ratito muy agadable ( pero sólo un ratito, despues que los aguanten sus respectivas, que tienen el cielo "ganao" las pobres :descojono: :descojono: )
Ahora ya casi me reservaré para Septiembre sino nos da un arranque antes, porque calor he pasado lo mío a la vuelta, cuando Marguuuuuiver a tirado para Novelda me he ido a buscar una gasolinera y me he cascado dos coca colas de golpe, ¡¡ que seeeeeeed !!
Bueno , seguiremos en contacto. :drinks: :drinks: :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por Moncadillo »

Pedazo salida relampagalo heeeeeeeeeee muy chula pero me quedo antes con el jamon un saludo para vosotros en especial al señor gran peque
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por margiver »

estoy entrando desde el móvil y no veo naaa.

QUE UNA MARAVILLA COMO SIEMPRE. EL GRAND PEQUE SE CURRÓ LA SALIDITA RELÁMPAGO Y ALMORZAMOS DE MARAVILLA. NI TIEMPO PARA FOTOS A LA COMIDA, NOS LA LLEVAMOS LA ESTÓMAGO ANTES.

UN SALUDO A TODOS.... :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
pumuki
Moderador
Moderador

#9 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por pumuki »

Lo veis...???, no hay nada como "....el pensat y fet"...!!!! (...pensado y hecho...).

Lo que mas me alegra.., es ver que habéis conseguido sacar al "MARIANO", de su guarida.

PD: Todo lo demás que ponga será para demostrar mi envidia. Y eso no esta bien.... :mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por sentostrom »

pumuki escribió:Lo veis...???, no hay nada como "....el pensat y fet"...!!!! (...pensado y hecho...).

Lo que mas me alegra.., es ver que habéis conseguido sacar al "MARIANO", de su guarida.

PD: Todo lo demás que ponga será para demostrar mi envidia. Y eso no esta bien.... :mrgreen:
Si,si, que te piensas que ha sido fácil ?. La de M Privados que me ha costado " pa llevarnoslo medio engañao " :descojono: :descojono: :descojono:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: salida relampago para el 3 de julio

yo creo sentos que estara mas dispuesto para la proxima y no tendremos que ir con engaño,nada mas que hay que decirle lo mismo que a chasis que hay cochino y se viene fijo :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:yo creo sentos que estara mas dispuesto para la proxima y no tendremos que ir con engaño,nada mas que hay que decirle lo mismo que a chasis que hay cochino y se viene fijo :descojono: :descojono: :descojono:
Pues anda que no había gorrino en el bar ese, de todas clases, "pa" despues cojer el "gachó" y pedirse un platito de migas. Que es que no me come "naaa" el chiquillo este cheee :descojono: :descojono: :descojono:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:yo creo sentos que estara mas dispuesto para la proxima y no tendremos que ir con engaño,nada mas que hay que decirle lo mismo que a chasis que hay cochino y se viene fijo :descojono: :descojono: :descojono:
Pues anda que no había gorrino en el bar ese, de todas clases, "pa" despues cojer el "gachó" y pedirse un platito de migas. Que es que no me come "naaa" el chiquillo este cheee :descojono: :descojono: :descojono:
Soy muy grandes los dos. Pero muy muy grandes. Mira si son grandes que Sentos después de "hincarse" un par de platitos lo mismo que Grand peque y yo... juntos se llevó una "porrá" de Kilos de cerdo en multiples formas y variedades, para "ver" el partido... :descojono: :descojono: Vamos que si nos vuelven a ver aparecer, a Vicentín le ponen la alfombra roja para entrar... :descojono: :rofl:

Y Grand Peque, no te creas que no se me olvida lo de las migas que nos tienes que preparar cuando pase el verano, ¡qué no se me olvida!.

:friends: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:
Soy muy grandes los dos. Pero muy muy grandes. Mira si son grandes que Sentos después de "hincarse" un par de platitos lo mismo que Grand peque y yo... juntos se llevó una "porrá" de Kilos de cerdo en multiples formas y variedades, para "ver" el partido... :descojono: :descojono: Vamos que si nos vuelven a ver aparecer, a Vicentín le ponen la alfombra roja para entrar... :descojono: :rofl:

Y Grand Peque, no te creas que no se me olvida lo de las migas que nos tienes que preparar cuando pase el verano, ¡qué no se me olvida!.

:friends: :drinks:
Siiii, las migas, se me había olvidado ( gracias por recordarlo Marguuuuiver ), asi que Grand peque, ves poniendo fecha "pa" Septiembre o te la pongo yo :descojono: :descojono:
Y si aparte de las migas preparas un poco de gorrino tampoco va a pasar nada eh :descojono: :descojono:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: salida relampago para el 3 de julio

Lo de las migas esta echo y lo del embutido,te bajas para Murcia sentos y lo escojemos . Ahora hay que ver dónde se realiza la comilona. Eso lo dejo en manos de magcuiver. ASI QUE todos contentos y a repartir quehaceres para todos o qué pensábais ,que me lo iba a cargar todo yo. :descojono: :descojono: ya pondremos el post a mitad de agosto o si quereis lo ponemos ya para que la gente lo vaya sabiendo. :drinks: :drinks: :drinks: eso si para los cocineros no puede faltar :drinks: :drinks: ,asi que preparala cerca de un chiringuito de esos.

Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por margiver »

Yo si quereis lo podríamos proponer para la segunda o tercera semana de septiembre, y si os parece propongo una migas hechas por el cocinero murciano en un cuartelillo eldense, ahí queda eso...

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:Yo si quereis lo podríamos proponer para la segunda o tercera semana de septiembre, y si os parece propongo una migas hechas por el cocinero murciano en un cuartelillo eldense, ahí queda eso...

Vale, apunta( si te parece bien )para el segundo sábado de Septiembre.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por sentostrom »

Buenoooo, vengaaaaa, que si no es para la segunda semana de Septiembre que sea para la tercera, y si no es Sábado que sea Domingo, ya me cojeré un día de " asuntos propios " :descojono: . Pero poned algo ¡ leches !, que estoy hasta los hue*os de mirar todos los días a ver si alguno se pronuncia ( del Alimur ) y nada mas que veo a los de la "paella" :angry: . Así que Grand Peque o Marguuuuuiver pronunciaros y poned fecha para las migas que tengo hambreeee :descojono: :descojono:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por guille_vstrom »

sentostrom escribió: que estoy hasta los hue*os de mirar todos los días a ver si alguno se pronuncia ( del Alimur ) y nada mas que veo a los de la "paella" :angry:
:descojono: :descojono: :descojono:
QUE PESAOS EEHH!!!!
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por Lorrak-Liante »

guille_vstrom escribió:
sentostrom escribió: que estoy hasta los hue*os de mirar todos los días a ver si alguno se pronuncia ( del Alimur ) y nada mas que veo a los de la "paella" :angry:
QUE PESAOS EEHH!!!!
:descojono: :descojono: PERO QUE MUY PESAOS. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por sentostrom »

Siiiii, pesaooooos, la suerte que vais a tener es que no puedo ir ( aunque no estoy invitado :blush: ), sino os ibais a comer la paella con .............................................¡¡¡ garbanzos!!! :descojono: :descojono:
.
Venga G.peque o Marguuuuuuuuuiver, a ver fecha para las migaaaaaaaaaaas :angry: .
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por margiver »

A ver "desperado". Acuérdate de lo que dijo el amigo Peque: "las migas las preparamos por aquí en días nubosos, amenazando lluvia..." Para eso mejor finales de septiembre que primeros, ¿no?, es decir para el día 19 de septiembre (aunque buscando días lluviosos, seguro que hace un sol que te cag...). ¿os parece?.

Si el Grand Peque quiere que la hagamos por su zona, que diga dónde. Si se atreve a venir a hacerla a nuestros dominios, yo pongo los ingredientes y el sitio, hasta 30 personas puedo meter. Tenemos plancha para el embutido, cámaras para la bebida fresquita, etc.etc. ¿Más, Vicente...? que te vamos a nombrar "el liante del alimur".

Vuelvo a dejarlo ahí... :drinks:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:A ver "desperado". Acuérdate de lo que dijo el amigo Peque: "las migas las preparamos por aquí en días nubosos, amenazando lluvia..." Para eso mejor finales de septiembre que primeros, ¿no?, es decir para el día 19 de septiembre (aunque buscando días lluviosos, seguro que hace un sol que te cag...). ¿os parece?.

Si el Grand Peque quiere que la hagamos por su zona, que diga dónde. Si se atreve a venir a hacerla a nuestros dominios, yo pongo los ingredientes y el sitio, hasta 30 personas puedo meter. Tenemos plancha para el embutido, cámaras para la bebida fresquita, etc.etc. ¿Más, Vicente...? que te vamos a nombrar "el liante del alimur".

Vuelvo a dejarlo ahí... :drinks:
.
hasta 30 personas puedo meter. Treinta, ¡ treinta !, ¡¡¡ treintaaaaaaa !!! :descojono: :descojono: :descojono: .
Pero bueno, bien está, y el día 19 bien, ( me va a tocar cojer el día de asuntos propios, cheeee ), y en Novelda también me parece bien, a ver que dice el GRAND PEQUE.
Y liante noooooooo, que ya hay uno por Valencia y no veeeeaaaaaaas.
PD: Marguuuuuuuiver, tengo una duda, tu avatar tenía la estrellita o se la has puesto por lo del mundial :blink:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió: hasta 30 personas puedo meter. Treinta, ¡ treinta !, ¡¡¡ treintaaaaaaa !!! :descojono: :descojono: :descojono: .
Pues sí, pues sí, hasta 30, a ver cuántos se apuntan,
sentostrom escribió: ... y en Novelda también me parece bien, a ver que dice el GRAND PEQUE.
Vicentín, vale que me cambies el nombre, pero también la ciudad, ¡¡otra vez!!???. ¡¡¡ELDA, ELDA, ...NO NOVELDA!!!
:pegon:

¡QUÉ CRUZ...!
sentostrom escribió: PD: Marguuuuuuuiver, tengo una duda, tu avatar tenía la estrellita o se la has puesto por lo del mundial :blink:
:yahoo: :yahoo: SSSSIIIIIIIII.... :yahoo: :yahoo: . Menos mal ....¡qué perspicacia!

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por sentostrom »

Marguuuuuuiver escribió:
Vicentín, vale que me cambies el nombre, pero también la ciudad, ¡¡otra vez!!???. ¡¡¡ELDA, ELDA, ...NO NOVELDA!!!

Que quería decir "no será verdad", y de ahí , "no veldad", a "Novelda", que no te enteraaaaaas :descojono: :descojono: .
Pero vale, memorizaré, Elda, Elda, Eeeeeeeeldaaaaaaaaaa. De acuerdo " estrellita " :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”