Moderador: Emecé
Si,si, que te piensas que ha sido fácil ?. La de M Privados que me ha costado " pa llevarnoslo medio engañao "pumuki escribió:Lo veis...???, no hay nada como "....el pensat y fet"...!!!! (...pensado y hecho...).
Lo que mas me alegra.., es ver que habéis conseguido sacar al "MARIANO", de su guarida.
PD: Todo lo demás que ponga será para demostrar mi envidia. Y eso no esta bien....
Pues anda que no había gorrino en el bar ese, de todas clases, "pa" despues cojer el "gachó" y pedirse un platito de migas. Que es que no me come "naaa" el chiquillo este cheeeEL GRAND PEQUE escribió:yo creo sentos que estara mas dispuesto para la proxima y no tendremos que ir con engaño,nada mas que hay que decirle lo mismo que a chasis que hay cochino y se viene fijo![]()
![]()
Soy muy grandes los dos. Pero muy muy grandes. Mira si son grandes que Sentos después de "hincarse" un par de platitos lo mismo que Grand peque y yo... juntos se llevó una "porrá" de Kilos de cerdo en multiples formas y variedades, para "ver" el partido...sentostrom escribió:Pues anda que no había gorrino en el bar ese, de todas clases, "pa" despues cojer el "gachó" y pedirse un platito de migas. Que es que no me come "naaa" el chiquillo este cheeeEL GRAND PEQUE escribió:yo creo sentos que estara mas dispuesto para la proxima y no tendremos que ir con engaño,nada mas que hay que decirle lo mismo que a chasis que hay cochino y se viene fijo![]()
![]()
![]()
![]()
Siiii, las migas, se me había olvidado ( gracias por recordarlo Marguuuuiver ), asi que Grand peque, ves poniendo fecha "pa" Septiembre o te la pongo yomargiver escribió:
Soy muy grandes los dos. Pero muy muy grandes. Mira si son grandes que Sentos después de "hincarse" un par de platitos lo mismo que Grand peque y yo... juntos se llevó una "porrá" de Kilos de cerdo en multiples formas y variedades, para "ver" el partido...![]()
Vamos que si nos vuelven a ver aparecer, a Vicentín le ponen la alfombra roja para entrar...
![]()
![]()
Y Grand Peque, no te creas que no se me olvida lo de las migas que nos tienes que preparar cuando pase el verano, ¡qué no se me olvida!.
![]()
Vale, apunta( si te parece bien )para el segundo sábado de Septiembre.margiver escribió:Yo si quereis lo podríamos proponer para la segunda o tercera semana de septiembre, y si os parece propongo una migas hechas por el cocinero murciano en un cuartelillo eldense, ahí queda eso...
sentostrom escribió: que estoy hasta los hue*os de mirar todos los días a ver si alguno se pronuncia ( del Alimur ) y nada mas que veo a los de la "paella"![]()
guille_vstrom escribió:sentostrom escribió: que estoy hasta los hue*os de mirar todos los días a ver si alguno se pronuncia ( del Alimur ) y nada mas que veo a los de la "paella"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE PESAOS EEHH!!!!
.margiver escribió:A ver "desperado". Acuérdate de lo que dijo el amigo Peque: "las migas las preparamos por aquí en días nubosos, amenazando lluvia..." Para eso mejor finales de septiembre que primeros, ¿no?, es decir para el día 19 de septiembre (aunque buscando días lluviosos, seguro que hace un sol que te cag...). ¿os parece?.
Si el Grand Peque quiere que la hagamos por su zona, que diga dónde. Si se atreve a venir a hacerla a nuestros dominios, yo pongo los ingredientes y el sitio, hasta 30 personas puedo meter. Tenemos plancha para el embutido, cámaras para la bebida fresquita, etc.etc. ¿Más, Vicente...? que te vamos a nombrar "el liante del alimur".
Vuelvo a dejarlo ahí...
Pues sí, pues sí, hasta 30, a ver cuántos se apuntan,sentostrom escribió: hasta 30 personas puedo meter. Treinta, ¡ treinta !, ¡¡¡ treintaaaaaaa !!!![]()
![]()
.
Vicentín, vale que me cambies el nombre, pero también la ciudad, ¡¡otra vez!!???. ¡¡¡ELDA, ELDA, ...NO NOVELDA!!!sentostrom escribió: ... y en Novelda también me parece bien, a ver que dice el GRAND PEQUE.
sentostrom escribió: PD: Marguuuuuuuiver, tengo una duda, tu avatar tenía la estrellita o se la has puesto por lo del mundial