Estuve hace tiempo con mi GS 500 pero fue muy fugaz, me quede con las ganas. Hace tiempo que lo tengo en mente y ya está bien de tenerlo en mente, hay que tenerlo en cuerpo. Pero no me voy diez dias a ver cosas con prisas, me voy unos meses a vivir allí. El plan es el siguiente:
Cargo la moto de trastos, la meto en el barco hacia Genova y ... ya está! ahi se acaba el plan!

Tengo una amiga que vive en Trento capital y voy a ir a su casa unos dias hasta que encuentre trabajo en un hotel y me den tambien alojamiento.
Creo que me iré en dos o tres semanas, para ver como se deshace las nieve y volveré cuando vuelva a hacer frio, o sea en septiembre-octubre. Pero bueno siempre puede ser que me lie con una italiana millonaria y me quede allí ...

Para el que no conozca mucho la zona, la provincia del Trentino Alto-Adige, está en la parte oriental de los Alpes italianos, debajo de Austria y al sureste de Suiza. Es la zona de los Dolomiti exactamante, no es la parte más alta de los Alpes ("solo" picos de 3300 metros) pero si que es una de las mas guapas. Evidentemente la zona está infestada de carreteras que se te va la olla.
Si todo va bien, trabajaré en algun hotel en alguna carretera a tiro de piedra de los miticos Passi alpini: Passo Pordoi, Passo del Sella, Passo de Gardena y Passo di Campolongo en la parte oriental de los Dolomitas y el Passo Tonale, Passo di Gavia y ( como no) el Passo Stelvio en la parte occidental:

Passo dello Stelvio.

Passo Pordoi.
Esas son visitas obligadas, pero me parece a mi que cualquier carreterita o camino pa darse una vueltica a pie o en bici puede ser algo espectacular.
O sea que nada chicos que os voy a dejar tranquilos un tiempo. No hagais nada que yo no haria ( ;-6 ) y portaros un poquito mal vale?
Hala ya os informaré con mas detalle.