DECIDIDO: ME PIRO, VAMPIRO !!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BIBO
Cansino
Cansino

#1 DECIDIDO: ME PIRO, VAMPIRO !!!

Mensaje por BIBO »

Pues si, que me voy a los Alpes italianos.

Estuve hace tiempo con mi GS 500 pero fue muy fugaz, me quede con las ganas. Hace tiempo que lo tengo en mente y ya está bien de tenerlo en mente, hay que tenerlo en cuerpo. Pero no me voy diez dias a ver cosas con prisas, me voy unos meses a vivir allí. El plan es el siguiente:

Cargo la moto de trastos, la meto en el barco hacia Genova y ... ya está! ahi se acaba el plan! :mrgreen:

Tengo una amiga que vive en Trento capital y voy a ir a su casa unos dias hasta que encuentre trabajo en un hotel y me den tambien alojamiento.

Creo que me iré en dos o tres semanas, para ver como se deshace las nieve y volveré cuando vuelva a hacer frio, o sea en septiembre-octubre. Pero bueno siempre puede ser que me lie con una italiana millonaria y me quede allí ...:mrgreen:

Para el que no conozca mucho la zona, la provincia del Trentino Alto-Adige, está en la parte oriental de los Alpes italianos, debajo de Austria y al sureste de Suiza. Es la zona de los Dolomiti exactamante, no es la parte más alta de los Alpes ("solo" picos de 3300 metros) pero si que es una de las mas guapas. Evidentemente la zona está infestada de carreteras que se te va la olla.

Si todo va bien, trabajaré en algun hotel en alguna carretera a tiro de piedra de los miticos Passi alpini: Passo Pordoi, Passo del Sella, Passo de Gardena y Passo di Campolongo en la parte oriental de los Dolomitas y el Passo Tonale, Passo di Gavia y ( como no) el Passo Stelvio en la parte occidental:

Imagen

Passo dello Stelvio.

Imagen

Passo Pordoi.

Esas son visitas obligadas, pero me parece a mi que cualquier carreterita o camino pa darse una vueltica a pie o en bici puede ser algo espectacular.

O sea que nada chicos que os voy a dejar tranquilos un tiempo. No hagais nada que yo no haria ( ;-6 ) y portaros un poquito mal vale?

Hala ya os informaré con mas detalle.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Lo pase Vd. de película. Y no te quedes sin frenos!
Socio M.G.M. nº 10.135
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Te deseo toda la suerte del mundo y felicidades por tu decisión.

Si estás sin compromisos y tienes la libertad para poder hacer esto, adelante y aprovecha el momento :-/ :-/

Por cierto, coje la Biodramina :mrgreen:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Te vas a uno de los parajes mas bonitos de toda Europa y aunque estes a unas cuantas millas de tu tierra y de nosotros, no nos olvides, por favor castiganos con sendos reportajes fotograficos de tus salidas y nos pones los dientes largos. Mi sueño se llama Dolomitas y en especial Stelvio.

Que lo pases increiblemente bien.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pasalo bien y vuelve con fotos pa los ke no podemos ir! y cuidado con esas italianas millornarias.
Suerte en todo y aprovecha el viaje!

Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Joer tío, que envidia me das... pásalo muy pero que muy bien, y cuidao con los italiani que son unos manguis.

A mi me molan más las romanas que las del norte... que se le va a hacer ;-)

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Te deseo toda la suerte del mundo David. Y ya era hora que te largases de una vez, que has mareado mucho la perdiz ;-)

Suerte amigo y en otoño nos veremos

Un abrazo
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

A disfrutar tu que puedes amic que envidiaaaa no poder hacer esas cosas los mortales
jose josito josete: la evolucion de la especie
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Mucha suerte. Que te vaya todo muy bien. Esperamos continuar viendote por aquí, que la internet es "universal"

Yo tuve la suerte de pasar un verano en el "Lago di Garda", un poco "cerca" de eso. De hecho estuve en Trento un par de dias. Bonita zona.

Saludos y adelante!
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Suerte y a triunfar !!.
Que lo pases genial, que todo te vaya super bien y sobre todo... que disfrutes de esta aventura. ;-)
No dejes de visitar el foro; aunque sea en contadas ocasiones y cuando hagas el Stelvio (que seguro lo harás) cuelga unas fotillos pa que nos lo creamos !!. :mrgreen:
Un abrazo David.

:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Ahi esta, con un par de 00, que te salga todo redondo chaval, ya nos iras contando que tal por esas tierras ;-)
Venga David, un abrazote .-8
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

pues vale......¿y a mi que que te vayas? ¿pero vete ya no? ¿o que? ¿o ya te has rajao? ¿que quieres darnos pena o que? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya sabes por el privado que te mande lo que pienso de verdad david, que te vaya muyyy bien compai que te lo mereces y espero saber muy pronto de ti aunque te tengas que gastar toda la pasta en ciber cafes y no tengas ni para dormir :D un abrazo y ya te llamare antes de que te vayas :wa) :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

Joooodeerrrrrr david como te lo montas shavalll. :-1
Di que si . Aprovecha ahora que cuando te pille la italiana :-5 esa sea millonaria o no lla veremus.
mucha suerte y lla nos contaras :wa) .

un saludo de mercedes y mio.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Y esto para que es, pa ponernos los dientes largos :mrgreen: pues yo me ire a la calçotada, pa que veas y por el puerto de Fraga, hala

Recuerda que existe internet, tron y mantednos informados

Hala a correr y pasatelo bien

PD, encuentra dos millonarias y guardame una
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Con dos 00, que lo disfrutes!!! :D
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Bibo que te vaya bien y que la suerte te sea propicia.

Oye cuando estés instalado, déjate ver, ya tenía ganas de ir por la zona, al igual montanmos una excursión a verte.

un abrazo

;-) ;-) ;-) :mrgreen:
ShiviCBR

#17 Re: DECIDIDO: ME PIRO, VAMPIRO !!!

Mensaje por ShiviCBR »

BIBO escribió:Pues si, que me voy a los Alpes italianos.

Estuve hace tiempo con mi GS 500 pero fue muy fugaz, me quede con las ganas. Hace tiempo que lo tengo en mente y ya está bien de tenerlo en mente, hay que tenerlo en cuerpo. Pero no me voy diez dias a ver cosas con prisas, me voy unos meses a vivir allí. El plan es el siguiente:

Cargo la moto de trastos, la meto en el barco hacia Genova y ... ya está! ahi se acaba el plan! :mrgreen:

Tengo una amiga que vive en Trento capital y voy a ir a su casa unos dias hasta que encuentre trabajo en un hotel y me den tambien alojamiento.

Creo que me iré en dos o tres semanas, para ver como se deshace las nieve y volveré cuando vuelva a hacer frio, o sea en septiembre-octubre. Pero bueno siempre puede ser que me lie con una italiana millonaria y me quede allí ...:mrgreen:

Para el que no conozca mucho la zona, la provincia del Trentino Alto-Adige, está en la parte oriental de los Alpes italianos, debajo de Austria y al sureste de Suiza. Es la zona de los Dolomiti exactamante, no es la parte más alta de los Alpes ("solo" picos de 3300 metros) pero si que es una de las mas guapas. Evidentemente la zona está infestada de carreteras que se te va la olla.

Si todo va bien, trabajaré en algun hotel en alguna carretera a tiro de piedra de los miticos Passi alpini: Passo Pordoi, Passo del Sella, Passo de Gardena y Passo di Campolongo en la parte oriental de los Dolomitas y el Passo Tonale, Passo di Gavia y ( como no) el Passo Stelvio en la parte occidental:

Imagen

Passo dello Stelvio.

Imagen

Passo Pordoi.

Esas son visitas obligadas, pero me parece a mi que cualquier carreterita o camino pa darse una vueltica a pie o en bici puede ser algo espectacular.

O sea que nada chicos que os voy a dejar tranquilos un tiempo. No hagais nada que yo no haria ( ;-6 ) y portaros un poquito mal vale?

Hala ya os informaré con mas detalle.
CERDO!!!!!!!!!!!!! A-S-Q-U-E-R-O-S-O, no te folle un pez po**a y se te quede la raspa dentro desgraciado!!!

Iré a verte que lo sepasssssssssssssssss yo ya me sé el camino....jeje
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Ahí... ahí.... con dos coj**nes, que lo pases de maravilla. Estas para ti :ch) :ch) :ch)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Muy bien, muy bien....

Te felicito por tu decisión y por no tener ataduras para poder emprender esas aventuras...

No te pierdas, porque a primeros de julio, si todo sale bien, pasaré por la zona y me gustaría saludarte y si nos cuadra, hacer una rutita...

un abrazo
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Ya sabes a quien le vá a tocar organizar la kdd Hispano-Italiana. :mrgreen: .
Me produce una cierta envidia 'sana', poder tirar pa alante sin mayores problemas ni ataduras.
Que te vaya muy bien.

Saludos :wa)
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Que te vaya muy bien por esas tierras y que disfrutes todo lo que puedas.
Un abrazo fuerte y espero un peaso reportaje cuando vuelvas.
:ch) :ch) :ch) :ch)
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Mucha suerte David, disfruta. Ya nos cuentas a través del foro. Te deseo lo mejor.

Un abrazo y hasta pronto.
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Que te vaya muy bien por esa bella tierra, y no te olvides que tenemos pendiente una ruta, y sus derivaciones gastronómico-festivas por Asturias en cuanto se te arregle. Buen viaje, y manténnos informados de tus andanzas, porfa. Saludos.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Adeu Bagarru ... :mrgreen: que disfrutes y hagas realidad tu sueño. Buena suerte amigo :cry: ... un patonet. :P :wa)
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Pues ala nennnnnnnnnnng q te vaya bien la aventura por Italia, y que tengas suerte con encontrar faena y casa...
Sort company :)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”