Me presento desde Navarra

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
hodei
Pesao
Pesao

#1 Me presento desde Navarra

Mensaje por hodei »

hola,buenas a todos.
bueno,lo primero que tengo que decir es que este es un gran foro del que llevo disfrutando unas cuantas semanas desde que lo descubri por primera vez,que fue buscando informacion por internet.he leido muchos post y muchos comentarios en todos estos dias.he repasado el foro incluso desde los primeros mensajes informandome y documentandome para decidirme en comprar una v-strom,ya que yo vengo de tener una honda dominator y queria cambiar de aires,osease nueva moto.
la v-strom siempre me a gustado por sus virtudes.sobre todo en el aspecto "confort"
queria tener una moto comoda para hacer lo que con la dominator no podia y siempre me a gustado,hacer escapadas de muchos km ya que siempre desde muy pequeño me a encantado perderme por lugares que nunca he estado.
una anecdota por ejemplo cuando tenia 16 años tuve una derbi gpr50 con la que conoci todo navarra,los pirineos,parte de francia,andorra y asta me fuy un dia a tarragona y volver en el dia.todo con una 50cc,eso si toquiteada a 80cc :grin:
bueno ahora tengo 30 años y desde entonces he tenido unas cuantas motos y quads.aprilia rs 125,honda cbr600rr k7.honda dominator.ltz 400 etc..
antes de aun mas pequeño tuve una suzuki minicross y 2 montesas h7 de las que aprendi muchisimo,sobre todo off road.

bueno el caso es que despues de leeros como ya e dicho durante un tiempo,he decidido comprarme una v,bueno mejor dicho el lunes me la traje para casa.
es una..bueno en realidad es kawasaki,pero bueno,es una v-strom.dicho esto esta claro.es la klv1000 k6 en color negro(proximamente pondre fotos)
tiene las defensas que nose seguro si vienen de serie,tambien pantalla givi pero sin madstad,puños calefactables oxford y creo que nada mas.los neumaticos casi nuevos tourance exp y bueno,llevo 2 depositos gastados y a sido una grata sorpresa y una nueva sensacion de conducir motos.me a dado justo lo que yo deseaba,de momento ningun pero y si mucha satisfaccion.
lo unico lo de que a muy bajas vueltas osea 2mil 3mil vueltas unos casi imperceptibles tirones.que como ya tengo aclarado gracias a vosotros que quitandole las secundarias o poniendole el gipro,tema solucionado.

bueno,me dejo mil cosas en el tintero,pero despues del tocho y para no dar demasiado la chapa nada mas entrar,pues lo dicho.
que felicidades a todos por colaborar a tener un foro tan bonito,alegre y bien currao y agradecer tambien al administrador por este peazo de foro tan guapo.
espero aprender y disfrutar mucho por aqui con vosotros.

por cierto,me lamo David,soy de Navarra
me dedico al transporte y soy transportista autonomo aficionado a las motos desde siempre.
la parienta,tambien aficionada a las motos tiene una terra adventure 125.
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por Triskel »

Se :welcome:, a disfrutar de esta casa y espero que nos veamos algun dia en alguna kdda de la Zona o propongas una rutilla por la tierra, que siempre se aprende todos los dias :wink: .

Un :hi:
Aficion: Perder
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido.
alcapa
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por alcapa »

:bye: pues que seas bienvenido y espero lo disfrutes y aprendas como yo estoy haciendo :yahoo:
:drinks: :drinks: :drinks:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#6 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por EDU_STROM »

Bienvenido y que disfrutes de tu " V ", :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por stromcio90 »

Bienvenido David. Saludos desde Lasarte-Oria. ¡A ver si coincidimos en alguna kedada de las que se suelen organizar por la zona!

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
huracan
Pesao
Pesao

#8 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por huracan »

saludos desde Donosti.
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
chan
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por chan »

Saludos y bienvenido al foro, vecino. Desde Aragón. :drinks: :drinks: :drinks:
hodei
Pesao
Pesao

#10 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por hodei »

gracias a todos por la bienvenida.
aver si nos vemos pronto en alguna quedada,o organizo algo por esta zona que tambien hay muy buenas rutas :good:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#11 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por Troll »

Bienvenido desde Euskadi
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#12 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por alfilnegre »

Bienvenido David, a disfrutar de la moto.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#13 Re: Me presento desde Navarra

Mensaje por Toniblaq »

Saludos desde el sur y bienvenido a esta gran familia.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”