bueno,lo primero que tengo que decir es que este es un gran foro del que llevo disfrutando unas cuantas semanas desde que lo descubri por primera vez,que fue buscando informacion por internet.he leido muchos post y muchos comentarios en todos estos dias.he repasado el foro incluso desde los primeros mensajes informandome y documentandome para decidirme en comprar una v-strom,ya que yo vengo de tener una honda dominator y queria cambiar de aires,osease nueva moto.
la v-strom siempre me a gustado por sus virtudes.sobre todo en el aspecto "confort"
queria tener una moto comoda para hacer lo que con la dominator no podia y siempre me a gustado,hacer escapadas de muchos km ya que siempre desde muy pequeño me a encantado perderme por lugares que nunca he estado.
una anecdota por ejemplo cuando tenia 16 años tuve una derbi gpr50 con la que conoci todo navarra,los pirineos,parte de francia,andorra y asta me fuy un dia a tarragona y volver en el dia.todo con una 50cc,eso si toquiteada a 80cc

bueno ahora tengo 30 años y desde entonces he tenido unas cuantas motos y quads.aprilia rs 125,honda cbr600rr k7.honda dominator.ltz 400 etc..
antes de aun mas pequeño tuve una suzuki minicross y 2 montesas h7 de las que aprendi muchisimo,sobre todo off road.
bueno el caso es que despues de leeros como ya e dicho durante un tiempo,he decidido comprarme una v,bueno mejor dicho el lunes me la traje para casa.
es una..bueno en realidad es kawasaki,pero bueno,es una v-strom.dicho esto esta claro.es la klv1000 k6 en color negro(proximamente pondre fotos)
tiene las defensas que nose seguro si vienen de serie,tambien pantalla givi pero sin madstad,puños calefactables oxford y creo que nada mas.los neumaticos casi nuevos tourance exp y bueno,llevo 2 depositos gastados y a sido una grata sorpresa y una nueva sensacion de conducir motos.me a dado justo lo que yo deseaba,de momento ningun pero y si mucha satisfaccion.
lo unico lo de que a muy bajas vueltas osea 2mil 3mil vueltas unos casi imperceptibles tirones.que como ya tengo aclarado gracias a vosotros que quitandole las secundarias o poniendole el gipro,tema solucionado.
bueno,me dejo mil cosas en el tintero,pero despues del tocho y para no dar demasiado la chapa nada mas entrar,pues lo dicho.
que felicidades a todos por colaborar a tener un foro tan bonito,alegre y bien currao y agradecer tambien al administrador por este peazo de foro tan guapo.
espero aprender y disfrutar mucho por aqui con vosotros.
por cierto,me lamo David,soy de Navarra
me dedico al transporte y soy transportista autonomo aficionado a las motos desde siempre.
la parienta,tambien aficionada a las motos tiene una terra adventure 125.