No suelo escribir mucho, ya que me cuesta mucho escribir y normalmente estoy en la ofi. Pero hoy he tenido mi primera caida y tengo que contarlo porque si no reviento.
No me ha pasado nada, si exceptuamos una rodilla magullada y el orgullo muy herido. Todo ha sido en un semaforo, un hijo de.. .... en scooter se lo ha saltado en rojo cuando yo salía del cruce en verde, y como el tío venia a unos 80 km/h me he asustado y he frenado de golpe, consiguientemente bloqueo de rueda y al suelo ( por otra parte si no me llego a caer nos damos y a saber que hubiera pasado).
Naturalmente , el no ha parado, así que yo me he quedado con cara de gilipo**as ( aún me dura) :evil: y la moto raspada, sin intermitente delantero y con estribera y palanca partidas.
Conclusion :
a) el 90% de los crios con scooter ( corrigo el 99%) son un peligro y no deberían estar considerados motociclistas. Propongo una categoría especial y que los seguros, impuestos etc sean diferentes de los nuestros .
b) No se puede frenar de golpe.... te caes
c) me tenía que haber comprado los protectores ( no que va si yo nunca me caigo )

bueno, pues es que ya me he desaogado un poco.
Por cierto alguien sabe que puede costar la reparación del lateral del carenado.
gracias a todos