¿Qué hacer cuando acaba la limitación a 34 cv?

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Bauglir
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#26

Mensaje por Bauglir »

Eso si puedes poder la centralita después del golpe. Si rompes dos cosas no te ponen problemas, cuando te los pondrán es si partes la moto en dos y te partes 7 huesos, que te tienen que dar un montón de miles de euros.

Vssss
Alberto

#27 A mi hermano le pasa igual con la africa....

Mensaje por Alberto »

Te comento , la africa que t digo esta limitada en papeles y yo anduve con ella así con el A limitado a 34cv, nadie t va adecir nada si te paran, en la ITV tampoco, no t la ponen en banco de potencia, con lo cual si la dejas como esta (no habría mayor problema).
Otra cosa es el tema del seguro si t pegas un piñazo gordo (q atropellas a alguien), y t buscan las vueltas. Y en el precio no creo ni q t lo varien xq yo les dí el modelo y los datos de la V, y me la aseguraron, al igual q con la africa y de limitaciones no me preguntaron na.

Pero como cuenta Luipy650 x 84€, puedes ir x lo legal y ya esta t guardas la centralita en casa y vas si problemas.

La ITV en motocicletas es a los 5 años y las siguientes cada 2 años vitalicias.
En los turismos a los 4 años, dsp cada 2 hasta los 10años y a partir de aki anualmente (el no haberla pasado conlleva 300€ de sanción, la retirada del permiso de circulación y la obligación de pasarla en un plazo máximo de 10 días, dsps vas a tráfico pagas la sanción presentando la ITV pasada y t devuelven el permiso de circulación).
Si no se hace eso se propone dar de baja de oficio por parte de la ITV el vehículo, y si t pillan circulando se inmoviliza el vehículo.
golforone
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#28

Mensaje por golforone »

Dudo mucho que el seguro tenga en lista las limitaciones por caballaje normalmente les dices la moto y ellos te dicen tanta cilindrada verdad???, nadie te pregunta si tiene unos o otros caballos, y si la vendes siempre puedes tener algo mas de mercado al decir que esta limitada de papeles porque siempre habra alguien que no la puede comprar aunque la quiera por la potencia declarada, yo en tu lugar ni me lo pensaria la dejaria tal y como esta y en todo caso pregunta a la compañia de seguros como te an asegurado la moto si por el tipo y modelo o por algo aparte, como pudiera ser la potencia que de antemano te digo que me pareceria extraño si fuese por potencia.
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#29

Mensaje por josee »

Por el seguro no hay ningun problema.

Las aseguradores saben que la mayoria de los moteros solo llevan la limitacion en papeles,por lo que aseguran las motos como son,les da igual que esten limitadas o no.

Las aseguradores pueden poner pegas si solo la llevas limitado en papeles,cuando no tienes en realidad carnet para conducir esa moto.Cuando cumples ya tienes carnet por la anomalia de llevar una moto que ponga 34 cv y tenga mas no tienen ningun argumento en que te puedan atacar por ahi.

La unica pega seria la guardia civil que te pusiese una multilla por no ir correcto,pero si pasan de los que no llevan la moto limitada y no ponen medios para detectarlo,no se van a preocupar por esto.

A mi me queda un mes de limitacion y si lo cambio es aprovechando cuando la toque la primera ITV.
Por cierto yo que he ido limitado es mucho mas peligrosa que ir sin limitar,sobre todo si vas con gente y te falta velocidad para adelantar enlatados y demas...PORQUE LA VELOCIDAD MAXIMA REAL LIMITADO ES 130KM/H EN LLANO,medido con gps que eso no tiene error.El marcador marca de mas...

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daresa
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#30

Mensaje por daresa »

mi moto con limitacion llega (y pasa) sin problemas a los 140 en llano y 170 cuesta abajo.... estoy hablando con la moto cargada a tope (maletas laterales) y artillera, cuando no pasa de 130 es cuesta arriba; lo he comprobado varias veces;
sera que las centralitas se ajustan dde forma diferente??
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#31

Mensaje por dreiff »

Bueno pues leyendo este post y mediante el buscador o expongo mi caso, parecido, pero al reves:

El caso es que ando detras de una VStrom 650 del año 2004, con solo 2500kms y limitada en papeles(el dueño no tiene la centralita, en el taller solo se la dejaron asi, con la de 67cv).
Por precio,estado de la moto,kms de la misma y cercania del vendedor, me sale muy buen precio (5.200€, transferida y todo).
Mi duda es, a ver si alguien sabe si se puede limitar legalmente esta moto, es decir comprando una centralita de 34cv, bien nueva o mejor por ser mas barata de 2ª mano y no tener que pasar por la itv ya que supuestamente ya paso en el 2004 y en la ficha tecnica si pone que esta limitada.
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#32

Mensaje por daresa »

lo primero que no entiendo yo es como la gente no pide la centralita, pagar 500 laureles y buscar follones... yo en mi caso le pedia hasta el envoltorio

como ya no creo que haya solucion, supongo que no habria problema por buscar una centralita de 2ª mano, pero encuentrala antes, que si no le pagaras al vendedor como extra de la moto, y lo que te pidan por la centralita
cuidao que te puede salir peor que nueva
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#33

Mensaje por dreiff »

Osea, que si pillo una centralita de 2ª mano, da igual el numero de serie que tenga dicha centralita? La puedo poner en mi moto con la limitacion ya hecha?
Un saludo y gracias.
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