Creo al fin he tenido una idea de provecho y quería compartirla con vosotros, me gustaría vuestra opinión y que entre todos articulemos esto para que sea de nuestra satisfacción.
Esta claro que no solo a los que viven de la hostelería como le pasa a Walter y a mi (¿alguno más?), el verano está significando temporada alta y poco tiempo libre. Hace ya algún tiempo que no rodamos juntos y es normal que haya épocas mejores y peores para quedar; en mi caso los findes ahora mismo es como si los tuviese vetados.
A lo que se me ocurrió que quizas nuestro subforo podría servir un poco más que para organizar las quedadas. Si utilizaramos este hilo para introducir algo más que los datos ya reflejados en nuestro avatar, podríamos descubrir aficciones comunes, recordar eventos, causas afines, "nacimientos" en el club, historial motero y qué se yo de infinidad de cosas más por tal de conocernos mejor y enriquecernos de nuestro propio club... como poco serviría para reencontrarnos en otros puntos del foro general como por ejemplo Celebraciones y cuando volvamos a rodar juntos sentirnos mas allegados a los demás.
Pues la cuestión está en decidir qué temas interesantes aportar cada uno de si mismo para los demas y confeccionar una especie de plantilla para que, cada cual aporte lo que crea interesante.
Ea, dicho queda, ya depende de nosotros

Paso a aportar mi granito de arena y servir de conejillo de indias, perdonad el tocho.