Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Patri »

Luka escribió:Ayer en la N-V, con circulación poco fluida, yo yendo por mi carril derecho tranquilamente, un "digamos conductor imprudente" ve un hueco en la derecha y sin poner intermitente da un volantazo y me lleva por delante.
No se ni cómo no me caí de la moto, pero me hice con ella.
El tío va y sigue, vamos, que no tenía intención de pararse. Me pongo a su altura jurando en arameo, paro en el arcen, y se para gritando que le he dado, que no me ponga farruco y que me va a dar una hostia.
Gracias a que otro motero, al que le estoy eternamente agradecido, se paró para dar fe de la mala maniobra del conductor del coche.
"Iros a hacer Vss moteros de mi*rda"
Si no sujeto al otro motero, lo mata.
Al final dimos parte, de unos arañazos en el lateral y en las defensas, poco para lo que podía haber sido.

Gracias Javier por tu solidaridad si me estás leyendo.
Parecido me pasó a mi .Un tipo se corre 2 carriles de repente sin avisar ni nada;casi me tira contra la acera.Le pito y le pregunto que si esa era manera de conducir.Empezó a hacer aspavientos y me dijo que¡LOS MOTORITAS TAMBIEN HACIAMOS LO QUE NOS SALIA DE LOS H****!Me paro en el samáforo de mas adelante y le pregunto¿Que sucede que todavia tienes razón?Y me contestó lo mismo,añadiendo que fuera a tomar por el C++++ y acordandose de mi madre.Me acerco a su ventanilla,y le digo que si me sigue tocando los H++++,le voy a dar una Ostia.Como siguió diciendo gilipolleces,le dí un tortazo(como digo yo,como si fuera para una mujer,por que si le doy-doy fé de saber hacerlo-como para un hombre igual ahora ya no existiria el tipo).Me monte en la moto,y después de querer atropellarme varias veces,me bajé otra vez y la gente intervino diciendo que no fueramos a hacer algo de lo que nos vayamos a arrepentir.Llamó a la policia y yo me fuí.Cuando pasé por alli a la media hora,todavia estaba la policia con él.Total, que me llega una denuncia y según el abogado,cometieron un error al no llamarme en el juzgado para identificarme,por lo cual no sabrian quien era el que iba en la moto.Además,no fuí al juicio por encontrarme de viaje y tampoco hubiere ido igual pues no me habria aguantado en los pasillos sin partirle la cara al tipo,además de saber que la ley es una mi*rda(hacia poco habia ido de testigo por culpa de un perro que mordio a una amiga de mi hija)y además de perder el juicio la amiga de mi hija,tuve que escuchar una cantidad de sandezes,como que el perro habia pasado no se cuantos test psicologicos,no se que más y no se cuanto,aguantar las risitas de la abogada contraria y dueños del perro...¡Vamos que le faltó escribir el quijote!y los demás teniamos la culpa que mordiera a la niña,además de yo no decir la verdad y para mas colmo ,dentro de los campos de la fereración Asturiana de Futbol.¡Si le llega a pasar a mi hija en vez de su amiga,le meto una denuncia al presidente que se caga y si no valiera de nada¡quemo los dichosos campos!Pues como os decia ,viendo que esta niña perdio el juicio,después de romperle un músculo en el torax,de quedarle los colmillos marcados de por vida,de pegar un cabezazo contra el suelo de asfalto(de la que el perro la empujó)que perdió el conocimiento y pscologicamente ahora ,tiene 15 años,cada vez que ve un perro;le falta poco para mearse por ella. ¡QUEREIS QUE CREA EN LA JUSTICIA!Para mi son igual que los politicos...¡Total!Que cuando llegué de viaje le pregunté a mi abogado que que tal el juicio,a lo que me contestó que bien,que valia mas que no hubiera ido,pués como llevaba casco nadie sabria identificarme ni me reconocerian;habian dicho los testigos.Pero llegó la sentencia y me calcaron 800 €,300 y algo para el punto y el resto de multa.¡Menos mal que por lo menos si fuí yo,que para que fuera alguien que me hubiera cogido la moto...!Pero al hijo cazurro de mala madre que me denunció ,le va a costar caro,pués ya lleva cuatro ruedas rotas;¡es lo que pasa por poner el nombre de uno mismo en la guia telefonica...!¡Como diria Maradona!¡Ahora que siga denunciando!¡O era que siga mamando...!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Halcon Callejero »

Estimados compañeros:

Con todos mis respetos a todos os recomiendo no dar datos de vuestros piques con denuncias y demas en abierto ya que hay mucha gente que lee cosas y os pueden buscar las cosquillas por otros lados.

A mi un policia me dijo hace mucho tiempo, si vas a hacer algo hazlo bien y no lo comentes a nadie.

Es mi consejo.

Vssss :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#78 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por chaveruco77 »

Paaaaaaaaaaaaatriiiiiiiiiiiiiiiiiiii, :good: :good: :good: :good: :drinks: :drinks: .... olé tu ch*ch*!!! joer, que vayan a reírse de su padre.... la pena es que como bien dices tú, la justicia es una mi*rda, y funciona como el culo.....

Y también estoy con lo que dice Street Hawk.... si la haces, estupendo, pero guárdatela para ti... que no se sepa mucho.... siempre es mejor, que esto del interñete, lo mira muuuucha gente....

V'sssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#79 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Patri »

chaveruco77 escribió:Paaaaaaaaaaaaatriiiiiiiiiiiiiiiiiiii, :good: :good: :good: :good: :drinks: :drinks: .... olé tu ch*ch*!!! joer, que vayan a reírse de su padre.... la pena es que como bien dices tú, la justicia es una mi*rda, y funciona como el culo.....

Y también estoy con lo que dice Street Hawk.... si la haces, estupendo, pero guárdatela para ti... que no se sepa mucho.... siempre es mejor, que esto del interñete, lo mira muuuucha gente....

V'sssss
Pero el hijo de mala madre ese no lo mirará,y si lo mira me la trae floja,le parto la cara y me voy pal truyo tan campante¡total,soy prejubileta y cobro igual...!
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#80 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Oleeeee, Patriiiii!!! :friends: :friends: :friends: :good:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#81 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Patri »

chaveruco77 escribió:Oleeeee, Patriiiii!!! :friends: :friends: :friends: :good:
¡jod*r camarada!¿Que haces ahí metido en esa arena?Si veo así a mi moto me dá un patatús.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Patri »

chaveruco77 escribió:Oleeeee, Patriiiii!!! :friends: :friends: :friends: :good:
¡Ya me van a reñir por poner cosas que nada tienen que ver con el post!Si vienes amenudo a Lugo¿Por que no me das un toque y quedamos e igual voy contigo después a Melilla.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#83 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Patri escribió:¡es lo que pasa por poner el nombre de uno mismo en la guia telefonica....!
A mi no me encontraran asi, no... Como no existo... :rofl: :rofl: :rofl:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
blas
Conocido
Conocido

#84 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por blas »

Hola a todos y perdonar que me meta, pero como bien deciis internete lo lee mucha gente, estoy totalmente de acuerdo con lo de que la justicia es una mi**da, pero es la que tenemos, y tambien se puede cambiar si realmente se quiere, simplemente juntando no sé que porrón de firmas se llevan al parlamento y a discutir sus señorias. Hoy en el diario he visto como a 2 tipos que cada uno llevaban 500 denuncias por robos tal i como los detienen los sueltan, anda que estos quieren integrarse. En fin lo que nos atañe, mejor ir con 100000000 de ojos para que no te la metan y pasando que són dos dias lo que estamos en esta vida, a disfrutar. :drinks: :drinks: :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Naxos »

En estos casos (enlatado que te la juega) prefiero usar el propio Código de la Circulación antes que discutir. Ejemplo: me cierran en una glorieta, así que le adelanto y me pongo delante, eso sí, justito justito a la velocidad mínima legal y conducción indiferente... :mrgreen: .

Con ello gano dos cosas, el enlatado se desespera (disfruto como un marrano viendo los aspavientos que va haciendo) y, si por otro, decide tocarme y mandarme al suelo, será momento de dolerme hasta el doblez de las uñas, con la consabida baja laboral (u baja-ciones, según se mire) e indemnización al canto. Como es a poca velocidad, la posible osti** será controlada y, si no, vigilando por el espejo, acelerón al canto y vuelta a empezar. Ya sabéis, el que dá por detrás paga (la interpretación de esto cada uno por su cuenta) :rofl:

Nunca y digo nunca, las veces que he hecho esto me ha pasado absolutamente nada, sólo que me ha dolido la cara de la risa que me entra cuando el enlatado de turno se desespera... :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#86 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Un buen planteamiento el tuyo, New Biker... también es para tener en consideración..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#87 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

chaveruco77 escribió:Un buen planteamiento el tuyo, New Biker... también es para tener en consideración..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Tambien aplicable cuando vamos enlatados... que duele menos y abultamos mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
dard
Conocido
Conocido

#88 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por dard »

Yo hace tiempo que tome la solución para cuando te hacen una guarrada, que hago?, ... , pues sencillamente no hacer nada, resignarme. La experiencia me ha dicho que mejor no calentarse, que siempre puedes salir mal parado, y a parte lo mas que vas a conseguir es llegar de mal cafe a casa.
Nikki
Cansino
Cansino

#89 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Nikki »

MIRA, con el que sale aqui me parece que tonterias las justas frente a un coche,, hay motos y motos jajajaja
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#90 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Patri »

New Biker escribió:En estos casos (enlatado que te la juega) prefiero usar el propio Código de la Circulación antes que discutir. Ejemplo: me cierran en una glorieta, así que le adelanto y me pongo delante, eso sí, justito justito a la velocidad mínima legal y conducción indiferente... :mrgreen: .

Con ello gano dos cosas, el enlatado se desespera (disfruto como un marrano viendo los aspavientos que va haciendo) y, si por otro, decide tocarme y mandarme al suelo, será momento de dolerme hasta el doblez de las uñas, con la consabida baja laboral (u baja-ciones, según se mire) e indemnización al canto. Como es a poca velocidad, la posible osti** será controlada y, si no, vigilando por el espejo, acelerón al canto y vuelta a empezar. Ya sabéis, el que dá por detrás paga (la interpretación de esto cada uno por su cuenta) :rofl:

Nunca y digo nunca, las veces que he hecho esto me ha pasado absolutamente nada, sólo que me ha dolido la cara de la risa que me entra cuando el enlatado de turno se desespera... :descojono: :descojono: :descojono:
La idea es buena y yo pensé muchas veces en hacer algo parecido,¡pero...!me caliento y no soy capaz.Estoy contigo,con mi forma de actuar nunca conseguiré nada,con la tuya ,igual todo,pero no soy capaz de actuar de otra manera por que me hierve la sangre.¡Ahora que llevo años meditandolo,el dia que sea capaz de actuar así...¡Me voy a forrar!
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#91 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Patri, por cierto, que no te había contestado... voy con cierta frecuencia a lugo, pero en la moto voy ahora, todo agosto.... podemos tomar una sidrina o un pulpiño, si te apetece....y darnos un rulillo por esas curvosas carreteras galaico asturianas :mrgreen: :mrgreen: :clapping:

Y el de la foto no soy yo, :mrgreen: , ya me gustaría.... soy un pipiolillo que lleva 3 meses con la v, y 1500 kms... (melilla es mú chica, y aún no salí a la enormidad de Marruecos con la V... con el coche, está bien pateao ya....)

Estamos en contacto, ya te mandaré un MP con mi teléfono, email, etc etc, yo llego a Lugo el 4 de agosto, pero necesito descanso, que nunca me hice 1000 kms del tirón en moto.... aunque si me hice 1200 del tirón enlatado por marruecos (tela con las carreteras, tela con el país....), no creo que sea mucho más difícil, jejejejejeje...

V'ssss
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Patri »

George escribió:Me alegro de que no te pasara nada, yo del cagazo no podría ni seguirlo...yo es raro el día que no le hago luces a alguno, que si cambiar de carril sin intermitente y de forma brusca, que si ponerse pegado al culo de la moto, que si tirar colillas por la ventanilla (las cuales pueden rebotar y darnos)...un no parar.

Vss y precaución amigo motorista...
Lo de los intermitentes y tirar los cigarrillos por la ventanilla sin mirar ¡eso lo ves cada minuto y medio!¡Algunas veces les digo...!¡QUE TE VINO SIN INTERMITENTES!Yo creo que poco a poco los iran quitando ya en fábrica ¡Total nadie los utiliza!Y lo de los cigarrillos...No lo entiendo,yo fumé 20 años y jamás tiré un cigarrillo por la ventanilla;para eso está el cenicero y cuando llegues a alguna papelera lo vacias...¡Y además con la ignorancia que lo hace la gente y no se enteran que te pueden meter un puro co*onudo!¡Anda que no se hacen incendios de esta manera!Una vez ,por Castilla vi yo quemar un camión con paja del que no quedó ni el chasis,por culpa de un listillo de estos.
Chotet
Asiduo
Asiduo

#93 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Chotet »

Modelo y matricula del tarado que casi te mata, asi sabemos quien es.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#94 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por CapitanTrueno »

New Biker escribió:
.............. y, si por otro, decide tocarme y mandarme al suelo, será momento de dolerme hasta el doblez de las uñas, con la consabida baja laboral (u baja-ciones, según se mire) e indemnización al canto.
Ufffff, cuidado con esto. Hay mucha gente totalmente tocada del ala y nunca se sabe como puede ser el "toque". No mola.

dard escribió:Yo hace tiempo que tome la solución para cuando te hacen una guarrada, que hago?, ... , pues sencillamente no hacer nada, resignarme. La experiencia me ha dicho que mejor no calentarse, que siempre puedes salir mal parado, y a parte lo mas que vas a conseguir es llegar de mal cafe a casa.
+ 1 Yo me apunto al paso de él y lios los justicos. :grin: :grin:

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
amediogas
Asiduo
Asiduo

#95 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por amediogas »

Yo creo que estos cantamañanas,vividores,y delincuentes que tenemos en nuestro santo pais, desaparecerian pronto, si hubiera un TIO LA VARA de servicio las 24 h en vez de tantas leyes que parece que solo protegen a los delincuentes porque no tienen nada que perder.

Saludos y procuremos no quemarnos mucho , si podemos.
BULTACO, la leyenda continua....
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#96 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por CapitanTrueno »

amediogas escribió:Yo creo que estos cantamañanas,vividores,y delincuentes que tenemos en nuestro santo pais, desaparecerian pronto, si hubiera un TIO LA VARA de servicio las 24 h en vez de tantas leyes que parece que solo protegen a los delincuentes porque no tienen nada que perder.

Saludos y procuremos no quemarnos mucho , si podemos.

Voto por un TIO LA VARA !!!!!

SUS VOY A CRUJIR A TOSSSSS !!!!!

:descojono: :descojono: :descojono:
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Naxos »

Patri escribió:
George escribió:Me alegro de que no te pasara nada, yo del cagazo no podría ni seguirlo...yo es raro el día que no le hago luces a alguno, que si cambiar de carril sin intermitente y de forma brusca, que si ponerse pegado al culo de la moto, que si tirar colillas por la ventanilla (las cuales pueden rebotar y darnos)...un no parar.

Vss y precaución amigo motorista...
Lo de los intermitentes y tirar los cigarrillos por la ventanilla sin mirar ¡eso lo ves cada minuto y medio!¡Algunas veces les digo...!¡QUE TE VINO SIN INTERMITENTES!Yo creo que poco a poco los iran quitando ya en fábrica ¡Total nadie los utiliza!Y lo de los cigarrillos...

(..)
Jejeje, en referencia a los intermitentes, si te paras al lado de alguno cuando los ha "olvidado" poner, sugiero que, con la mejor de las sonrisas (esa que ensayamos al pedir un aumento de sueldo) se le puede preguntar al enlatado en cuestión: Disculpe, ¿Lleva el aire acondicionado puesto?... respuesta probable... Sí, ¿por qué?... pues porque le comento que el uso del aire acondicionado es OPTATIVO, el del intermitente es OBLIGATORIO (ojo, no olvidar el momento sonrisa) :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Nikki
Cansino
Cansino

#98 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por Nikki »

Buena idea New Biker, la cara de g...............as que se le tiene que quedar seria digna de inmortalizar. :descojono:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#99 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por pintotei »

estoy con new-biker...pero que difícil que es mantener el tipo!!
Mira que yo siguiendo este hilo y ayer entre Cambrils y Reus un 4x4 comenzó a limpiar su parabrisa, andando y con tanta mala suerte que en vez de limpiarlo, los chorros de agua (mal dirigidos y ajustados) se dirigieron a mi casco y moto con cierta perseverancia; con lo que me ahorré un lavado y gané un aroma a alcohol (o algo parecido). Me fue imposible alcanzarlo pues la carretera no permitia adelantamientos y el condenado corria lo suyo...y yo repasando lo que habia leido en el foro y acordándome de todos los ancestros del enlatado.

En definitiva opté por la solución de tener los menos lios posibles...y acordarme del coche,...por si tengo la oportunidad de tener una amable charla. :grin:

Saludos :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#100 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

Mensaje por javijuvenil »

Sí: limpiar parabrisas, escupir por la ventana, tirar colillas (4 puntos dice la DGT, yo les daba 4 os**as), tirar kleenex, paquetes de cigarrillos, mondas de plátano...

... de cómo se conduce (y que no se dé por aludido el que no lo haga) ya ni hablamos.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”