Pues yo también pienso que me gusta como están enfoncando comercialmente la evolución de nuestra V... mientras sean los demás quienes deban ponerse a su altura, mejor no tocarla mucho.
Yo si fuera el Sr Suzuki si que tendría en estudio la nueva V, para que cuando salga una competidra que realmente la destrone, tengan respuesta imminente...
Mi consejo como usuario, sería que dispusieran de un amplio catálogo de extras para montar en casa oficial, al estilo de las alemanas, que las puedes sacar de origen con todo lo que se te ocurra: navegador con sus soportes, todo tipo de protecciones, pantallas SIN turbulencias, escapes, indicardor de marcha... vamos, por comodidad, porque yo personalmente seguirira comprando "peladete" y luego tener margen para durante unos añicos seguir regalandole extras a mi Susi, que vea que no la olvido y la cuido
El diseño es algo clásico, pero creo que los que buscamos la V como solución total tampoco buscamos diseños extremos...
Lo del cardán, pues lo mismo, sería cambiar el concepto de moto útil y económica de mantener, con fiabilidad extrema...lo veo innecesario en esta moto. Y como extra complicado, porque afecta demasiado a la parte ciclo por reparto de pesos, prestaciones, par en eje...como para ofrecer doble modelo! en mi opinión eh....no me salteis a la yugular los pro-tuertas...
PD: a mi también me atraen las tuertas....shhhhh...guarda el secreto!!