Algo como dni, tlf, GRUPO SANGUINEO......
Si lo llevais, que llevais?
PD: en forma de pegata, claro!! , que algunos somos muu burros y lo llevariamos grabado a fuego

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Juas yo tengo una camiseta con esa inscripcion y ademas terminaba diciendo... ni la cartera ni las llaves ni el movil.Mariano.- escribió:En una ocasión, parado en un semáforo, ví a uno con un casco con una pegatina que decía: "En caso de accidente no me quiten el casco. Ni la cartera"
La buena es la camiseta que por la cara de atrás pone :Mariano.- escribió:En una ocasión, parado en un semáforo, ví a uno con un casco con una pegatina que decía: "En caso de accidente no me quiten el casco. Ni la cartera"
Exacto! ! !Lo mas normal es que primero se estabilice al paciente, A, B, C, y para esto no se necesita saber necesariamente el grupo sanguíneo, mas bien, lo que ayuda a la hora del reconocimiento secundario es saber si la persona en cuestión es diabética, toma algún medicamento para la coagulación...etc..., pero esto, normalmente, todas las personas que lo son llevan alguna indicación al respecto...david_dl650 escribió:A mi tambien me han dicho que pongas lo que pongas no le hacen caso y aunque sea una emergencia siempre lo sacan en el momento.