Llevais?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Llevais?

Mensaje por Stromer »

Alguno de vosotros llevais en el casco algun tipo de identificacion?
Algo como dni, tlf, GRUPO SANGUINEO......

Si lo llevais, que llevais?

PD: en forma de pegata, claro!! , que algunos somos muu burros y lo llevariamos grabado a fuego :mrgreen:
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

yo llevo el nombre y debajo el grupo sangrineo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Uish pos yo no llevo nada, y seria interesante, pero para empezar no sé ni mi grupo sanguineo.
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MARTAVSTROM »

Yo no llevo nada en el casco, alguna vez he pensado poner el nombre en el casco para personalizarlo pero no como identificación ya que en algunos casos por mucha información que se ponga a la vista al final no sirve para nada ya que el casco que lleva uno puede ser prestado, además creo que en cuestión de grupo sanguíneo siempre realizan una prueba antes aunque lo lleves escrito en todos los sitios.

V´sss y .-3 para tod@s.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Yo llevo una plaquita al cuello con el nombre, grúpo sanguíneo y tlfno. de contacto (aunque este tendría que actualizarlo). De todas maneras, me parece que antes de hacer transfusiones, hacen la prueba de grupo, que es un momentillo.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo llevo dentro del llavero de la moto ,un papelillo plastificado con nombre direccion y numeros de contacto

de todas formas pienso que en un trs te identifican.........matricula,numero de chasis.......etcetc

un saludo

sergio
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

En una ocasión, parado en un semáforo, ví a uno con un casco con una pegatina que decía: "En caso de accidente no me quiten el casco. Ni la cartera"
pelle

Mensaje por pelle »

Mariano.- escribió:En una ocasión, parado en un semáforo, ví a uno con un casco con una pegatina que decía: "En caso de accidente no me quiten el casco. Ni la cartera"
Juas yo tengo una camiseta con esa inscripcion y ademas terminaba diciendo... ni la cartera ni las llaves ni el movil.

Yo lo que siempre llevo encima es mi documentación, dni etc....
Tambien he escuchado en mas de una ocasion que la guardia a cogido un movil hallado en un accidente y ha buscado lo tipico en la memoria de.. papa, mama, casa....
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Mariano.- escribió:En una ocasión, parado en un semáforo, ví a uno con un casco con una pegatina que decía: "En caso de accidente no me quiten el casco. Ni la cartera"
La buena es la camiseta que por la cara de atrás pone :

SI PUEDES LEER ESTO ES QUE SE HA CAIDO LA NOVIA

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hace años sí era importante lo del grupo sanguíneo, pero hoy en día en menos de 5 minutos te lo averiguan... no creo que sea tan necesario. Pero vamos, que igual esos 5 minutos sí te pueden salvar la vida (ojalá nadie esté nunca en esa tesitura).

Lo de los datos personales sí es más importante porque al menos tienen a quien contactar en caso de necesitarlo. Aunque como yo llevo siempre la documentación y el móvil encima, pues no hay que ser Einstein para ponerse en contacto con quien sea de una manera u otra.

No obstante reconozco que cuanto más fácil se lo pongas a quien te asista pues mucho mejor ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa)Y O LO LLEVO EN UNA ESPECIE DE CAJITA QUE LLEVA EL CASCO EN LA PARTE EXTEROR,QUE ES ESPECIFICA PARA ESTE USO EN PARTICULAR,
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A mi tambien me han dicho que pongas lo que pongas no le hacen caso y aunque sea una emergencia siempre lo sacan en el momento.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
elfossie

Mensaje por elfossie »

david_dl650 escribió:A mi tambien me han dicho que pongas lo que pongas no le hacen caso y aunque sea una emergencia siempre lo sacan en el momento.

Exacto, lo hacen siempre que lo necesiten.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

david_dl650 escribió:A mi tambien me han dicho que pongas lo que pongas no le hacen caso y aunque sea una emergencia siempre lo sacan en el momento.
Exacto! ! !Lo mas normal es que primero se estabilice al paciente, A, B, C, y para esto no se necesita saber necesariamente el grupo sanguíneo, mas bien, lo que ayuda a la hora del reconocimiento secundario es saber si la persona en cuestión es diabética, toma algún medicamento para la coagulación...etc..., pero esto, normalmente, todas las personas que lo son llevan alguna indicación al respecto...
Por lo demás, sí haría incapié en que cada vez se " cortan" menos anclajes de casco, se rompen menos chaquetas...menos botas...todos los que "trabajamos" de alguna manera en las emergencias nos concienciamos mas de que solo hay que cortar o romper lo absolutamente necesario.

Espero que nunca tengais /tengamos que comprobarlo.

Saludos y buena vida
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

A un lado Nombre, al otro Grupo Sanguíneo (yo soy así de altruista: puedo DAR a todo quisque pero SOLO recibir del mío, que aunque no es tan raro como el AB Neg sí que lo es bastante).

Pegata de "No me quiten el casco" : nunca sobra si quedas panza abajo o de lado, con la pegata visible, porque el curiosón de turno ya se acojona al leerla y no suelen tocarte (el casco, por lo menos).

Más en pequeñín y a los flancos, una bandera europea (ciudadano europeo) y una senyera (ciudadano catalán) las dos lo bastante discretas para que YO sepa que las llevo ;-4 .

Para el puesto de piloto estoy buscando (y más desde mi infeliz desencuentro con un desalmado) una chapita de aquellas de San No-se-qué (Patrón de los Moteros, que no sé quien es) y la inscripción "Papá no corras" (un clásico, vaya) con las afotos de los Coyotetes ;-1 ... pero aún no la he encontrado ;-7 . No es por nada... pura superstición: es que creo que ya he agotado el cupo de fostios en moto para toda mi vida. Habrá que viajar a Lourdes a ver si allí lo encuentro...

Y nada más, que el casco no es para llenarlo de mari*onadas... ;-6

Pues eso

Salu2

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”