Ya casi es mia!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#1 Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

Hola a todos!

Vivo en Catalunya y tengo 37 años. Mi experiencia con las motos ha sido bastante limitada. A los 15 añitos me estrené con una Hondita PX-R que luego substituí por una Yamaha DT75 que estava hecha polvo y no pasaba de 60. :descojono:

Despues de mucho tiempo sin moto me compré un ciclomotor Peugeot para desplazarme porque odio el coche si no es para recorridos largos y se que tengo parking a mano. Como donde trabajo de vez en cuando tenemos motos para hacer pruebas, me decidí a sacarme el carnet de moto grande y como tenia el A1 pues solo tube que darme una vueltecita por las maravillosas pistas para que me dieran el A2. Me gustó recordar la misma experiéncia que tuve a los 16 años, jeje.

Cuando conseguí el A2 no tenia muy claro que moto comprar porque tenia el tema de la limitación. Un dia apareció un conocido con una maxiscooter Honda Forza EX250. Tenia un año, impecable y me dijo que la vendia porque queria algo mas potente. A mi me pareció muy bonita y practica. Tenia de todo, ABS, cambio secuencial, un maletero enorme, llave inteligente... Así que me la quedé.

Un dia llegaron al trabajo unas cuantas V-Strom 650 y como ya tenia mi carnet me dejaron probarlas unos dias. Cuando vi que comparado con mi Honda eso era como ir en avión ya vi que estaba perdido, jeje. Dije, algún dia tengo que tener una moto de estas!

Ya he pasado 4 añitos con mi querida Honda se ha quedado realmente pequeña. El otro dia veo un anuncio de Suzuki con la promoción de la V-Strom 650 ABS a 7.600€. El problema era que hacer con mi moto que esta muy cuidada y me sabia mal venderla por cuatro duros. Me dijo que me podian dar 2.500€ si hacia el cambio por la V-Strom. Pensaba pedir un poco mas, pero se aproxima a mis planes, jeje.

Estube dudando entre otras motos como la Kawasaki Versys o la BMW GS650. Pero ya casi estoy decidido y si le saco algún accesorio al concesionario voy a pedirme la V-Strom 650 ABS de color naranja. :)

Bueno este es mi resumen de mi vida motera. Espero vuestros consejos...

Saludos!
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#2 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por EDU_STROM »

Bienvenido al foro Dreamboy, si te decides por la V no te arrepentiras para nada, al contrario, cada dia que pase estaras mucho mas contento de la buena compra que has hecho, no he probado la Versys, y segun dicen es tambien muy buena moto pero son diferentes estilos, de la Bmw no comment, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

Gracias Edu!

Estoy decidido al 90% por la V-Strom. La Versys esteticamente me encanta, pero tuve ocasión de hacer una prueba con ella y me dio mucho mejores sensaciones la V-Strom. Ademas comparando las dos motos a la Kawasaki le veo unos acabados como mas baratos. Otro punto importante es que la parienta va mas comoda en la V-Strom, jeje.

Por el contrario la estetica de la V-Strom me parece es el único punto negativo que le veo. Se nota que el modelo tiene unos añitos. Pensaba que quizas con el color naranja que hay como opción en la versión ABS se ve mas modernilla. Pero estoy dudando también con el tema del color. Me sabriais decir las de que color son las mas rápidas? :descojono:

Otra cosilla que le veo es que la moto biene muy "pelada". La mayoria que he visto luego hay que complementarla con accesorios que mejoran bastante la estetica, pero es mas pasta. Alguien me sabria decir que ha conseguido gorrear en el concesionario al comprarla? :P
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Santy »

Buena elección, por mi parte estoy encantado con ella no me da mas que alegrías.
Por cierto la blanca es la que mas corre de todas, jejejjje

Saludossssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#6 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por EDU_STROM »

Dreamboy escribió:Gracias Edu!

Estoy decidido al 90% por la V-Strom. La Versys esteticamente me encanta, pero tuve ocasión de hacer una prueba con ella y me dio mucho mejores sensaciones la V-Strom. Ademas comparando las dos motos a la Kawasaki le veo unos acabados como mas baratos. Otro punto importante es que la parienta va mas comoda en la V-Strom, jeje.

Por el contrario la estetica de la V-Strom me parece es el único punto negativo que le veo. Se nota que el modelo tiene unos añitos. Pensaba que quizas con el color naranja que hay como opción en la versión ABS se ve mas modernilla. Pero estoy dudando también con el tema del color. Me sabriais decir las de que color son las mas rápidas? :descojono:

Otra cosilla que le veo es que la moto biene muy "pelada". La mayoria que he visto luego hay que complementarla con accesorios que mejoran bastante la estetica, pero es mas pasta. Alguien me sabria decir que ha conseguido gorrear en el concesionario al comprarla? :P
Tu pareja ira en la moto supercomoda, van como reinas :grin:

Sobre la estetica de la V, hay opiniones para todos los gustos, ami me parece una moto muy bonita, me gusta lo grandota que es, esta claro que el modelo tiene años y no ha cambiado apenas pero por el contrario no se ve una moto desfasada y antigua.

La moto cuando la compre venia en la oferta con el caballete central, bauk trasero y cubre puños, el precio que tiene la moto es en calidad precio inmejorable, siempre comparandola con otras motos, te aconsejo que antes de sacarla del concesionario le pongas al menos las defensas, y si son las Givi mejor, las originales no cubren tanto, como accesorio creo que es el mas importante, es una moto que tiende a echarse la siesta demasiadas veces, el reto de los accesorios se los puedes ir poniendo poco a poco.

Sobre lo del color que mas corre, esta cientificamente probado que es la negra mate, :mrgreen:

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar que por aqui hay gente que te sabe mucho mas que yo y te ayudara gustosamente, un saludo :drinks:
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

Gracias a todos por la bienvenida y los consejos.

Sobre el tema del color estaba dudando entre blanco o naranja. Curiosamente no veo muchas blancas, y para mi gusto le queda genial porque contrasta con el frontal y el chasis negro destaca los detalles de la moto. Siempre que veo motos con maletas no me gustan mucho esteticamente, pero me ha sorprendido la foto del avatar de Santy con las maletas blancas queda preciosa!

El tema de que se caiga la moto me aterroriza bastante. Por el tema de altura no me preocupa porque mido 1.82 y tengo las patas largas, pero soy canijillo y si se tumba igual me falta fuerza. Cuando vi la moto por primera vez me parecio un armatoste, cuando me subí me di cuenta que el asiento no esta tan alto como parece y cuando la probé me quede alucinado porque se lleva como una bicicleta. No habia llevado una modo grande en mi vida y en 4 dias rasqué con la puntita del pie tumbando en una curva, es una sesación bestial. :grin:

Ya me he dado cuenta que el color que mas corre es el que tiene tu moto, jeje.
Jbcn
Tímido
Tímido

#8 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Jbcn »

Dreamboy escribió:Gracias a todos por la bienvenida y los consejos.

Sobre el tema del color estaba dudando entre blanco o naranja. Curiosamente no veo muchas blancas, y para mi gusto le queda genial porque contrasta con el frontal y el chasis negro destaca los detalles de la moto. Siempre que veo motos con maletas no me gustan mucho esteticamente, pero me ha sorprendido la foto del avatar de Santy con las maletas blancas queda preciosa!

El tema de que se caiga la moto me aterroriza bastante. Por el tema de altura no me preocupa porque mido 1.82 y tengo las patas largas, pero soy canijillo y si se tumba igual me falta fuerza. Cuando vi la moto por primera vez me parecio un armatoste, cuando me subí me di cuenta que el asiento no esta tan alto como parece y cuando la probé me quede alucinado porque se lleva como una bicicleta. No habia llevado una modo grande en mi vida y en 4 dias rasqué con la puntita del pie tumbando en una curva, es una sesación bestial. :grin:

Ya me he dado cuenta que el color que mas corre es el que tiene tu moto, jeje.
Bienvenido desde BCN!!

Te dejo algunas opiniones subjetivas: :grin:

- por aguantarla cuando decida echarse la siesta...no te preocupes por tu delgadez, es más poner la pata a tiempo antes que llegue al punto de no retorno que no fuerza en si... una vez ha pasado dicho punto, has bebido aceite..La fuerza si te va bien para levantarla rápido sin que te vea nadie. Esta semana pasada en Calle Tuset la pata se me plegó sin darme cuenta y tonto de mi la tumbo... :cray: por suerte apenas apoyé suavemente el puño y pude levantarla, el motero de al lado bajo de la moto y ya la tenia yo levantada. El tio me dice "pensaba que se caia" jajaja
- para ir con artillería detrás, el asiento más generoso es el de la V, dicen, yo sólo conozco el delantero
- la tuerta en 1200 me encanta, en 650 (si es la de motor 800 vale, si es la vieja monocilindrica :no: la mires siquiera. Es buena moto, cuestión de gusto (como siempre) y uso, diria yo.
- la Versys me parece buena moto, pero creo que limita bastante lo marrón, las sensaciones que yo he tenido al probarla es tener prestaciones de una naked en carretera (bandit, Er6, Hornet...), con postura de trail. Mismo concepto en el fondo que la V, pero gomas de carretera, desarrollos de carretera, conducción a medio-alto régimen.. a mi personalmente me gusta la sensación de moverme en bajas-medias a gustito :blush:
- la blanca es preciosa, con llantas negras me encanta jejeje Pero que no te engañen, las que más corren son las mates (sobretodo las grises :mrgreen: ), pasa que nos dejamos adelantar por blancas y azules a menudo por cortesía...jejeje Aqui hablo desde la objetividad :descojono:

¡¡Suerte con la elección!!

PD: V naranja??? no sabia que la hacen....tienes fotos?
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

Efectivamente, durante los dias que puede disfrutar de ella me di cuenta que no es cuestión de fuerza. Si llegas comodamente al suelo la controlas muy bien, si se inclina mas de la cuenta ya puedes ser Rambo que te vas a pique. Por muchos comentarios que he leido por aqui veo que la pata de cabra que lleva es muy traicionera y hay que asegurarla bien.

El comentario de levantarla rapico me acaba de recordar mi anectoda mas patética encima de una moto. Cuando tenia mis 17 añitos y iva con mi Yamaha DT un dia voi a salir de una carretera girando a la izquierda por un carril de esos que quedan en medio con un stop. Paro tranquilamente y cuando voy a sacar la pata para apoyarme me doy cuenta se que me han liao los cordones de la zapatilla en la palanca del cambio. :shok:

Totalmente impotente la moto se va la izquierda hasta el suelo conmigo debajo. No podia sacar la pierna porque tenia los cordones liaos, no podia desliarme porque tenia la moto encima y en esa postura caso no podia moverme. No quiero imaginarme la escena vista desde fuera. Lo coches que pasaban debian pensar que hace el colgao ese en el suelo??? :blush:

Despues de un buen rato tirao yo y moto en medio de la carretera acabe liberandome. Así que cuidao con ir en moto con cordones en los zapatos!!!

Respecto al modelo naranja solo la fabrican en la versión ABS. Si miras en la web de Suzuki puedes verla. Pero no se aprecia bien el color. En las fotos que te pongo creo que se aprecia mejor. Ahora mismo este color es la que tiene mas numeros para mi gusto. Le da el toque moderno que creo que le falta a la moto.

Imagen
Imagen
pepetoni27
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por pepetoni27 »

Guapa, Guapa, Guapa a disfrutarla compañero.
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

A que es chula de ese color???

Ojo que la de la foto no es mia! Todavia no le he encargado. Puse la foto porque un compañero me pregunto como era en naranja porque no habia visto nunca una. Estoy pendiente de que me llame el concesionario para ver si me regalan algún accesorio. Ya hemos pactado tambien el preció que me dan por mi actual maxiscooter. Así que si enrollan con los accesorios ya tengo decidido que me la pido. :yes:

Todavia le estoy dando vueltas al tema del color. El naranja ese me gusta mucho, pero mi segunda opción es el blanco. Me gusta porque en blanco destaca los elementos de la moto como el frontal negro y el chasis. En las versiones negras o grises la veo toda negra y no me convence. A parte del negro mate, que me parece muy chulo pero este año no se vende.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por SCREAM »

Bienvenido al Club :drinks: :drinks: :drinks:

Salu2. desde Mallorca :bye: :bye: :bye:
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

Muchas gracias! :)

Me acaban de llamar del concesionario. Solo me regalan las defensas que valen 100 y poco euros creo. Parece que no voy a sacar mas de ahí. Le he comentado que necesitaría la maleta y me ha dicho poniendole yo 100€ el me pone el resto para la maleta. Según me dice como esta la oferta que rebajan 1000€ el precio no tienen mucho margen para regalitos. :angry:

Así que en vez de las defensas me parece que de momento solo con maletita.

Este mediodia lo acabo de consultar con la parienta. Pero ya estoy al 99% que esta misma tarde me voy a dejar algo a cuenta en la tienda y la encargo.
wesson
Cansino
Cansino

#14 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por wesson »

Ta wapa !! si ya digo yo que a esta niña le sientan bien to los colores... Pero el rojo tiene un "no se qué, que qué se yo" :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por yodel »

Muy bonita, saludos y bienvenido.
Fusee
Tímido
Tímido

#16 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Fusee »

Para mi esos 2 colores son los más bonitos, pero el naranja no me lo ofrecen en ningún concesionario porque es del modelo 2009 y no les quedan ninguna.

Por si te interesa a mi me han ofrecido en 2 sitios la blanquita con ABS, caballete, defensas Givi, cubrepuños, toma de 12 V y baúl de 55 litros con soportes por 8200-8300.

Así que yo creo que si miras en más sitios puedes conseguir alguna rebaja más.

V's
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

Mi gozo en un pozo!

Al salir del trabajo me vio corriendo al concesionario y cuando le digo que quiero la naranja ha llamado al proveedor y le ha dicho que tiene todos los colores menos ese. :angry:

Fusee fijate en la web de Suzuki que el naranja si que es un color de la versión 2010. Pero solo esta disponible para el modelo ABS.

Con lo que me ha costado decidirme y estoy arto de mirar fotos de la naranjita. Ahora me jode no tenerla en el color que yo quería. Me ha dicho que mañana intentaran mirar si tienen alguna en algún lado y cuanto tardarían en conseguirla. A ver si tengo suerte. Pero por lo que dices esta jod*d*. La blanca me gusta pero después de haberme decidido jode tener que cambiar de idea.

La oferta que comentas esta muy bien. A mi me sale por 7.620€ con media maleta y los protectores de puños. Con los 500€ de diferencia supongo que casi la tendría equipada y el concesionario es de un conocido así que tampoco quiero quedar mal por poca diferencia.

A ver que me cuentan mañana... Que jod*d* esto de esperar, jeje.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por chaveruco77 »

Es complicado esperar... yo esperé casi 5 semanas desde que di la señal.... y no veas... me reconcomía todo ..... :angry: ... hasta que llegó... :yahoo: :yahoo: :yahoo: si te pica mucho, olvídate del naranja... trinca la blanca... total.... ninguna de las dos corre tanto como las negras!!! :descojono: :descojono: :descojono: pero en cuanto te subas a ella, a TU MOTO, ya verás cómo te da igual el color.... sólo el viento, las curvas, el asfalto.... esas cosillas que nos ponen... :mrgreen: :mrgreen: :good:

V'sss, y gaaaaaaaaaaaaaaaassssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

chaveruco77 escribió:Es complicado esperar... yo esperé casi 5 semanas desde que di la señal.... y no veas... me reconcomía todo ..... :angry: ... hasta que llegó... :yahoo: :yahoo: :yahoo: si te pica mucho, olvídate del naranja... trinca la blanca... total.... ninguna de las dos corre tanto como las negras!!!

Si tengo que esperar 5 semanas me muero! Jeje. El del concesionario me había dicho que en una semanita la tendría, así que ya me había hecho a la idea de disfrutarla pronto. Ademas quiero aprovechar lo que queda de verano que luego viene el frío.

Ahora estoy buscando vídeos y fotos de la blanquita para ver si me mentalizo. Al principio era la que mas me gustaba hasta que empece a mirar naranjas y me decidí. Pero vamos pa mi que va correr mas que las negras fijo porque el blanco todo el mundo sabe que ofrece menos resistencia al viento. :rolleyes:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#20 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por EDU_STROM »

Dreamboy escribió:
chaveruco77 escribió:Es complicado esperar... yo esperé casi 5 semanas desde que di la señal.... y no veas... me reconcomía todo ..... :angry: ... hasta que llegó... :yahoo: :yahoo: :yahoo: si te pica mucho, olvídate del naranja... trinca la blanca... total.... ninguna de las dos corre tanto como las negras!!!

Si tengo que esperar 5 semanas me muero! Jeje. El del concesionario me había dicho que en una semanita la tendría, así que ya me había hecho a la idea de disfrutarla pronto. Ademas quiero aprovechar lo que queda de verano que luego viene el frío.

Ahora estoy buscando vídeos y fotos de la blanquita para ver si me mentalizo. Al principio era la que mas me gustaba hasta que empece a mirar naranjas y me decidí. Pero vamos pa mi que va correr mas que las negras fijo porque el blanco todo el mundo sabe que ofrece menos resistencia al viento. :rolleyes:
Si ahora mismo me tuviera que cambiar la moto, me decantaria por la blanca, me parece preciosa, la de este año es superchula, se que no correria tanto como ahora ( tengo la negra ) :mrgreen: , pero tal y como estan las cosas con los radares casi mejor, :wink:

Saludos
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

EDU_STROM escribió:
Si ahora mismo me tuviera que cambiar la moto, me decantaria por la blanca, me parece preciosa, la de este año es superchula, se que no correria tanto como ahora ( tengo la negra ) :mrgreen: , pero tal y como estan las cosas con los radares casi mejor, :wink:

Saludos
Pues nada... Al final te voy a hacer caso, jeje. Mas que nada porque me han llamado del concesionario y me han dicho que estaba imposible enconrar una en color naranja por ningun lado. Así que me he rementalizado a base de ver muchas fotos de V-Strom blancas y ya me gusta mas que la naranja. :yes:

He dado un adelanto y ya esta oficialmente pedida!!! Me han dicho que la semana que viene ya la tengo. :yahoo:

De momento no hay mas presupuesto para accesorios, pero me he pedido la maleta Suzuki de 49l. y un amigo me regala unos cubre puños que tenia de sobras.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#22 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por EDU_STROM »

Pues nada... Al final te voy a hacer caso, jeje. Mas que nada porque me han llamado del concesionario y me han dicho que estaba imposible enconrar una en color naranja por ningun lado. Así que me he rementalizado a base de ver muchas fotos de V-Strom blancas y ya me gusta mas que la naranja. :yes:

He dado un adelanto y ya esta oficialmente pedida!!! Me han dicho que la semana que viene ya la tengo. :yahoo:

De momento no hay mas presupuesto para accesorios, pero me he pedido la maleta Suzuki de 49l. y un amigo me regala unos cubre puños que tenia de sobras.[/quote],

Enhorabuena por tu futura blanquita, excelente eleccion :clapping: , cuando la tengas nos pones los dientes largos poniendo unas fotillos, un saludo :friends:
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

Por fin llego ayer mi blanquita!!! :yahoo:

Os pongo una fotito de presentación. Cuando la saque a dar una vuelta ya le haré una sesión de fotos como Dios manda.

Imagen

En la foto podeis ver mis dos niñas. La maxiscooter de atras es la que voy a cambiar por la V-Strom. Esta foto me la guardaré de recuerdo ya que simboliza el cambio. La "V" todavia esta sin visera y retrovisores que intuyo que estan en la caja de cartón, jeje.

Cuando la ví en vivo me di cuenta que en blanco es preciosa, mucho mas de lo que se aprecia en cualquier foto. Respecto a mis dudas con el modelo pude ver que en la caja de carton pone "L0" o sea que es de este año seguro.

Hoy la matriculan y esta tarde me voi pitando a estrenarla. Que largo se me va a hacer el dia argggg!
pepetoni27
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por pepetoni27 »

:clapping: :clapping: ole ahora a disfrutarla :yahoo: :yahoo: :yahoo: enhorabuena Dreamboy
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#25 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por EDU_STROM »

Joe que Bonita es, :good: le falla el baul trasero ese que te has puesto, algo acartonado :descojono: , ahora en serio, es super chula, si un dia te cansas de tu blanquita y quieres una negra, ponte en contacto conmigo, hariamos un cambio, :mrgreen: .

A disfrutarla muchos años, enhorabuena por tu V, nos vemos por las carreteras, un saludo, :friends:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”