Pues la verdad es que despues de estar probandola un poco el fin de semana es impresionante como se comporta esta moto. Se le nota que tiene un tirón bestial cuando le retuerces el gas un poco mas de la cuenta. Y mas acostumbrado a mi scooter 250cc. jeje.
Por suerte o por desgracia enseguida estas a 5000rpm y con poquitos kilometros no me quiero pasar mucho hasta que esté mas rodada.
Ademas hay que ir con mucho ojito porque al segundo dia salimos de comer de casa de mis suegros, al entrar en la carretera y en la tercera curva se me cruza un enlatado que se iva a incorporar por la derecha y el tio se mete como si yo no existiera. Cuando me ve frena y se queda cruzado en mi carril.

Por suerte iva con mil ojos. Siempre me hago a la idea de que cualquier coche que este al lado de la carretera, entrada de rotonda o similar se va a meter. Pude probar los frenos de la "V" y paró fácilmente sin siquiera saltar el ABS.
Cuando me haya hecho bien a la moto me tengo que mirar esto de las quedadas de la zona de Catalunya. Seguro que son divertidas.
Muchas gracias a todos por la bienvenida y las felicitaciones!