Ya casi es mia!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

EDU_STROM escribió:Joe que Bonita es, :good: le falla el baul trasero ese que te has puesto, algo acartonado :descojono: , ahora en serio, es super chula, si un dia te cansas de tu blanquita y quieres una negra, ponte en contacto conmigo, hariamos un cambio, :mrgreen: .

A disfrutarla muchos años, enhorabuena por tu V, nos vemos por las carreteras, un saludo, :friends:
jod*r! Ahora que lo dices si que veo un poco cutre el baul. El tio del concesionario me dijo que me pondría el original Suzuki, que valia 240€. En un lado tenia un papel pegado que ponia Suzuki así que pensé que si que era original, pero tengo mis dudas. Además lo veo un poco pequeño pa los 49l. que debia tener. :descojono:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#27 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por EDU_STROM »

Dreamboy escribió:
EDU_STROM escribió:Joe que Bonita es, :good: le falla el baul trasero ese que te has puesto, algo acartonado :descojono: , ahora en serio, es super chula, si un dia te cansas de tu blanquita y quieres una negra, ponte en contacto conmigo, hariamos un cambio, :mrgreen: .

A disfrutarla muchos años, enhorabuena por tu V, nos vemos por las carreteras, un saludo, :friends:
jod*r! Ahora que lo dices si que veo un poco cutre el baul. El tio del concesionario me dijo que me pondría el original Suzuki, que valia 240€. En un lado tenia un papel pegado que ponia Suzuki así que pensé que si que era original, pero tengo mis dudas. Además lo veo un poco pequeño pa los 49l. que debia tener. :descojono:
Miralo por el lado positivo, para llevar pizzas te queda que ni pintado :mrgreen:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
JulioG
Conocido
Conocido

#28 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por JulioG »

Preciosa moto. Es curioso el tema del color... a mi no me llamaba la atención las blancas, pero esta mu chula :clapping: No me ha dado tiempo para avisarte de que como dice otro por ahi la que más corre es la negra mate :descojono:
Bueno, que lo que te iba a decir es que el contraste del blanco y negro le queda muy bien, muy deportiva.
A 'rozarla' con salud!!! :rofl:
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#29 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!!
ahora a disfrutar de la moto y de este estupendo foro
Saludos desde Reus :bye:

PD: seguro que no te defraudara la moto
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#30 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por ZhapCreaciones »

Bienvenido....

Foto curiosa, vaya cambio jejeje....

Q la disfrutes con prudencia y wenas tapas....

un saludo desde Sevilla
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

Bueno, ayer despues de estar contando las horas que me quedaban para salir de trabajo para recoger mi nueva V-Strom, como no podia ser de otra manera y gracias al Sr. Murphy cuando faltaba media horita para salir empieza a caer un chaparron de mil demonios. :diablo:

Así que tube que posponer la inauguración. Pero esta mañana por fin me he escapado al concesionario a por la maquina.

Me he dado una pequeña vueltecita después de comer. Madre mia que gustazo conducir este cacharro!!!! Si parese un avión!!! :mrgreen:

Prometo unas buenas fotillos cuando pille la camara y haga una excursioncilla este finde. YUPIII!!!! :yahoo:
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#32 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por ZhapCreaciones »

Jejeje, enhorabuena!!!

Disfrutala mucho y cuidate de los riesgos de las lokuras, esta moto tanto te hace caminar trankilo como ponerle mora las orejas de apretar........

Un saludo....
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
pumuki
Moderador
Moderador

#33 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por pumuki »

Esto si que ha sido una compra "in situ"...!!!

Se :welcome: , disfruta de la moto, del top casse (...que espero que te cambien... :descojono: ), de los muchach@s del CAT, y del foro.

Cuando quieras pegarte una vuelta por el Levante, avisa.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Templario F.M. »

Que la disfrutes ,pasate por kdss en zona Catalunya ,y apuntate a alguna salida.

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
410
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por 410 »

Pues disfrutala mucho ,no corre tanto como las negras ,pero se defiende..jejejejeeee....vigila el puño que aunque es una moto muy suave y de tacto y potencia muy progresiva si le retuerces el mango ,puede ser muy rapida y como dice un buen amigo mio corre todo lo que sepas frenar ,que es lo mas importante ,ya veras como en pocos dias estaras enamorado de su tacto y manera de andar ,es una moto muy agradable de conducir y barata de mantener ,disfrutala y sobre todo diviertete ,saludos.
Carlos
Barcelona
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

Pues la verdad es que despues de estar probandola un poco el fin de semana es impresionante como se comporta esta moto. Se le nota que tiene un tirón bestial cuando le retuerces el gas un poco mas de la cuenta. Y mas acostumbrado a mi scooter 250cc. jeje.

Por suerte o por desgracia enseguida estas a 5000rpm y con poquitos kilometros no me quiero pasar mucho hasta que esté mas rodada.

Ademas hay que ir con mucho ojito porque al segundo dia salimos de comer de casa de mis suegros, al entrar en la carretera y en la tercera curva se me cruza un enlatado que se iva a incorporar por la derecha y el tio se mete como si yo no existiera. Cuando me ve frena y se queda cruzado en mi carril. :shok: Por suerte iva con mil ojos. Siempre me hago a la idea de que cualquier coche que este al lado de la carretera, entrada de rotonda o similar se va a meter. Pude probar los frenos de la "V" y paró fácilmente sin siquiera saltar el ABS.

Cuando me haya hecho bien a la moto me tengo que mirar esto de las quedadas de la zona de Catalunya. Seguro que son divertidas.

Muchas gracias a todos por la bienvenida y las felicitaciones!
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#37 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por EDU_STROM »

Dreamboy escribió:Pues la verdad es que despues de estar probandola un poco el fin de semana es impresionante como se comporta esta moto. Se le nota que tiene un tirón bestial cuando le retuerces el gas un poco mas de la cuenta. Y mas acostumbrado a mi scooter 250cc. jeje.

Por suerte o por desgracia enseguida estas a 5000rpm y con poquitos kilometros no me quiero pasar mucho hasta que esté mas rodada.

Ademas hay que ir con mucho ojito porque al segundo dia salimos de comer de casa de mis suegros, al entrar en la carretera y en la tercera curva se me cruza un enlatado que se iva a incorporar por la derecha y el tio se mete como si yo no existiera. Cuando me ve frena y se queda cruzado en mi carril. :shok: Por suerte iva con mil ojos. Siempre me hago a la idea de que cualquier coche que este al lado de la carretera, entrada de rotonda o similar se va a meter. Pude probar los frenos de la "V" y paró fácilmente sin siquiera saltar el ABS.

Cuando me haya hecho bien a la moto me tengo que mirar esto de las quedadas de la zona de Catalunya. Seguro que son divertidas.

Muchas gracias a todos por la bienvenida y las felicitaciones!

Ten mucho cuidado en la carretera, hay que ir con mil ojos, yo tambien llevo una forma de conduccion a la defensiva, siempre pienso que el coche que esta en el cruce me va a salir, y de echo alguna vez me he salvado por eso.

A ver si nos vemos en alguna kdd del comando tarraco, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Bichin
Pesao
Pesao

#38 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Bichin »

Con lo chula que es naranja... la blanca es muy chula tambien...

Imagen
Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#39 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por anaconda »

Saludos y bienvenido.Y wapa wapa .n :friends:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#40 Re: Ya casi es mia!

Mensaje por Dreamboy »

Bichin escribió:Con lo chula que es naranja... la blanca es muy chula tambien...
Si que lo es! De hecho me la iva a comprar naranja y cuando fuí a encargarla me dijeron que tenian todos los colores menos ese. :angry:

Despues me empezé a fijar en el blanco y me mentalizé de quedarmela en ese color. Cuando la ví me gustó mucho. Lo que esta claro es que el color mas bonito siempre es el de la tuya! :mrgreen:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”