Situaciones comprometidas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
wesson
Cansino
Cansino

#1 Situaciones comprometidas

Mensaje por wesson »

Abro este hilo para que comentemos aquellas situaciones comprometidas que nos hayan ocurrido sobre nuestras monturas. Todo lo que al final queda como una "anecdota" pero que en el instante que lo vives te hacer decir GLUPS y aquí va la mia...
Esto me pasó con mi primera V. Yo soy de los que acostumbra a llevar apoyada sobre los estribos la punta de las botas (bueno, no extactamente la punta pero ya me entendeis) y un día volviendo de una rutilla dominguera y circulando por autopista, conforme me acercaba a la salida que debía tomar empecé a relajar el puño y llegado el momento fui a bajar de marcha. Coloco mi pie en posición y ¡sorpresa! no pillo la palanca de cambio (he puesto mal el pie? pienso...), así que me concentro en hacer de nuevo la operación y nada, no encuentro la dichosa palanca con el pie. Echo una miradita rapita y J*DER!!! la palanca de cambio ha desaparecido !!!!.
Tomo la salida y aminoro la velocidad pillando el embrague hasta que detengo la moto. Me bajo y la reviso con una cara de :blink: . Ahí estaba, colgando del cable, no la había perdido, uffff menos mal. Tan solo tuve que sacar las herramientas y apretar. Mientras recorría los últimos km hasta llegar a casa pensaba en todos esos pequeños detalles que pueden jugarte una mala pasada y lo importante que es mantener la moto a punto aunque en mi descargo os diré que la moto no tenía mas de un mes y escasos 1.500 km.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por ZhapCreaciones »

JEEJEJE, SIMPÁTICO TEMA.....

AHÍ VA SITUACIÓN COMPROMETIDA TELA DE WAPA.............

1ª VEZ QUE SALGO SIN EQUIPARME EN CONDICIONES CON LA MOTO, (TÍPICO, Q CALOR Y VOY AHÍ AL LAO)................
SALGO EN PANTALÓN CORTO Y UNAS BAMBAS DEPORTIVAS DE SUELA DE mi*rda LISA Y PESTOSA, JEJEJE......

DE VUELTA A CASA LLEGO AL GARAJE, ME PARO Y TENGO LA COSTUMBRE DE PONER EL PATA LATERAL Y LUEGO EL CENTRAL POR SEGURIDAD Y COXES COLINDANTES.....
PUES AL ESTIRAR EL PIE PARA LANZAR EL PATA LATERAL RESULTA Q NO LO ENCUENTRO, RECOJO EL PIE Y LO VUELVO A INTENTAR Y NADA DE NADA, CON LA INERCIA SE ME VA EL CUERPO Y LA MOTO HACIA EL LADO IZQUIERDO (PLAZA DE GARAJE DE MI VECINO) Y VUELCO LA VS 650 CONTRA EL CRISTAL DEL Q7 DEL EMBILLETAO DE MI VECINO METIENDO MEDIO MANILLAR DENTRO DE SU COCHE NUEVECITO.......

QUE TAL PARECE? JAJAJAJAJA..... CON 4 MESES CON LA VS EL ESTRENO PATOSO FUE GENIAL........
POR CIERTO EL PATA LATERAL ESTABA EN SU SITIO, ERAN LAS PUTAS BAMBAS QUE NO AGARRABAN ADHERENCIA SOBRE EL METAL.....

UN SALUDO........
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por Halcon Callejero »

ZhapCreaciones escribe en minusculas porfa, que si lo haces en mayuscules parece que nos estan gritando... :wink: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por Halcon Callejero »

A mi en el ultimo viaje que hice hace un mes a Cataluña y Valencia, cuando estaba a unos 500 kms de casa, en una parada a descansar y refrescarnos un poco de los 35 grados que hacia... me fijo en la V, y veo unas gotitas en la parte interna del cubrecarter.... :shok: :shok: :shok: No, no sera aceite.... :fie: :fie: :fie:
:swoon: Si, si es... pero de donde? Me fijo en el tapon de LLENADO del carter y veo un pequeño reguero por el exterior.... :shok: :shok: :shok: mi*rda, fuga por la junta del tapon que habia cambiado hacia una semana.... :bronca: :bronca: :bronca: En ese momento se me encojieron los huevos, ya que ni tenia la llave Allen 12 que necesitaba para apretarla, ni sabia cuando aceite habia perdido, ni tenia un taller cerca donde rellenar y reapretar, ni tenia Asistencia en Carretera contratada en mi seguro.... :fie: :fie: :fie:
Me pase el viaje entero mirando la mirilla del nivel de aceite, y cuando llegue a casa, rellene, cambie la junta, y meti la Allen de 12 en la herramienta de la moto. Y este mes que me toca renovar el seguro, le contratare la Asuistencia en Viaje.... :pardon: :pardon: :pardon:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: Situaciones comprometidas

Perdón a todos por las mayúsculas, soy novato en foros y desconozco las costumbres y formas, pero aprendo rápido.....

Un saludo, y herramientas siempre en la V por siiiiii.....

cantabrico
Conocido
Conocido

#6 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por cantabrico »

Pues hay va la mia, recuerdo que me preparo para coger mi moto (de aquella tenìa la kawasaki kle 500), me pongo la cazadora, guantes, cascos, tenía muchas ganas de andar, hacia tiempo que no me daba una vuelta por ahi, había preparado la ruta, asi que adelante, comienzo a rodar, tomar curvas, y de repente ... :blink: aquello que veo que es una señal?un coche?un camion?un peatón? que raro, levanto la visera del casco y :blush: me doy cuenta de que llevo de todo menos las gafas (tengo miopia, asi que de lejos no veo na :fie:), media vuelta y de nuevo para casita a por las gafas y vaya cambio, pero ni me habia dado cuenta que me faltaban.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#7 Re: Situaciones comprometidas

JAJAJAJA.........
wenisimo Cantabrico, lo joio es que yo tengo 1,5 dioptrias de ant y miopia y a mi me pasó eso pero en coche, de día iba bien y ni me cosque de aquello pero en cuanto calló la noche camino de Peñíscola (Sev-Peñiscola 8h de carretera) no veia un pijo, y tras 480 kms más menos el tio busco una óptica Aflelou de esas y me pille unas de estas de dioptrias aprox y a seguir pa lante, jajaja.....

los ciegos y los tuertos mejor paqueteros que moteros, jajajajaja.......

Un saludo Amigo.....

Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por Testamoro »

Si nunca has llevado una moto tan voluminosa y pesada como la Strom,está claro que antes necesitas un entrenamiento para cogerle las medidas,sobretodo en las maniobras en parado...
Total,que la llevo al taller para hacerle la primerita revisión.El tallercito tiene la entrada por una acera con paso de peatones,yo voy circulando por la calle y "Ah!,ahi veo al mecánico en la puerta esperándome,ya me ha visto!".
Subo a la acera y quedan unos 20 mts hasta la entrada del taller,pienso que lo más cívico es bajarse de la moto y empujarla en parado hasta allí.Así hago hasta que en un momento de dicha maniobra me doy cuenta de que no he puesto la pata de cabra... y la Strom que se quiere hecharse una siesta ante la mirada del mecánico y de todo el que pasa por la acera!!
Ahi yo me dije que ni por esas te vas tu a caer aqui!! y tire de riñones hasta dejarla de nuevo en vertical...
El mecánico me dice "macho,eres al primero que veo bajarse de esta moto de esa manera",quizás dándose cuenta de los lagrimones que me caian por las mejillas de dolor... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por Gatho »

Salgo de casa, arranco la moto, me cruzo todo el pueblo y llego al trabajo (2 km).
Abro la maleta para guardar el casco.
Otia, el casco está ahí.
He recorrido todo el pueblo sin casco, por eso la gente me miraba raro.
Yo pensaba que miraban la Vstrom y resulta que dirían: "mira el pavo ese sin casco".
En fin, cerré la maleta y dí gracias por no cruzarme con ningún agente de la ley.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por Testamoro »

Gatho escribió:Salgo de casa, arranco la moto, me cruzo todo el pueblo y llego al trabajo (2 km).
Otia, el casco está ahí.
Yo pensaba que miraban la Vstrom y resulta que dirían: "mira el pavo ese sin casco".
En fin, cerré la maleta y dí gracias por no cruzarme con ningún agente de la ley.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Madre mia,como están las cabezas...
Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#11 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por hodei »

Gatho escribió:Salgo de casa, arranco la moto, me cruzo todo el pueblo y llego al trabajo (2 km).
Otia, el casco está ahí.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
estan mal pero que muy mal.a mi me a pasado eso pero sin llegar a salir del parkin comunitario
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
hodei
Pesao
Pesao

#12 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por hodei »

a mi con el remolque me an pasado 2 cosas muy curiosas y las 2 con la misma moto(nueva)

no tenia demasiada idea de como atar motos en el remolque,asi que la ate a mi manera.despues de andar durante unos km escucho un clong!ooh oooh
la moto echada encima del remolque.suerte que aun la medio sujetaban las cinchas.eso con la moto casi de estreno.
otra al poco tiempo.llega la 1 revision de los 1000.la llevo en el remolque,me voy a trabajar,vuelvo y me pongo a montarla en el remolque.
como soy tan listo,en vez de decir a algun mecanico que me ayude,me pongo a montarla solo.como veia que se sujetaba sola encima del remolque por que la rueda trasera se quedaba encajada con la guia,me confie y solte la moto para cojer las cinchas que me las habia dejado demasiado lejos.me quede unos segundos asegurandome de que se quedaba sola.voy a por las cinchas y de repente... cataclong!!! :shok: diosssss noooooO! esta vez disgusto mayusculo y averia seria.careta,espejo,colin rayado y mi nueva cbr600rr de casi 2kilos pa dentro otra vez.
se me saltaban las lagrimas y juraba y perjuraba lo tonto que era,como podia averme pasado eso. :fie:

si,me podeis dar :bronca:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por Dreamboy »

Bueno pues creo que para situción comprometida la que tuve yo hace muchos años y que habia comentado en el foro de bienvenida...

Cuando tenia mis 17 añitos iva yo con mi Yamaha DT. Un dia voi a salir de una carretera girando a la izquierda por un carril de esos que quedan en medio con un stop. Paro tranquilamente y cuando voy a sacar la pata para apoyarme me doy cuenta se que me han liao los cordones de la zapatilla en la palanca del cambio. :shok:

Totalmente impotente la moto se cae hacia la izquierda hasta el suelo conmigo debajo. No podia sacar la pierna porque tenia los cordones liaos, no podia desliarme porque tenia la moto encima y en esa postura casi no podia moverme. No quiero imaginarme la escena vista desde fuera. Lo coches que pasaban debian pensar que hace el colgao ese en el suelo???

Despues de un buen rato tirao yo y moto en medio de la carretera acabe liberandome. Nadie paro ni siquiera a ver si me pasaba algo. Así que cuidao con ir en moto con cordones en los zapatos!!!
wesson
Cansino
Cansino

#14 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por wesson »

Dreamboy escribió:Bueno pues creo que para situción comprometida la que tuve yo hace muchos años y que habia comentado en el foro de bienvenida...

Cuando tenia mis 17 añitos iva yo con mi Yamaha DT. Un dia voi a salir de una carretera girando a la izquierda por un carril de esos que quedan en medio con un stop. Paro tranquilamente y cuando voy a sacar la pata para apoyarme me doy cuenta se que me han liao los cordones de la zapatilla en la palanca del cambio. :shok:

Totalmente impotente la moto se cae hacia la izquierda hasta el suelo conmigo debajo. No podia sacar la pierna porque tenia los cordones liaos, no podia desliarme porque tenia la moto encima y en esa postura casi no podia moverme. No quiero imaginarme la escena vista desde fuera. Lo coches que pasaban debian pensar que hace el colgao ese en el suelo???

Despues de un buen rato tirao yo y moto en medio de la carretera acabe liberandome. Nadie paro ni siquiera a ver si me pasaba algo. Así que cuidao con ir en moto con cordones en los zapatos!!!
Por una caida tonta como esa, de estar la moto casi casi parada me causé el año pasado la lesión mas importante que he tenido nunca. Triple fractura (tibia,peroné y maleolos). Es una sensación de rabia porque oportunidades tenemos miles de caernos y hacernos bastante daño, pero que sea de esa forma tan tonta te hace pensar lo frágiles que somos, así que cuidadín en la carretera y en cada salida pensad que lo mas importante es volver de una pieza a casa. :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
emoses
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por emoses »

Otia, el casco está ahí.
Lo mismísimo me pasó a mi. Salí de entrenar todo acalorado y medio drogui del entrenamiento. Me monto y disfruto como un chaval del aire recorriendo mi cabezita. Vaya cara de gusto tendría que verme la gente de pasearme sin casco sin darme cuenta!!! Total, paro en un semáforo a 1.5km y mi cabeza se centra. Que susto, sin casco!!!! Me bajé como un loco en pleno semáforo al baúl trasero, uf... Ahora me da su cosilla gustosa el pensar en darme una vuelta larga sin él, total, si no me he caido, no me voy a caer, no? jejeje es broma! :bronca:
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por JB. »

Esto me paso hace como 18 años, pero no se me olvidara en la vida.
Tenia por entonces una Kawasaki GPX 600 y el carné A de pocos meses, era principio de verano tras llegar de la playa, la correspondiente ducha un poco de descanso y quedar con los colegas.
Como ya he contado en pleno verano en Málaga un calor sofocante y allá iba yo en bermudas con mi camiseta fresquita, pues nada me monto en la moto y empiezo a notar un recalentamiento de la Kawa que no era normal.
Hacia poco que la habia comprado (de segunda mano), yo completamente inexperto, no os podeis ni imaginar la preocupación, paraba cada diez minutos y esperaba que se enfriara un poco, hasta que decidi avisar a mi cuñado (motorista experto) y contarle lo sucedido, quedamos en vernos.
Bajo de casa empezo a mirar la moto y la probo.......cuando llego a mi altura venia descojonandose, yo pensaba encima con risitas...

Javi tu problema no es la moto, son las piernas que las tienes quemadas del sol...

No os cuento mas... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por stromcio90 »

Lo mio es de "primero de autoescuela"...alguna vez me he despistado en la trazada de la curva, no he frenado cuando debía y me he metido de lleno en el carril contrario... :blush: :blush: ...menos mal que no pasaba ningún otro vehículo en ese momento, que la galleta podría haber sido morrocotuda :fie:

Otra vez me he puesto nerviosísimo y angustiado al ver que llevaba ya bastante tiempo circulando en la segunda y última reserva de gasofa...y no aparecía una gasolinera en la ruta. ¡Os podeis imaginar la situación!: circulando suavísimo con el acelerador y no muy rápido, hasta que he divisado una gasolinera... :fie: pero sólo el pensar de que cuando menos me lo esperaba me iba a quedar sin gasolina, me ha hecho pasar un mal trago....afortunadamente quedan algunos litrillos, aunque pocos en reserva...¡pero menuda angustia el ver cómo te vas quedando sin caldo y no aparece el pto surtidor de gasolina! :fie: :fie:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por stromcio »

Unos 15 añitos, con mi rieju rv de campo y me meto en un circuito de motocross. Voy enlazando cuestas con su saltito final, todas en tercera. La moto va perdiendo fuelle y encaro la última, la mas larga. A mitad de cuesta me digo" mejor metemos segunda, que no llego". Cuando falta un tercio decido poner primera, que la cosa va muy justa. Acabo picando y repicando embrague y eso ya no da de si. Total que acabo la pedazo de cuesta con la rueda delantera ya en plano y el resto de la moto conmigo encima con la moto parada. Total, que poquito a poco voy marcha atras, frenando de delante, y cuando estoy por la mitad la rueda ya no tiene adherencia ninguna y me voy p´abajo con la moto de una forma nada ortodoxa. Rasguños superficiales en el codo y maneta de embrague rota. Volví al circuito en varias ocasiones, y en una de ellas cometí exactamente la misma estupidez. :descojono:

Con 18 añitos, con mi sfera 75 a la cual le cambie el tubo por un "kundo", sin mantenimiento. Un dia circulando por bcn percibo olor a quemado, durante mucho rato. Al final me doy cuenta de que sale humillo por... ¿ la matricula???. Resulta que... Os lo cuento otro rato que toy liao! :blush:
dame una palanca... y me apalancaré
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#19 Re: Situaciones comprometidas

Señores las piernas quemadas es una de las mejores q scuxao ultimamente......

Ahí va otra nueva y calentita de un servidor carajote.......

Me dispongo a salir del garaje y como de costumbre en cuanto estoy listo y equipado le doy al botoncillo del portón, mi salida de garaje es una ijaputa y esta en curva cerrada a la derecha con un portón en el subterráneo y otro en altura calle (este 2º no se ve al comenzar la cuesta empinada.......)......
Psao el 1º y a media cuesta OLEEEEE el 2º porton a fallao y sta cerrao..... y ahí esta el tio bajando cuesta bajo de espaldas mirando por los retrovisores al llevar la maleta del portátil encima del top y no poder ver un pijo pa tras........ empieza a patinar la rueda delantera y exo mano de la trasera a saco, me patinan las 2 pa bajo y acabo bajando los 2 últimos metros de cuesta intentando exar los pies abajo........

Increible pero cierto, ni siesta se exó la tia ni talegazo pegó el tio, salí airoso y rebentao de la jugada...... pa cagarse del acojone......
Bendito cabr*n el arquitecto de los pisos de Acciona-Envisesa......

Otra cagada más del niño de Sevilla......
Por cierto que todo hay que decirlo vivo en San Jerónimo-Alamillo pero soy de Pinomontano a muxíiiiisima honrra.......
:friends:

eq32
Pesao
Pesao

#20 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por eq32 »

Os cuento la mía y no os riáis mucho.
Con 21 años tuve el carnet de moto, y mi primera moto fue una xt350, básicamente por que en aquella época era la única en la que llegaba al suelo “más o menos” :blush:
Total, que saliendo del conce me doy una vuelta por el barrio, tranquilito, sin prisas, viendo como funcionaba eso del cambio en el pie, salir de los semáforos sin calarla, etc.
El caso…. , que llego a un semáforo y al salir se cala. Me bajo como puedo (los nervios), aparto la moto “pa no molestar” , la subo a la cera y me digo “bueno, ha encenderla como te han dicho en el conce” :blink:
Por si alguien no conoce el modelo, decir que no tenía botón de arranque…., o sea, a patada.
Pues ahí me tenéis, en junio con un calor bestial, sin quitarme ni guantes ni casco, subido en la moto dando patadas como un desesperado….., hasta que después de 20 minutos y 18 o más patadas la moto arranca. Uffffff! Menos mal.
No queráis imaginar la cara de la gente pasaba por allí, creo que aún se rien…….. :blush:
Y no os cuento el dolor de pierna después de semejante esfuerzo, que me parece que aún me duele
Novato que era uno. :pardon:
TARAPI
Tímido
Tímido

#21 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por TARAPI »

Ja ja, a ver os cuento, hace unos añitos, yamaha majestic 125 voy circulando tranquilamente y en una recta veo una patrulla de la guardia civil, me fijo bien y digo ostias mi compi ( uña y carne conmigo harto de cervecitas ambos de la infancia bla bla bla) comprendeis no je je, en fin a lo que iba de lejos lo veo y digo se va a enterar, caballito que te endilgo (aunque no este bien hacerlo) y derrapada a su altura, se viene para mi y....... bueno resulta que este llevaba bigotes y no tenia el mas leve parecido a mi compi asi que multazo que te crio por carajote..... :blush: y por supuesto la harta de risotadas de mis colegas a mi costa.
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
wesson
Cansino
Cansino

#22 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por wesson »

TARAPI escribió:Ja ja, a ver os cuento, hace unos añitos, yamaha majestic 125 voy circulando tranquilamente y en una recta veo una patrulla de la guardia civil, me fijo bien y digo ostias mi compi ( uña y carne conmigo harto de cervecitas ambos de la infancia bla bla bla) comprendeis no je je, en fin a lo que iba de lejos lo veo y digo se va a enterar, caballito que te endilgo (aunque no este bien hacerlo) y derrapada a su altura, se viene para mi y....... bueno resulta que este llevaba bigotes y no tenia el mas leve parecido a mi compi asi que multazo que te crio por carajote..... :blush: y por supuesto la harta de risotadas de mis colegas a mi costa.
Creo que a parte de situación comprometida es también de "tragame tierra..." jajajajaja. Menuda cara se te debió quedar !!
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Situaciones comprometidas

Mensaje por oli-lightyear »

Yo tuve que vender mi quad LTZ 400 para comprarme la V. Lo había tenido tres años y pico y una de las costumbres que cogí con él era bajarme sin haber parado del todo, ya perdiendo inercia se paraba solo, a veces las ruedas topaban con alguna pared...
Pues bien, un día de invierno con un frío de narices vengo de hacer unos recados con mi nueva moto y tanto frío tenía que sólo pensaba en llegar al garaje, guardarla y meterme una ducha caliente. Mi mente sólo pensaba en eso, en el frío que estaba pasando... tanto fué así que al llegar a la puerta del garaje me olvidé que llevaba moto en vez de quad e involuntariamente me bajé como ya os he explicado... y patáplón! la V al suelo...
Tan estúpido me sentí que no estuvo en el suelo más de un segundo, la levanté rápido y empecé a mirar para todos lados temiendo encontrar a alguien con cara de pensar "menudo patán el tío ése de la moto". No me vió nadie. Al día siguiente a la tienda a comprar un intermitente nuevo y gracias a las barras laterales no fué la cosa peor.
Ya comprobé en el foro que las siestas de las V's son bastante frecuentes y me sentí un poco menos idiota...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”