Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por Teo650 »

Pos eso, que faltan un par de semana para el GP de La Bañeza y aquí aún no se ha pronunciado nadie. Yo me voy el sábado a eso de las 15 horas y haré noche en León, como el año pasado, para ir el domingo a ver las carreras. ¿Alguien se anima?. Venga, que seguro que alguien se apunta aunque sea para darse la paliza del año pasado :mrgreen: Vamos, que ya falta poco.
Nunca mires atrás
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por chaveruco77 »

cuando es exactamente??? me va a coger fuera, pero me pica la curiosidad...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#3 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por peguito »

chaveruco77 escribió:cuando es exactamente??? me va a coger fuera, pero me pica la curiosidad...
http://www.motoclubasturias.com/index.p ... 5#msg44615 ... yo fuí el año pasado con el comando G :friends: y la verdad es alucinante.. :clapping: :clapping: este año no podré ir :cray: a menos que quiera tener problemas con el traumatólogo.. :bronca: :bronca: .... :mrgreen: que se le va hacer.. :pardon: :pardon: :pardon:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por Goliath »

Pues a mi este año tampoco me van a ver los "dedos" :descojono: :descojono: :descojono:

Asi que pasarlo muy bien, buscar una buena sombra, y llevaros bocata ! :drinks: :good:

V's
V's :drinks:
COCONUT
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por COCONUT »

YO me apunto,acabo las vacutas antes pero pienso ir ya que libro ese finde,a ver si se apunta mas gente,un saludo estamos en contacto,no me lio que salgo para Noia,que tambien hay concentracion hoy.Un abrazo
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por Teo650 »

COCONUT escribió:YO me apunto,acabo las vacutas antes pero pienso ir ya que libro ese finde,a ver si se apunta mas gente,un saludo estamos en contacto,no me lio que salgo para Noia,que tambien hay concentracion hoy.Un abrazo
Así me gusta coconut, un poco de iniciativa coñe, que este subforo parece estar de vacaciones. A ver, nadie más interesao?. Que sólo falta una semanita.
Nunca mires atrás
jmcv
Pesao
Pesao

#7 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por jmcv »

Teo650 escribió:
COCONUT escribió:YO me apunto,acabo las vacutas antes pero pienso ir ya que libro ese finde,a ver si se apunta mas gente,un saludo estamos en contacto,no me lio que salgo para Noia,que tambien hay concentracion hoy.Un abrazo
Así me gusta coconut, un poco de iniciativa coñe, que este subforo parece estar de vacaciones. A ver, nadie más interesao?. Que sólo falta una semanita.

la verdad es que si :descojono: la jefa no esta mucho por la labor de meterse 800 km en un solo día en nuestra burra vieja ,,, la comprendo ,, solo podríamos bajar el domingo ,,, y es un tute del copon , para la poca experiencia que tenemos los dos jajajajaja,,, a ver si los vip , os animáis un poquito y organizáis una cortita por nuestra tierra ,,,,,
:drinks:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
SUZOKI
Tímido
Tímido

#8 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por SUZOKI »

Yo voy con mi hijo (Z750), Mi hermano (GSX750F) y mi sobrino ( Tiger 1050). Salimos el Sábado de mañana, vemos los entrenos y volvemos a dormir a Astorga ( 25 Km). Nos vemos.
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
jmcv
Pesao
Pesao

#9 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por jmcv »

SUZOKI escribió:Yo voy con mi hijo (Z750), Mi hermano (GSX750F) y mi sobrino ( Tiger 1050). Salimos el Sábado de mañana, vemos los entrenos y volvemos a dormir a Astorga ( 25 Km). Nos vemos.
Asi da gusto viajar ,,,,, si señor , que lo disfruteis ,,,,
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por Testamoro »

Este año no va a poder ser... Y mira que me escuece,porque a confirmado asistencia Joan Garriga,y me hacia ilusión verlo después de tantos años.
Que disfruteis los que vayais! :drinks:
Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por Teo650 »

la verdad es que si :descojono: la jefa no esta mucho por la labor de meterse 800 km en un solo día en nuestra burra vieja ,,, la comprendo ,, solo podríamos bajar el domingo ,,, y es un tute del copon , para la poca experiencia que tenemos los dos jajajajaja,,, a ver si los vip , os animáis un poquito y organizáis una cortita por nuestra tierra ,,,,,
Nada hombre, 800 km no son nada, preguntale a unos cinco o seis que fueron el año pasado el domingo por la mañana y se fueron al acabar las carreras...todos dijeron que repetirían :descojono: :descojono: :descojono: , que se le había hecho muy corto :descojono: :descojono: :descojono: En cuanto a organizar algo por aquí yo trabajo casi todos los fines de semana del mes y me es un poco compicado cuadrar agendas, pero a ver si para septiembre se mira de hacer algo, que seguro que algo caerá. Saúdos :drinks:
Nunca mires atrás
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por Teo650 »

SUZOKI escribió:Yo voy con mi hijo (Z750), Mi hermano (GSX750F) y mi sobrino ( Tiger 1050). Salimos el Sábado de mañana, vemos los entrenos y volvemos a dormir a Astorga ( 25 Km). Nos vemos.
C*ño, toda una invasión, pues a pasarlo bien y cuidadín en el viaje. Nos vemos.
Nunca mires atrás
peguito
Conocido
Conocido

#13 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por peguito »

Teo650 escribió:la verdad es que si :descojono: la jefa no esta mucho por la labor de meterse 800 km en un solo día en nuestra burra vieja ,,, la comprendo ,, solo podríamos bajar el domingo ,,, y es un tute del copon , para la poca experiencia que tenemos los dos jajajajaja,,, a ver si los vip , os animáis un poquito y organizáis una cortita por nuestra tierra ,,,,,
Nada hombre, 800 km no son nada, preguntale a unos cinco o seis que fueron el año pasado el domingo por la mañana y se fueron al acabar las carreras...todos dijeron que repetirían :descojono: :descojono: :descojono: , que se le había hecho muy corto :descojono: :descojono: :descojono: En cuanto a organizar algo por aquí yo trabajo casi todos los fines de semana del mes y me es un poco compicado cuadrar agendas, pero a ver si para septiembre se mira de hacer algo, que seguro que algo caerá. Saúdos :drinks:
Si señor yo fuí uno de ellos :yes: :yes: y la verdad por mi parte era mi primera salida pues compré la V en Marzo y tenía algo de miedo que se me hicieran muchos kilómetros y la verdad sea dicha entre la compañía y el recorrido fue todo un placer :friends: :friends: , si no fuese por mi problema de espalda repetía seguro :good: :good: ,pero bueno otra vez será... :pardon: :pardon: ..... :drinks: :drinks:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por shannen »

Nosotros este año no podemos... :cray:
y tiene razon Miguel, el año pasado fue un viajecito corto q nosotros lo tuvimos q hacer mas largo (unos 30 km de curvas mas), pq no nos llegaba a nada!! verdad rudos moteros?? la culpa de poner a Carloscmmms de guia!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
jmcv
Pesao
Pesao

#15 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por jmcv »

ya veo yo que fue un paseito :descojono: :descojono: por eso este año algunos no repiten :descojono: :descojono: ,,, pero igual fuel por los 30km de más que se hicieron algunos , verdad shannen ?,,, pero eso para rudos moteros no es nada??? :mrgreen:

bueno , los que vayais , ya nos contareis que tal el viaje-cito , para ponernos los dientes largos ,, a los que nos quedamos ,,,,, eso si¡¡¡¡ despacito y buena letra ,, y sin pasarse con las :drinks: :drinks:
cmms74
Pesao
Pesao

#16 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por cmms74 »

Teo650, Coconut, Suzoki, yo quiero ir pero hasta el Jueves no sabré si puedo, ya te iré comentando.

Lo de los 30 Km, es verdad que fue por mí, pero creo que ninguno se quejo de las curvas tan chulas que hicimos ni del paisaje que vimos con el rio y embalses a la derecha, para luego tomarnos un refresquito.

De lo que se quejo mucha gente es del bocadillo de jamón , no shannen?

Saludos y espero poder decirte algo pronto TEO ya que yo saldré de la Coruña.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por Teo650 »

cmms74 escribió:Teo650, Coconut, Suzoki, yo quiero ir pero hasta el Jueves no sabré si puedo, ya te iré comentando.

Lo de los 30 Km, es verdad que fue por mí, pero creo que ninguno se quejo de las curvas tan chulas que hicimos ni del paisaje que vimos con el rio y embalses a la derecha, para luego tomarnos un refresquito.

Ok cmms74, yo saldré el sábado a eso de las 15 horas desde Santiago y haré noche el sábado en León. Te paso por privi mi móvil por si te acercas el domingo me das un toque. Saúdos :bye:
Nunca mires atrás
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por Teo650 »

shannen escribió:Nosotros este año no podemos... :cray:
y tiene razon Miguel, el año pasado fue un viajecito corto q nosotros lo tuvimos q hacer mas largo (unos 30 km de curvas mas), pq no nos llegaba a nada!! verdad rudos moteros?? la culpa de poner a Carloscmmms de guia!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Pero que mala baba, él que lo hizo por vuestro bien y vaya pago que recibe... :descojono: :descojono: :descojono:
Nunca mires atrás
peguito
Conocido
Conocido

#19 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por peguito »

shannen escribió:Nosotros este año no podemos... :cray:
La verdad es tanto, :yes: aun recuerdo el viaje de regreso....una auténtica pasada.. :clapping: :clapping: menuda ruta que se sabía Carlos,como disfrutamos, pero bueno viniendo de el eso es normal y sino preguntadle a los que fueron a Salamanca,perfecta organización. :good: :good: con gente así se puede ir a culquier sitio con los ojo cerrados :friends: :friends: :friends:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por Ro.Vstrom »

Si al final alguien sale el domingo que avise que yo me apunto.

shannen
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por shannen »

cmms74 escribió:Teo650, Coconut, Suzoki, yo quiero ir pero hasta el Jueves no sabré si puedo, ya te iré comentando.

ya sabes q siempre es un placer seguirte!!!! :yes: :grin:

y de los bocatas tiene la culpa David o Mes, q yo no las quiero!!! :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por Teo650 »

Ro.Vstrom escribió:Si al final alguien sale el domingo que avise que yo me apunto.

Pero no seas madikita y vente solo hombre, que tú ya tienes callo :descojono: :descojono: :descojono:
Nunca mires atrás
COCONUT
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por COCONUT »

Buenas compañeros,comentaros que yo saldré este Sábado sobre las 9 h.haré una escala en Vilalba para recoger a la artillera,rumbo a León donde pernoctaremos,si alguien coincide en horarios(mas o menos) que avise,haremos la ruta mas amena,o incluso tomarnos unas cervezas (0,0).Pues lo dicho,y si no nos veremos en LAS CARRERAS,Un saludo.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por Ro.Vstrom »

Teo650 escribió:
Ro.Vstrom escribió:Si al final alguien sale el domingo que avise que yo me apunto.

Pero no seas madikita y vente solo hombre, que tú ya tienes callo :descojono: :descojono: :descojono:
Pues tienes razón, pá allá me voy, aunque el callo casi lo tengo disuelto por falta de uso de una temporada hasta aquí.
No se a que hora llegaré el domingo aunque me imagino que un poco antes del comienzo de las carreras.

cmms74
Pesao
Pesao

#25 Re: Y este año nadie va a La Bañeza o qué?

Mensaje por cmms74 »

Yo al final NO puedo ir el Sábado por lo que espero que Teo650 y compañía me perdonen.

Saldré el DOMINGO desde la Coruña (dame un toque Roberto y quedamos) por lo que si alguien esta interesado en ir ese día podemos quedar y hacer el viaje juntos.

Si alguien sale desde otro lugar llamarme y quedamos a medio camino con vosotros y así llegamos todos juntos al evento.

Como hay gente del foro que no conozco podíamos quedar el Domingo en la Bañeza para ver las carreras y comer juntos y así ponernos las caras ya que esto de internet es lo que tiene, que no conoces a nadie y a lo mejor te has cruzado con el en mil ocasiones.

Saludos y nos vemos el Domingo.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”