V-Strom y trail??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 V-Strom y trail??
Hola, estoy pensando en adquirir una V-Strom de 650. El uso que le daría mayormente estaría en autovías y curvitas de montaña, pero también me gustaría rodar un poco por pista de tierra...me han dicho que con la v-strom nada de trail porque las llantas y los neumáticos están orientados a un uso prácticamente exclusivo para asfalto. ¿es esto cierto? ¿que tipo de vías aguanta bien? Gracias, 1 saludo.
-
- Pesao
- Mensajes: 446
- Registrado: 08 Feb 2005 09:45
- Ubicación: Alicante
#4
La V viene calzada con neumáticos mixtos y llantas de carretera. El uso off-road "razonable" debe limitarse a pistas sencillas, nada de trialeras ni lodazales. Para uso 100 x 100 campo, hay cosas mucho mejores en el mercado. Eso no quita que puedas atreverte a todo, pero no creo que sea la moto adecuada. En mi caso lo tengo claro, es apta para superar las obras del MOPU y para llevarme a un mirador o al nacimiento de un río por pistas de poca dificultad. Para todo lo demás, una Mastercard y una KTM
:wa)

:wa)
A life begins another´s over.
- Quimi
- Cansino
- Mensajes: 517
- Registrado: 28 Dic 2004 20:46
- Ubicación: Odena (Barcelona)
#5
Hola shinji, si te gusta la V-strom y quieres hacer pistas no vas a tener ningun problema. Lo de hacer pistas o no es un tema que mas depende de tu habilidad que de la moto ya que esta permite muchas cosas. Un Saludo!!
















Hasta el infinito...


-
- Conocido
- Mensajes: 215
- Registrado: 24 Ene 2005 21:37
- Contactar:
#6
Hola,
Esta claro que la V-Strom es una moto estradista por natureza. Lo mejor y como el nombre indica Dual Sport. Es el punto a favor que la V-Strom tiene, es muy fuerte en carretera y permite hacer rutas off-road light con la mejor tranquilidad. Pero si tienes manos y co*ones te pudes meter adonde las duras van (Africas Twin, KTM, etc.). Puedes echar un vistazo en el paseo que un tio del foro V-Strom ha echo http://vstrom.cubiksp.com/vstrom/viewtopic.php?t=805
Un Saludo VVV
Esta claro que la V-Strom es una moto estradista por natureza. Lo mejor y como el nombre indica Dual Sport. Es el punto a favor que la V-Strom tiene, es muy fuerte en carretera y permite hacer rutas off-road light con la mejor tranquilidad. Pero si tienes manos y co*ones te pudes meter adonde las duras van (Africas Twin, KTM, etc.). Puedes echar un vistazo en el paseo que un tio del foro V-Strom ha echo http://vstrom.cubiksp.com/vstrom/viewtopic.php?t=805
Un Saludo VVV
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#8
Primero visita la web del loco ese llamado Sjaak Lucassen que da la vuelta al mundo en una R1, y después pregunta si con la V puedes ir por pistas... jejeje 


jaja este tío está zumbao
... pero... quien pudiera!!
V'sss



jaja este tío está zumbao

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 12 Ene 2005 12:44
- Ubicación: Madrid
#9
Yo le encuentro más virtudes asfalticas que traileras, pero si eres habil y atrevido la VS para por sitios . . .
Comparandolas con la Honda transalp o la BMW 650 F, es un poquito mas perro en el campo, hay que ser más habil con ella.
En carreteras de curvas se las come, y en autovia ya ni punto de comparación.
Comparandolas con la Honda transalp o la BMW 650 F, es un poquito mas perro en el campo, hay que ser más habil con ella.
En carreteras de curvas se las come, y en autovia ya ni punto de comparación.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Conocido
- Mensajes: 153
- Registrado: 29 Dic 2004 17:59
- Ubicación: SEGOVIA
- Contactar:
#11
poderse sabiendo y sin importar caidas, hasta se puede hacer el burro por el campo en un patinete,seria una bonita manera de cambiar de moto en pocO tiempo y poderte dar algun susto mecanico en carretera al ir muy deteriorada.El campo y mas haciendo el burro destroza los vehiculos que estan preparados para ello asique los que no estan no duran ni un telediario.
Es una moto para asfalto,y para disfrutar alguna buena pista y sus paisajes en plan muy tranqui practicamente como con cualquier moto normal.La unica ventaja frente a una moto normal de carretra es los neumaticos de asfalto con un dibujo mas abierto,suspensiones algo mas largas , un poco de altura y las diemnsiones de rueda,vamos una moto de carretera que al igual que estas no tiene ninguna proteccion para el campo.
BUENAS RUTAS
Es una moto para asfalto,y para disfrutar alguna buena pista y sus paisajes en plan muy tranqui practicamente como con cualquier moto normal.La unica ventaja frente a una moto normal de carretra es los neumaticos de asfalto con un dibujo mas abierto,suspensiones algo mas largas , un poco de altura y las diemnsiones de rueda,vamos una moto de carretera que al igual que estas no tiene ninguna proteccion para el campo.
BUENAS RUTAS
- alexki
- Pesao
- Mensajes: 349
- Registrado: 25 Dic 2005 08:48
- Ubicación: PEDRO ANTONIO-BAEZA
#13
Yo tenia antes una Yamaha Supertenere, eso si era una verdadera moto de trail, ahora con la dl100 es una gozada en carretera y mucho mas comoda, pero en el campo es muy torpona por las suspensiones, donde antes pasaba cagando leches con la otra, ahora tengo que ir en 1ª despasico, pero en fin por lo menos puedo pasar aunque sea despasio.
#14
Para meterte por el campo, cuidadín. En esas fotos tan chulas que pone Quimi, por ejemplo, en la primera, fíjate en los neumáticos saturados de barro. Eso es al suelo seguro, y con lo que vale...
El otro día en una salida trailera con la dr, venía una dominator con tourance, con un tío "con bastante experiencia" en campo. En cuanto asomó el barro, al suelo, y entre todos sudamos para sacar la moto. Al final, desistió. Ni te cuento una V por allí, y era pista, sólo que con barro.
Es otro concepto de moto. Para mí es una viajera experta en carreteras de cualquier tipo. Trail asfáltico por postura, comodidad...Si aspiras a campo, creo que no es la moto adecuada.
Pero cada uno se mete donde quiere, ya ves las fotos. También he visto fotos de la 1150 BMW todo el rato por el suelo por trialeras. Algunos disfrutan así. Lo que no vemos son las facturas posteriores.
Saludos.
El otro día en una salida trailera con la dr, venía una dominator con tourance, con un tío "con bastante experiencia" en campo. En cuanto asomó el barro, al suelo, y entre todos sudamos para sacar la moto. Al final, desistió. Ni te cuento una V por allí, y era pista, sólo que con barro.
Es otro concepto de moto. Para mí es una viajera experta en carreteras de cualquier tipo. Trail asfáltico por postura, comodidad...Si aspiras a campo, creo que no es la moto adecuada.
Pero cada uno se mete donde quiere, ya ves las fotos. También he visto fotos de la 1150 BMW todo el rato por el suelo por trialeras. Algunos disfrutan así. Lo que no vemos son las facturas posteriores.
Saludos.