V-Strom y trail??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Shinji

#1 V-Strom y trail??

Mensaje por Shinji »

Hola, estoy pensando en adquirir una V-Strom de 650. El uso que le daría mayormente estaría en autovías y curvitas de montaña, pero también me gustaría rodar un poco por pista de tierra...me han dicho que con la v-strom nada de trail porque las llantas y los neumáticos están orientados a un uso prácticamente exclusivo para asfalto. ¿es esto cierto? ¿que tipo de vías aguanta bien? Gracias, 1 saludo.
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6372
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy »

Vas a hacer cosas peores que esta ?
Imagen
Que buenos ratos!
elgorditodl650

#3

Mensaje por elgorditodl650 »

Hola shinji si te gustan las motos yo ke tu no meteria la vstrom en pista de tierras y menos en eso lodazales para eso nos compramos unas de campos un saludo.
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#4

Mensaje por SCHWARZREITER »

La V viene calzada con neumáticos mixtos y llantas de carretera. El uso off-road "razonable" debe limitarse a pistas sencillas, nada de trialeras ni lodazales. Para uso 100 x 100 campo, hay cosas mucho mejores en el mercado. Eso no quita que puedas atreverte a todo, pero no creo que sea la moto adecuada. En mi caso lo tengo claro, es apta para superar las obras del MOPU y para llevarme a un mirador o al nacimiento de un río por pistas de poca dificultad. Para todo lo demás, una Mastercard y una KTM :mrgreen:
:wa)
A life begins another´s over.
Avatar de Usuario
Quimi
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 28 Dic 2004 20:46
Ubicación: Odena (Barcelona)

#5

Mensaje por Quimi »

Hola shinji, si te gusta la V-strom y quieres hacer pistas no vas a tener ningun problema. Lo de hacer pistas o no es un tema que mas depende de tu habilidad que de la moto ya que esta permite muchas cosas. Un Saludo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hasta el infinito...
Imagen
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#6

Mensaje por afoganso »

Hola,

Esta claro que la V-Strom es una moto estradista por natureza. Lo mejor y como el nombre indica Dual Sport. Es el punto a favor que la V-Strom tiene, es muy fuerte en carretera y permite hacer rutas off-road light con la mejor tranquilidad. Pero si tienes manos y co*ones te pudes meter adonde las duras van (Africas Twin, KTM, etc.). Puedes echar un vistazo en el paseo que un tio del foro V-Strom ha echo http://vstrom.cubiksp.com/vstrom/viewtopic.php?t=805

Un Saludo VVV
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Jul 2005 11:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#7

Mensaje por ALBERT »

Juer Quimi , que fotos mas chulas :-/ :-/

Felicidades !!

PD: No me llames nunca para hacer una salidita contigo ;-6
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#8

Mensaje por elbinguero »

Primero visita la web del loco ese llamado Sjaak Lucassen que da la vuelta al mundo en una R1, y después pregunta si con la V puedes ir por pistas... jejeje :mrgreen:

Imagen

Imagen

jaja este tío está zumbao :lol:... pero... quien pudiera!!

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo le encuentro más virtudes asfalticas que traileras, pero si eres habil y atrevido la VS para por sitios . . .
Comparandolas con la Honda transalp o la BMW 650 F, es un poquito mas perro en el campo, hay que ser más habil con ella.
En carreteras de curvas se las come, y en autovia ya ni punto de comparación.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Shinji

#10

Mensaje por Shinji »

duda resuelta, creo que definitivamente es la moto que me viene al pelo...muchas gracias a todos!
josee
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2004 17:59
Ubicación: SEGOVIA
Contactar:

#11

Mensaje por josee »

poderse sabiendo y sin importar caidas, hasta se puede hacer el burro por el campo en un patinete,seria una bonita manera de cambiar de moto en pocO tiempo y poderte dar algun susto mecanico en carretera al ir muy deteriorada.El campo y mas haciendo el burro destroza los vehiculos que estan preparados para ello asique los que no estan no duran ni un telediario.
Es una moto para asfalto,y para disfrutar alguna buena pista y sus paisajes en plan muy tranqui practicamente como con cualquier moto normal.La unica ventaja frente a una moto normal de carretra es los neumaticos de asfalto con un dibujo mas abierto,suspensiones algo mas largas , un poco de altura y las diemnsiones de rueda,vamos una moto de carretera que al igual que estas no tiene ninguna proteccion para el campo.

BUENAS RUTAS
alvaro_vespacito

#12

Mensaje por alvaro_vespacito »

Buena decision, y bonitas fotillos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
alexki
Pesao
Pesao
Mensajes: 349
Registrado: 25 Dic 2005 08:48
Ubicación: PEDRO ANTONIO-BAEZA

#13

Mensaje por alexki »

Yo tenia antes una Yamaha Supertenere, eso si era una verdadera moto de trail, ahora con la dl100 es una gozada en carretera y mucho mas comoda, pero en el campo es muy torpona por las suspensiones, donde antes pasaba cagando leches con la otra, ahora tengo que ir en 1ª despasico, pero en fin por lo menos puedo pasar aunque sea despasio.
cientovolando

#14

Mensaje por cientovolando »

Para meterte por el campo, cuidadín. En esas fotos tan chulas que pone Quimi, por ejemplo, en la primera, fíjate en los neumáticos saturados de barro. Eso es al suelo seguro, y con lo que vale...

El otro día en una salida trailera con la dr, venía una dominator con tourance, con un tío "con bastante experiencia" en campo. En cuanto asomó el barro, al suelo, y entre todos sudamos para sacar la moto. Al final, desistió. Ni te cuento una V por allí, y era pista, sólo que con barro.

Es otro concepto de moto. Para mí es una viajera experta en carreteras de cualquier tipo. Trail asfáltico por postura, comodidad...Si aspiras a campo, creo que no es la moto adecuada.

Pero cada uno se mete donde quiere, ya ves las fotos. También he visto fotos de la 1150 BMW todo el rato por el suelo por trialeras. Algunos disfrutan así. Lo que no vemos son las facturas posteriores.

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”