Tengo una duda existencial...

Os agradezco cualquier consejo o experiencia al respecto.
Un abrazo para todos,
Yoram.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Grandote escribió:Hola compañero,, con todo el respeto del mundo permitame que ................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenemos compañeros en el foro que han echo mas de 100.000km y la moto sigue como el primer dia, no han echo nada que no hagamos los demás con 20.000km, me explico, cada 6.000km aceite y filtro, cuando toque filtro de aire y bujias, y el kit de transmision cuando esté para cambiarlo, de vez en cuando se miran las valvulas y listo,,, vamos que no por tener muchos km hay que hacerla nada especial......
Usa el buscador del foro que tienes varios post de gente que ha echo 100.000km y como nueva....
Un saludo.
V-RARO escribió:Segun tú,, le has echo unos 33000 kms en dos años,, vale,, bien,,, la vendes,, y que te dan por ella??, que te compras ahora,, ??, tendras que poner dienero encima para comprar algo mas nuevo,, no??,, y a la vuelta de dos o tres años que,,?? ,, a cambiar otra vez?? (volviendo a poner dinero,,)??,,,
Mira,, si la moto te gusta y te va bien,, te saldra mas barato, ir reparando lo que le salga,, (que no debiera ser mucho), con el paso de los kilometros,, que lo que iras perdiendo entre cambios, por tener siempre una moto con "no muchos kilometros".
Pero claro,, eso es solo mi opinion,,,(cada uno pensamos de una manera,, asi que no me tengas mucho en cuenta,,![]()
)