Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yoramimi
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por yoramimi »

Hola compañeros,
Tengo una duda existencial... :fie: he comprado hace 2 años la querida vstrom, de segunda mano con 12,000 km. Ahora ya tiene 45.000. Me parchen muchísimos kms y me pregunto si no seria mejor venderla ahora antes de que tenga 60K o mas ya que supongo que costaría deshacerse de ella. Mi pregunta es que me recomíais hacer, venderla ya y comprar otra o exprimirla al máximo? Con 60 o 70 mil kms funcionara igual de maravilla? No será muy caro mantenerla con tantos kms?
Os agradezco cualquier consejo o experiencia al respecto.
Un abrazo para todos,
Yoram.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por Grandote »

Hola compañero,, con todo el respeto del mundo permitame que ................

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Tenemos compañeros en el foro que han echo mas de 100.000km y la moto sigue como el primer dia, no han echo nada que no hagamos los demás con 20.000km, me explico, cada 6.000km aceite y filtro, cuando toque filtro de aire y bujias, y el kit de transmision cuando esté para cambiarlo, de vez en cuando se miran las valvulas y listo,,, vamos que no por tener muchos km hay que hacerla nada especial......

Usa el buscador del foro que tienes varios post de gente que ha echo 100.000km y como nueva....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por pacosanch »

solo te puedo decir que mi V tiene 104.000KM y cero problema :good: y creo que le tengo que hacer otros tantos mas :mrgreen:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#4 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por Gogorra »

Yo creo que este post viene motivado por la furia vendedora que se esta dando, y es que si echais un vistazo a las V de segunda mano raramente pasan de los 30000 km, y eso por que es??? si es una moto tan ultrafiable que no da ningun problema y se disfruta que te jiñas?? pues la verdad yo no tengo la respuesta, la mia en dos años ha cumplido los 33000 km y la acabo de poner maletas esta como nueva, y le queda un recorrido larrrrguiiiiisssiimmoooo. Vamos que no me desprendo de ella ni de coña pero a la gente que le pasa??

Sera la promiscuidad del motero que nos hace cambiar de montura cada pocas decenas de kilometros??

Sera que todos son padres o han entrado en crisis -laboral- de repente???

Sera que la peña le toca los km, pero en lugar de 30k tienen 60k????

En fin que me ha dao el rato.. :grin: :drinks:
yoramimi
Tímido
Tímido
Contactar:

#5 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por yoramimi »

Gracias por las respuestas :ok: . La verdad es que estoy contentísimamo con la moto pero si quiero algún día la quiero cambiar y supongamos que tendrá mas de 100,000 kms, habra quien me la compre? :fie: yo cuando compre la mía 30k me pareció mucho kilometraje, ahora me doy cuenta que la moto da para muchos mas si se cuida...pero como ha dicho otro compañero apenas se ven en el mercado motos con mas de 40,000 kms...
yoramimi
Tímido
Tímido
Contactar:

#6 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por yoramimi »

Gracias, pues le seguiré dando a la moto ya que hay tanto para ver por ahí... :clapping:
Grandote escribió:Hola compañero,, con todo el respeto del mundo permitame que ................

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Tenemos compañeros en el foro que han echo mas de 100.000km y la moto sigue como el primer dia, no han echo nada que no hagamos los demás con 20.000km, me explico, cada 6.000km aceite y filtro, cuando toque filtro de aire y bujias, y el kit de transmision cuando esté para cambiarlo, de vez en cuando se miran las valvulas y listo,,, vamos que no por tener muchos km hay que hacerla nada especial......

Usa el buscador del foro que tienes varios post de gente que ha echo 100.000km y como nueva....

Un saludo.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por kunny13 »

Yo siempre digo lo mismo.
Si no tienes necesidad económica.
Si estás contento con la moto.
Si no necesitas venderla para comprarte otra
Si estás contento con ella
Si lo que quieres es probar otro tipo de moto, osimplemente te gusta tener " más" motos...............

Pués comprate otra más grande, o de otro estilo, o lo que te guste, pero quédate con ella. :rolleyes:
Samu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por Samu »

Hola, yo tengo una 650 cc abs de Julio 2007 (la compre nueva), con 105.000 Km. que va de maravilla,y de momento no pienso cambiar.
Creo que pocas motos, si es que hay alguna, me daran la misma satisfacción que esta, por lo que no pienso cambiarla y si exprimirla hasta el final.
V-RARO
Cansino
Cansino

#9 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por V-RARO »

Segun tú,, le has echo unos 33000 kms en dos años,, vale,, bien,,, la vendes,, y que te dan por ella??, que te compras ahora,, ??, tendras que poner dienero encima para comprar algo mas nuevo,, no??,, y a la vuelta de dos o tres años que,,?? ,, a cambiar otra vez?? (volviendo a poner dinero,,)??,,,

Mira,, si la moto te gusta y te va bien,, te saldra mas barato, ir reparando lo que le salga,, (que no debiera ser mucho), con el paso de los kilometros,, que lo que iras perdiendo entre cambios, por tener siempre una moto con "no muchos kilometros".

Pero claro,, eso es solo mi opinion,,,(cada uno pensamos de una manera,, asi que no me tengas mucho en cuenta,, :descojono: :descojono: )
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
yoramimi
Tímido
Tímido
Contactar:

#10 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por yoramimi »

pues no es una mala idea... Tengo ganas de probar otras motos, lo que si creo que tendré que conformarme con otra de segunda mano ya que me parece una barbaridad tener 2 motos nuevas, aunque lo podría permitir...

uote="kunny13"]Yo siempre digo lo mismo.
Si no tienes necesidad económica.
Si estás contento con la moto.
Si no necesitas venderla para comprarte otra
Si estás contento con ella
Si lo que quieres es probar otro tipo de moto, osimplemente te gusta tener " más" motos...............

Pués comprate otra más grande, o de otro estilo, o lo que te guste, pero quédate con ella. :rolleyes:[/quote]
yoramimi
Tímido
Tímido
Contactar:

#11 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por yoramimi »

:clapping: me parece que tienes razón, desde el punto de vista económico lo que dices tiene toda la razón, el problema con nuestro vicio es que apetece probar otras motos...y es ahí donde empiezan los problemas. :rofl:

V-RARO escribió:Segun tú,, le has echo unos 33000 kms en dos años,, vale,, bien,,, la vendes,, y que te dan por ella??, que te compras ahora,, ??, tendras que poner dienero encima para comprar algo mas nuevo,, no??,, y a la vuelta de dos o tres años que,,?? ,, a cambiar otra vez?? (volviendo a poner dinero,,)??,,,

Mira,, si la moto te gusta y te va bien,, te saldra mas barato, ir reparando lo que le salga,, (que no debiera ser mucho), con el paso de los kilometros,, que lo que iras perdiendo entre cambios, por tener siempre una moto con "no muchos kilometros".

Pero claro,, eso es solo mi opinion,,,(cada uno pensamos de una manera,, asi que no me tengas mucho en cuenta,, :descojono: :descojono: )
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#12 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por IsmaelCádiz »

he tenido varias motos y te puedo decir que como la vstrom de polivalente ninguna.

30000kms no es nada para esta moto.

con sus cambio de aceite y demás cada 10000kms puedes hacer muchossssssssssssss kms

vamos que lo que le has hecho es el rodaje :descojono:

con 30000 comprueba: -estado pastillas de freno (posiblemente tengas que cambiar dentro de poco) y kit de arrastre

por lo demás tienes burra para rato
yoramimi
Tímido
Tímido
Contactar:

#13 Re: Mi vstrom 650 cumple 45.000 km- la vendo?

Mensaje por yoramimi »

Gracias compañeros por vuestros comentarios, de verdad me habéis ayudado tener las ideas mas claras :good: creo que seguiré con la moto que además cada vez me gusta mas y parece que tiene mucho para exprimir y disfrutar ... y ya veremos en el futuro que hacer...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”