?"Hurricane Fito",junto a sus tornados los Fitipaldis;¡asolaron Londres! Y...Casi derriban el Clapham Grand.Cumplia este teatro 80 años(ya sabeis que en El Reino Unido les gusta conservar los edificios)¡y aguantó de milagro...!¡El suelo daba miedo de como retemblaba!No es por daros sana envidia,pero hasta las terceras ó... cuartas filas;nos bañamos en el sudor y saliva de Fito.Utilizan mucho,los periodistas ,la palabra Loor.Pero aquí habria que decir...Loor,olor,calor,sudor y hasta dolor de multitudes,¡por que se sufrió!.Sobre todo los Fitipaldis,que dieron lo mejor de ellos y el mismo Carlos Raya,era un charco de sudor. Fito ,rodeado de amigos,(hay un sociologo inglés-Durbam- que mantiene la teoria de que el limite de nuestro cerebro para relacionar y tener amigos ,es de 150;con Fito me parece que hay que hacer una excepción)gradeció nuestra asintencia(como siempre)y subrayó que estaba feliz de tocar tan cerca de nosotros;¡así le gustaba!y que parecia imposible de que para poder hacerlo...¡tuvieramos que estar tan lejos!¡Perdonadme si no se explicar justamente lo que dijo!¡Pero la verdad...es que lo pasamos en grande!salvando algunos problemas de idioma,estricta ley Inglesa y de localizar direcciones...¡Fué un concierto y viaje para no olvidar jamás!Decir desde aquí a Marisa ,que le debo una;¡que muchas gracias por lo que ella sabe!
¡Y para colmo y final de viaje...cogimos el avión de vuelta con Manri;un hermano de Fito y tres amigos mas que se sentaron y viajaron junto a mi hija y yo!Abajo os pongo la foto.Como vereis el padre de Fito ya clonaba antes de que se inventaran los clones.Je,Je,..

Aquí teneis los cuatro únicos carteles que se vieron por todo Londres,y los vendo a 3.000 € cada uno.Je,Je ¡Es una broma yo no vendo estas cosas,!seran para mi hija,una amiga suya y un amigo mio que tengo en Boal(Asturias)que es superfan de él.

Su hermano Manri.

Nuestra bandera Asturiana ,con los posters,estrella del mundial ganado,conciertos asistidos(faltan alguno que se me pasaron con las prisas cuando la hice),pararemos en 20 ó así.

¡Os animo a todos(los que no fuisteis ya ,y si no que volvais) a que asistais a los conciertos de la 2ª vuelta,que empiezan el 3 de Septiembre en Ponferrada! ¡No teneis disculpa!Si no tocan en vuestra ciudad,tocarán en alguna que seguramente estará a menos de 100 Kms de donde vivís.¡No saldreis defraudados!
http://www.fitoyfitipaldis.com/web/