Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

quentin
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por quentin »

Yo la semana que viene curro, asin que ná... :pardon:

Para compensar, hoy me he hecho la de Laguna Negra, etc, que tenía pendiente desde hace 2 semanas, que fuí enlatado. Guay! :mrgreen:

¿Os he contado ya lo bien que anda la GS? :rolleyes: :rofl:

:wink:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por chan »

Si me aceptais sigo el hilo, lo más seguro es que me apunte. :drinks: :drinks: :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

quentin escribió:Yo la semana que viene curro, asin que ná... :pardon:

Para compensar, hoy me he hecho la de Laguna Negra, etc, que tenía pendiente desde hace 2 semanas, que fuí enlatado. Guay! :mrgreen:

¿Os he contado ya lo bien que anda la GS? :rolleyes: :rofl:

¡¡Aiiiii amigo, si es que esa ruta es irresistible!!....¿has ido mas abajo hacia el cañon del Rio Lobos, por donde fuimos nosotros?

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

chan escribió:Si me aceptais sigo el hilo, lo más seguro es que me apunte. :drinks: :drinks: :drinks:
Por supuesto, amigo. Te anoto en la lista de asistentes :good:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

Street Hawk escribió:Esta ruta es para desempleados o que???? A mi me toca currar de tarde el martes y el miercoles empiezo de mañanas, asi que mi negrita no os hara compañia... :cray:
...es que estoy de vakatas, je, je :pardon: ...lamento que te toque currar :cray: ...leve sea...

Danos un toque cuando vuelvas a pillar vacances, a ver si coincidimos....

quentin
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por quentin »

stromcio90 escribió:...//...
¡¡Aiiiii amigo, si es que esa ruta es irresistible!!....¿has ido mas abajo hacia el cañon del Rio Lobos, por donde fuimos nosotros?

Hola

No. He ido por Cameros, Puerto de Sta Ines, Vinuesa, Abejar, Salas de los Infantes (este tramo soso), y... aunque pensaba seguir vuestros pasos + o -, he decidido variar: vuelta a Vinuesa por el otro lado (Quintanar, etc), otra vez Sta Ines, Cameros, Logroño y a Vitoria por Peñacerrada.
490 km, pero tenía que estar en casa sobre las 18h.... y conseguido sin apuros. :good:

Seguro que vuelvo por allí. :yes:

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

quentin escribió:
stromcio90 escribió:...//...

Hola

No. He ido por Cameros, Puerto de Sta Ines, Vinuesa, Abejar, Salas de los Infantes (este tramo soso), y... aunque pensaba seguir vuestros pasos + o -, he decidido variar: vuelta a Vinuesa por el otro lado (Quintanar, etc), otra vez Sta Ines, Cameros, Logroño y a Vitoria por Peñacerrada.
490 km, pero tenía que estar en casa sobre las 18h.... y conseguido sin apuros. :good:

Seguro que vuelvo por allí. :yes:

Si, la verdad es que me encanta esa zona. Otro día yo repito.

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

Oscar me tienes que pasar esa rutilla para otra salida.
Mañana miraré las ruedas y lo decidire con la moneda de una sola cara.
A las 9 es un poco pronto para mi, ya veré que hago.

W'sss
richi
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por richi »

miksar escribió:Oscar me tienes que pasar esa rutilla para otra salida.
Mañana miraré las ruedas y lo decidire con la moneda de una sola cara.
A las 9 es un poco pronto para mi, ya veré que hago.

W'sss
POS VENIR so madiquita.... que vamos a ir mu despacio, haciendo fotos, viendo el paisaje, que yo tampoco llevo las ruedas para mucho lío....etc...
hala,ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

NO he mirado las ruedas ni la moto ni ... na de na.
Es lo que tiene currar de noche. Cuando sales, las 6:18, no te apetece liarte a mirar nada y que se haga de día y en cuanto me despierto me toca estar con NAroa. A ver si a la tarde me da tiempo a mirarla y decantarme.
Seguramente vaya ... muy mal lo tengo que ver y aún así ... iría.

Lo que si que no prometo es llegar a las 9:00.
Son dos horas de viaje hasta el punto de quedada.
No soy muy puntual pero espero que comprendais que me tengo que despertar a las 6:00 y después de estar currando de noche, no lo véo muy factible ... aunque soy de dormir poco.

Ya no se que he leido y no estoy para leer mucho. Unas preguntas para que me conteste alguien:
1.- hay que llevar algo de comer o se come en rest. o similar ??
2.- ... ahora no se me ocurren más ...

W´ss y gracias
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por quentin »

miksar escribió:Oscar me tienes que pasar esa rutilla para otra salida.
...//...
Holassss

Las variantes de la ruta serían:
1- la que hicieron los compis ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 16&start=0 ) > Río Lobos, etc
2- Parecida, pero abreviada > Opción abreviada
3- La mía de ayer > Ida+Vuelta por Sta. Ines.
Notas:
- De Logroño a Villoslada de Cameros, por la N-111. Aunque hay algo de tráfico, es chula.
- De Villoslada de Cameros, tiras por puerto de Sta. Inés, y bajas a Vinuesa (pasando junto a Laguna Negra). Una gozada, auqnue para los barcos está un poco mal la carretera de subida desde Villoslada... :rolleyes: :mrgreen:
Apenas hay tráfico, paisaje muy chulo y hasta se cruzan vacas por la carretera. Guay! :mrgreen: (a mí tb un corzo bajando a Vinuesa)
- El C es Playa Pita: paradita para una Coca y relax.
- La N-234, de Abejar a Salas de los Infantes (del D al E) no tiene mucho interés, pero de Salas a Vinuesa por Quintanar está mejor. :yes: (de E a G).
- Volví por Sta Inés, y después Pto Herrera, etc, que ya conoces...
- Para comer hay 1000 sitios (menús o bocatas), aunque yo opté por asegurar lo conocido: http://www.hostallasnieves.com/ , en Salduero, que ponen un ciervo escabechado.... Hummmm :pleasantry:

Si te lo piensas me avisas, que si puedo repito. :good:

Besitos :tongue:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por richi »

miksar escribió:NO he mirado las ruedas ni la moto ni ... na de na.
Es lo que tiene currar de noche. Cuando sales, las 6:18, no te apetece liarte a mirar nada y que se haga de día y en cuanto me despierto me toca estar con NAroa. A ver si a la tarde me da tiempo a mirarla y decantarme.
Seguramente vaya ... muy mal lo tengo que ver y aún así ... iría.

Lo que si que no prometo es llegar a las 9:00.
Son dos horas de viaje hasta el punto de quedada.
No soy muy puntual pero espero que comprendais que me tengo que despertar a las 6:00 y después de estar currando de noche, no lo véo muy factible ... aunque soy de dormir poco.

Ya no se que he leido y no estoy para leer mucho. Unas preguntas para que me conteste alguien:
1.- hay que llevar algo de comer o se come en rest. o similar ??
2.- ... ahora no se me ocurren más ...

W´ss y gracias
a ver mikel, si vienes se te espera un rato más, bastante haces con currar y venir.... :ok:
no pasa nada por salir más tarde, se llega más tarde y punto....
en lo de comida, se ha hablado de llevar bocatas y algo de bebida,aunque yo, cuando paremos a repostar en parzán.... mis huevetes algo se tomarán ahí, aunque nada más sea para ver a las camareras.... :wink:
así que si pasas de hacerte bocata, ahí será un buen sítio para tomar algo y que te lo hagan....
hala,ta lueeee

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

Hola a tod@s.

OScar.
Gracias por las rutas.
En cuanto me haga la ruta y demás te pego un toque y si eso ya encontraremos fecha para ir.

Richi.
Igual me compro una torti de patata con jamón y queso, hay un sitio por aqui baratito y buenas, y me la llevo ... comparto con quien quiera ya que soy de comer poco.
Tengo que ver si me la preparan para esas horas, creo que si ya que no es la primera vez que me llevo una.

W´ss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por quentin »

Yo tb te quiero, pichín. :mrgreen:

richi
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por richi »

miksar escribió:Hola a tod@s.

OScar.
Gracias por las rutas.
En cuanto me haga la ruta y demás te pego un toque y si eso ya encontraremos fecha para ir.

Richi.
Igual me compro una torti de patata con jamón y queso, hay un sitio por aqui baratito y buenas, y me la llevo ... comparto con quien quiera ya que soy de comer poco.
Tengo que ver si me la preparan para esas horas, creo que si ya que no es la primera vez que me llevo una.

W´ss
vaaaale, pero confirma de una puñetera vez que vienes y así podremos quedar todos a una hora :ok:
aquí toda la peña esperando si se decide el nene a venir o no....
y encima seguro que traes el jamón de york :fie:
hala,ta lueeeee

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

Pero Richi ... no me fastidies la peli de suspense :descojono: que sería del hilo sin esta importantísima decisión, irá, no lo hará, llegará el primero, .... :drinks:
Me voy a ver la moto, lo primero a ver si arranca que desde que volví de los ALpes, el 7 de Julio no la he vuelto a arrancarf, buneo, no la he ni visto. :shok:

W´ss
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por Troyano »

Srs... acabo de hacer numeros con los km y se me va una pasada, de gerona L´escala a tudela ida y vuelta unos 1000, mas de tudela a puente la reina, 300 ida y vuelta, mas la ruta, unos 400, :mrgreen: , pues me sale unos 1700, sin dar nimguna vuelta mas, :blink: , y para dos dias q tengo libres 23 y 24, se me hace muy largo, el 25 tengo q fichar :cray: , asi q espero q lo paseis bien, vamos de pm. :clapping: :clapping: :clapping: y espero poder coincidir en alguna otra ruta con vosotros, pero q no se me haga tan larga o q disponga de mas tiempo, :ok:
Pd. Fotos, muchas fotos, un abrazo :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por richi »

vaya, una pena :cray:
al final ¿cuantos somos? :wink:
hala, ta lueeeeee

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

A la mañana he cargado la moto con gasolina y no me fio mucho de la rueda, pero como decis que no habrá lluvias ... nos veremos.
Haciendo cuentas a lo loca, a mi me salen unos 1.000 Km´s. Que es eso para uno de Bilbao :descojono:

W´ss
richi
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por richi »

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
entonces....sólo falta quedar en la gasolinera de puente la reina....
así que ya diréis.... chan y yo mismo,esperamos alguna noticia....
hala,ta lueeeeee
posdta: ya sabía yo mikel, que por mucho que dijeran estos, ya sabes, habladurías, que si mariconadas y tal.... tu, vendrías :ok:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por miksar »

richi escribió:ya sabía yo mikel, que por mucho que dijeran estos, ya sabes, habladurías, que si mariconadas y tal.... tu, vendrías :ok:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Quien dudaba de mi ... dime los nombres que se van a enterar. :descojono:

No se porque, pero me da que más que ellos eras tú el que dudaba de miiiiiiii :drinks:

W´ss

PD. Yo procuraré despertarme con tiempo para estar allí a las 9:00 pero no prometo nada y con la rueda que tengo no pienso sobrepasar el límite de velocidad, bueno, como siempre :descojono:
Pd1. Creo que son 2 horas hasta el puente la reina, por lo que me levantaré a las 6:30 o antes.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por richi »

miksar escribió:
richi escribió:ya sabía yo mikel, que por mucho que dijeran estos, ya sabes, habladurías, que si mariconadas y tal.... tu, vendrías :ok:
Quien dudaba de mi ... dime los nombres que se van a enterar. :descojono:

No se porque, pero me da que más que ellos eras tú el que dudaba de miiiiiiii :drinks:

W´ss

PD. Yo procuraré despertarme con tiempo para estar allí a las 9:00 pero no prometo nada y con la rueda que tengo no pienso sobrepasar el límite de velocidad, bueno, como siempre :descojono:
Pd1. Creo que son 2 horas hasta el puente la reina, por lo que me levantaré a las 6:30 o antes.
ok,no te preocupes, yo a las nueve estaré seguro, si no antes....
si vas con retraso... te gastas unos céntimos y me llamas para avisar...
tu pagarás los cafés de la espera.... con que.... :wink: :rolleyes:
hala,ta lueeeeeeee

Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#48 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por hodei »

yo chicos muy a mi pesar no voy a poder ir salvo cambios de ultima hora.
despues de estar mas de un mes sin hacer nada,los sanfermines mas los dias que he estado parao,empeze a trabajar(menos mal)ya empezaba a estar con el agua al cuello "la vida del automono"
es la ruta que estoy deseando hacer con algun compañero del foro y mira por donde se tuerce el asunto.
asi que el dia 24 pasare un mal dia sabiendo que estais disfrutando de una ruta que deseaba hacer con vosotros.

habra mas,no? :cray:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
chan
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por chan »

hodei escribió:yo chicos muy a mi pesar no voy a poder ir salvo cambios de ultima hora.
despues de estar mas de un mes sin hacer nada,los sanfermines mas los dias que he estado parao,empeze a trabajar(menos mal)ya empezaba a estar con el agua al cuello "la vida del automono"
es la ruta que estoy deseando hacer con algun compañero del foro y mira por donde se tuerce el asunto.
asi que el dia 24 pasare un mal dia sabiendo que estais disfrutando de una ruta que deseaba hacer con vosotros.

habra mas,no? :cray:
Lo primero es lo primero, no te preocupes que estas rutas son de las que se repiten. Y enhorabuena por el trabajo.
:drinks: :drinks: :drinks:
P.D. Nos acordaremos de ti, y nos tomaremos una cerveza a tu salud. :descojono: :descojono: :descojono:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Ruta por los pirineos centrales. ¿Quien se viene?

Mensaje por stromcio90 »

Bueno señores, pues a no ser que se presente alguien mas a última hora, parece que seremos cinco si no me he confundido: Richi con un amigo, Miksar, Chan y un servidor.

Acabo de consultar el tiempo y como mucho da alguna llovizna al norte de Huesca. No hay avisos de tormenta ni nada por el estilo, aunque en ese aspecto el pirineo es muy traicionero.

Mikel, ¡no te preocupes si llegas algo mas tarde, hombre!...¡que no es una reunión laboral ni una cita con el médico!. Si hay que esperarte un rato, se te espera sin problemas y, oye, ¡que no por llegar a tiempo te entre el nerviosismo y la prisa, tío!....como dije al principio del post, VAMOS A DISFRUTAR DE LA CARRETERA Y A PASARLO BIEN y mejor que nos tomemos las cosas con calma y buen humor. Eso sí, ¡peaso de ruta que nos vamos a hacer!...son mogollón de kilómetros y probablemente lleguemos a casa de noche.

Para comunicar cualquier incidencia, sería conveniente que nos pasaramos los móviles de todos por MP....os envío el mio ya. Mirar vuestros mensajes.

Si no hay problemas de última hora nos vemos el martes, colegas.

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”