a mis amigos no les gusta la v-strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Epicuro »

prony escribió:Lo importante es que a ti te gusten sus novias, que para esto sirven los amigos!!!! :drinks: :drinks:

Jordi "Prony"
No puedo estar más de acuerdo, Jordi. Que haríamos sin nuestros amigos y sus novias !! :descojono: :descojono: :descojono:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por stromcio90 »

Eddyman00 escribió:Ya ha salido varias veces este tema. Yo tengo 31. Encantado de ser un viejo pues. Y encantado de codearme con viejos de todas las edades.
Joer, pues si tener 31 es ser un viejo...yo con 42 que soy ¿jubilado? :descojono: :descojono: :descojono:

...ya me gustaría a mi ser un jubi de 42 años y no dar un palo al agua :descojono: :descojono: ....toooooodosss los días de ruta por ahí y con varias motos en el garaje, una para cada ocasión, je, jeee.

¡que fácil es soñar! :grin:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#28 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por EDU_STROM »

Si fuera una moto de viejos no podriamos subirnos a la moto de lo alta que es, igual somos viejos que estamos super-atleticos y tenemos mucha elasticidad, :mrgreen: yo siempre he dicho que cuando no pueda subirme a la V mirare una Pan o algo similar, y si Dios quiere espero acabar con los muchos años en una scooter, cuando ya sea un anciano, aunque segun tus amigos si con 38 soy viejo, en unos pocos años seremos fossiles moteros. :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
blas
Conocido
Conocido

#29 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por blas »

Esto de los estilos creo que va en personalidad más que con la edad, depende de cada uno la visión que tenga o la manera de entender la moto. También la experiencia de haver pasado por otras monturas y poder comparar, pero sobre todo, la cantidad de necesidades que cubres con la V ya que estamos delante de una de las motos más polivalentes del mercado, solo hay que darse una vuelta por el foro y encuentras a compañeros ruteando por los monegros o haciendo pistas de montaña, otros haciendo rutas por carretera hasta north-Kapp, otros una utilitaria para ir cada dia al curro y muchiiiiissimos más ejemplos que ahora se me escapan, más que una moto para viejos, es una moto para la batalla del dia a dia y de diversión tanto en fin de semana como vacaciones. Un saludo. :drinks: :drinks: :drinks:
wesson
Cansino
Cansino

#30 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por wesson »

Pa gustos los colores. Es obvio que la experiencia es un grado y eso hace que busquemos el equilibrio. Pa mí que es de las motos mas bonitas del mercado. :ok:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por rabasadas »

Pues yo tengo 52,e tenido todo tipo de motos sobre todo Trails,durante mas de 30 años,y te puedo garantizar que e disfrutado de todas ellas,pero cuando me subo a la V,me quito 30 años de golpe,¿para viejos? tal vez sea una expresion equivocada, o desafortunada,pero con lo bien que me lo paso con mi strom,me da lo mismo dicha expresion,VIVAN LOS VIEJOS :mrgreen:

Saluda de mi parte a tus colegas,de parte de un viejo que todavia disfruta como un niño :ok:

Salud rabasadas :drinks:
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Kriston »

rabasadas escribió:Pues yo tengo 52,e tenido todo tipo de motos sobre todo Trails,durante mas de 30 años,y te puedo garantizar que e disfrutado de todas ellas,pero cuando me subo a la V,me quito 30 años de golpe,¿para viejos? tal vez sea una expresion equivocada, o desafortunada,pero con lo bien que me lo paso con mi strom,me da lo mismo dicha expresion,VIVAN LOS VIEJOS :mrgreen:

Saluda de mi parte a tus colegas,de parte de un viejo que todavia disfruta como un niño :ok:

Salud rabasadas :drinks:
:yahoo: :yahoo: Afirmo lo mismo que cuando cojemos las V nos quitamos añitos y lo pasamos de lo mejor, eso me has pillalo carles si pensaba que tenias 30, ahora me lo explico la V nos cambia la edad, bromas a parte yo he tenido unas cuantas motos y de todas con la que más estoy disfrutando en todos los sentidos es con la V y su linea me encanta y ojo tengo 45, asi que VIVAN LOS VIEJOS e , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por rabasadas »

Bueno Cristobal,yo mas que viejo te veo pureta.... :descojono: :descojono: pero la verdad sigues siendo un chaval :mrgreen:
Bueno cuidate que los años no pasan en valde :fie:

Por cierto podriamos preparar una salidilla de puretas,digo de colegas :blink: bueno ya no se ni lo que digo,¿sera la edad? :rolleyes:

Salud rabasadas :good:
Imagen
hodei
Pesao
Pesao

#34 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por hodei »

rabasadas escribió:Bueno Cristobal,yo mas que viejo te veo pureta.... :descojono: :descojono: pero la verdad sigues siendo un chaval :mrgreen:
Bueno cuidate que los años no pasan en valde :fie:

Por cierto podriamos preparar una salidilla de puretas,digo de colegas :blink: bueno ya no se ni lo que digo,¿sera la edad? :rolleyes:

Salud rabasadas :good:

:descojono: :descojono: :descojono:

en una encuesta sobre edades no creo que pase la media de los 30 y pico años.
como bien decis,una moto de lo mas polivalente que hay,vale para todo y se defiende en todo con nota.

esta claro que la gente que dice estas cosas no an disfrutado de tener una maquina asi,ni nada parecido.esta claro.
:good:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
V-RARO
Cansino
Cansino

#35 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por V-RARO »

hodei escribió:por lo menos los que la an visto dicen que es una moto de viejos.
a mi no me lo parece en absoluto.

y a vosotros?
....Si los de mas de treinta somos viejos,, pues si,,, es una moto para viejos,,,no tienes mas que mirar cuando cumplimos años,, y veras cuantos "chavalillos" de menos de 30, hay en el foro,, (por cierto,, hay alguno,,???).
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
hodei
Pesao
Pesao

#36 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por hodei »

claro que habra alguno.
yo tengo 30 pero ojala pudiera aver conocido antes a la v-strom :good:
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

LoBaTo
Cansino
Cansino

#37 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por LoBaTo »

hodei escribió: claro que habra alguno.
yo tengo 30 pero ojala pudiera aver conocido antes a la v-strom :good:
el "ojala pudiera haver conocido antes a la V" no cuenta. lo que vale es que ya la tienes y disfrutas de ella.
y como me han dicho a mi: "...la moto es una escusa para conocernos."tengo 40 y me queda mucho que disfrutar con mi montura y aun mas con los amigos que ya conozco y todos vosotros, ya llegara la ocasion :yes:

pd. ¿aun no has cambiado de amigos :mrgreen: ?
saludos
:friends:
:drinks:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
DaniLore
Asiduo
Asiduo

#38 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por DaniLore »

Eddyman00 escribió:Ya ha salido varias veces este tema. Yo tengo 31. Encantado de ser un viejo pues. Y encantado de codearme con viejos de todas las edades.

+1
y yo de 32
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#39 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Marioenlaisla »

Yo tengo la V desde los 27 años.....

Y a mi por mucho que oiga lo "dudoso" de su estética, que lo oigo, no lo entiendo, pq a mí me parece muy bonita con sus enormes ojazos!!! :yahoo:
READY TO RACE
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#40 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por viajaendl »

La gente que no sabe solo se fija en las RR que hay aparcadas en la calle y en el sonido del tubo de escape :mrgreen: :mrgreen: pero bueno te tiene que gustar a ti, y todos los que estamos aqui sabemos que es un maquinon y ademas, muy bonito! :drinks: la modestia "stromera" :yahoo:
http://viajaendl.wordpress.com/
Sombra
Asiduo
Asiduo

#41 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Sombra »

Tus amigos son una panda de...... :descojono: capullos.

Ellos si que tienen tractores que le pongan los aperos de labranza a los quads y que se vallan a labrar las pistas, que estos si que sirben para eso :descojono: :descojono: :descojono:

Que conste que me gustan los quads pero llamarle tractor a tu V ....eso es pecado.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Cóndor »

Tu les dices que si a todo, luego arranca la uvita y le dices que si quieren dar un voltio contigo y que el tiempo va a empeorar.
Si insisten les dices que te gusta mas el pescado que la carne.
Y si no ceden le come tas algo del euribor.
A la tercera ya no te dicen nada mas, te lo aseguro. :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#43 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por IsmaelCádiz »

¿Por qué una TodoCaminos y no una naked o una deportiva?

Bueno, tras varios años en esto de la motos y algunos miles de kms, viajes y demás…

A ver si puedo ayudar a quien este indeciso sobre que moto comprar.

El mundo de la moto igual que el mundo real es un mundo consumista. Las revistas y marcas nos venden una u otra moto como la panacea como el sumun máximo de las prestaciones deportivas o turísticas. Y a lo mejor no necesitamos tanto para ser feliz.

Si puedes permitirte un scooter barato y una deportiva tipo CBR,GSX, ZXR y tu mundo es la competición y los circuitos. Adelante disfruta. Pues una deportiva RR es para lo que es, un circuito.

Pero si te gusta la carretera y las curvas de fin de semana te has equivocado de moto. Una deportiva RR es una moto SOLO para circuito. Disfrutar de una moto de estas un fin de semana es una tortura para el cuerpo y la espalda. Y no hablemos del acompañante.

Muchas veces todos nos hemos dejado llevar por la estética y por los CV pero las motos son para disfrutarlas en el medio en el que vamos a utilizarlas.

Si solo vas hacer ida y vuelta al trabajo en ciudad tu moto es un scooter.
Si vas hacer rutas de fin de semana tu moto es una naked de media cilindrada.
Si vas hacer circuitos tu moto es una RR.

Todo esto a veces no tiene sentido porque las motos es un mundo de pasión y que se mueve por el corazón más que por la cabeza. Y no es difícil encontrar alguien como yo con una zx10r que nunca ha pisado circuito o yendo al trabajo con ella. Gran error.

Hoy día la moto ideal para circular por nuestras carreteras es una moto de entre 60 y 80cv.

¿Pero porque una TodoCaminos?

La llamo TodoCaminos o SUV como los coches porque no son realmente Trail total aunque si pueden hacer pistas sencillas.

Son motos que por su peso y volumen hacer algo trail complicado puede ser muy duro para manos inexpertas.
¿pero por qué una todocaminos y no una naked?
Pues por varias razones. Son mucho más cómodas. Tienen protección contra el viento. Consumo de risa. Comodidad pasajero. Capacidad de carga…

Y posibilidad de entrar al campo y divertirse de otra forma.

Tal y como está el tema: radares, acoso a las motos y demás; El campo puede ser un lugar para pasar un buen día y mucho menos peligroso que la carretera haciendo las cosas medianamente bien.

Motos como gs1200,gs650,transalp,varadero,xt600,vstrom,kle,africa twin… Son motos que aunque pesadas más cómodas para ciudad que cualquier otra que he tenido. Menos consumo y con menos gasto de seguro.

En mi caso me decidí por una Vstrom, una moto mítica, superprobada y con unas prestaciones para viajar y rutear que es lo que me atrae pero sorprendiendome en otro muchos aspectos como conford de marcha y ciudad. Cualquier otra moto de las que he nombrado también podrían haber cubierto mis expectativas.

No es la moto más bonita si la ponemos al lado de la zx10r pero es la moto que necesito. Y al final esto es lo más importante.

Nos dejamos llevar por el corazón pero nuestra espalda nos devuelve a la realidad en cuanto hacemos 400 kms seguidos sobre una tabla con ruedas y llegamos a casa pensando si tenemos carnet o lo perdimos en la ruta.

Si, la Vstrom no frena, no corre,  no acelera, pero tiene otras muchas virtudes. Si no frena bien tampoco apuras, si no corre tiene menos papeletas de radares, si no acelera no gasta y el seguro 200euros al año.

A cualquiera que le gusta viajar, que sea rutero y no circuitero. Si no vas a entra a circuito piénsatelo y no compres una RR. Yo me equivoque y te escribo para que tú no lo hagas.

Disfruta de una moto lógica que puede ser mucho más divertida. 60 a 80cv no hace falta más.

Y si encima puedes hacer alguna incursión al campo pues mejor, así nos acompañas.

Saludos V’sssssssssssssssssssssssss
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#44 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por EDU_STROM »

IsmaelCádiz escribió:¿Por qué una TodoCaminos y no una naked o una deportiva?

Bueno, tras varios años en esto de la motos y algunos miles de kms, viajes y demás…

El mundo de la moto igual que el mundo real es un mundo consumista. Las revistas y marcas nos venden una u otra moto como la panacea como el sumun máximo de las prestaciones deportivas o turísticas. Y a lo mejor no necesitamos tanto para ser feliz.

Si puedes permitirte un scooter barato y una deportiva tipo CBR,GSX, ZXR y tu mundo es la competición y los circuitos. Adelante disfruta. Pues una deportiva RR es para lo que es, un circuito.

Pero si te gusta la carretera y las curvas de fin de semana te has equivocado de moto. Una deportiva RR es una moto SOLO para circuito. Disfrutar de una moto de estas un fin de semana es una tortura para el cuerpo y la espalda. Y no hablemos del acompañante.

Muchas veces todos nos hemos dejado llevar por la estética y por los CV pero las motos son para disfrutarlas en el medio en el que vamos a utilizarlas.

Todo esto a veces no tiene sentido porque las motos es un mundo de pasión y que se mueve por el corazón más que por la cabeza. Y no es difícil encontrar alguien como yo con una zx10r que nunca ha pisado circuito o yendo al trabajo con ella. Gran error.

Hoy día la moto ideal para circular por nuestras carreteras es una moto de entre 60 y 80cv.

La llamo TodoCaminos o SUV como los coches porque no son realmente Trail total aunque si pueden hacer pistas sencillas.

Son motos que por su peso y volumen hacer algo trail complicado puede ser muy duro para manos inexpertas.
Pues por varias razones. Son mucho más cómodas. Tienen protección contra el viento. Consumo de risa. Comodidad pasajero. Capacidad de carga…

Tal y como está el tema: radares, acoso a las motos y demás; El campo puede ser un lugar para pasar un buen día y mucho menos peligroso que la carretera haciendo las cosas medianamente bien.

Motos como gs1200,gs650,transalp,varadero,xt600,vstrom,kle,africa twin… Son motos que aunque pesadas más cómodas para ciudad que cualquier otra que he tenido. Menos consumo y con menos gasto de seguro.

En mi caso me decidí por una Vstrom, una moto mítica, superprobada y con unas prestaciones para viajar y rutear que es lo que me atrae pero sorprendiendome en otro muchos aspectos como conford de marcha y ciudad. Cualquier otra moto de las que he nombrado también podrían haber cubierto mis expectativas.

No es la moto más bonita si la ponemos al lado de la zx10r pero es la moto que necesito. Y al final esto es lo más importante.

Nos dejamos llevar por el corazón pero nuestra espalda nos devuelve a la realidad en cuanto hacemos 400 kms seguidos sobre una tabla con ruedas y llegamos a casa pensando si tenemos carnet o lo perdimos en la ruta.

Si, la Vstrom no frena, no corre,  no acelera, pero tiene otras muchas virtudes. Si no frena bien tampoco apuras, si no corre tiene menos papeletas de radares, si no acelera no gasta y el seguro 200euros al año.

A cualquiera que le gusta viajar, que sea rutero y no circuitero. Si no vas a entra a circuito piénsatelo y no compres una RR. Yo me equivoque y te escribo para que tú no lo hagas.

Disfruta de una moto lógica que puede ser mucho más divertida. 60 a 80cv no hace falta más.

Y si encima puedes hacer alguna incursión al campo pues mejor, así nos acompañas.

+1, :good:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#45 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por viajaendl »

IsmaelCádiz escribió:¿Por qué una TodoCaminos y no una naked o una deportiva?

Si, la Vstrom no frena, no corre, no acelera, pero tiene otras muchas virtudes. Si no frena bien tampoco apuras, si no corre tiene menos papeletas de radares, si no acelera no gasta y el seguro 200euros al año.

+1+1 :good: :good:
http://viajaendl.wordpress.com/
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por sharkblack »

Si señor, buena exposición de como se ha de pensar a la hora de comprar una moto... :ok:

Sigo ahorrando para mi Gold Wing.....¿que?...yo también tengo derecho a equivocarme..¿no?.. :mrgreen:
Un apasionado más.......
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Ostras Pedrín!!...¡¡VAYA SOMANTA DE CRITICAS QUE LES ESTA CAYENDO A TUS COLEGAS, HODEI!! :descojono: :descojono: :descojono:

...sin acritud...

¡¡Si es que esto de las motos levanta pasiones!!, je, je :wink: :rolleyes: :grin:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
hodei
Pesao
Pesao

#48 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por hodei »

:descojono: :descojono: :descojono:

bien merecido se lo tienen

buena critica imaelcadiz.
estoy deacuerdo,lo dice uno que a tenido una RR
:good:

Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#49 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Ivan_DL650 »

Palabras pronunciadas por laringes incoscientes, trompas de Eustaquio en estado de letargo.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos a tod@s.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#50 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom