No puedo estar más de acuerdo, Jordi. Que haríamos sin nuestros amigos y sus novias !!prony escribió:Lo importante es que a ti te gusten sus novias, que para esto sirven los amigos!!!!![]()
![]()
Jordi "Prony"



Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No puedo estar más de acuerdo, Jordi. Que haríamos sin nuestros amigos y sus novias !!prony escribió:Lo importante es que a ti te gusten sus novias, que para esto sirven los amigos!!!!![]()
![]()
Jordi "Prony"
Joer, pues si tener 31 es ser un viejo...yo con 42 que soy ¿jubilado?Eddyman00 escribió:Ya ha salido varias veces este tema. Yo tengo 31. Encantado de ser un viejo pues. Y encantado de codearme con viejos de todas las edades.
rabasadas escribió:Pues yo tengo 52,e tenido todo tipo de motos sobre todo Trails,durante mas de 30 años,y te puedo garantizar que e disfrutado de todas ellas,pero cuando me subo a la V,me quito 30 años de golpe,¿para viejos? tal vez sea una expresion equivocada, o desafortunada,pero con lo bien que me lo paso con mi strom,me da lo mismo dicha expresion,VIVAN LOS VIEJOS![]()
Saluda de mi parte a tus colegas,de parte de un viejo que todavia disfruta como un niño![]()
Salud rabasadas
rabasadas escribió:Bueno Cristobal,yo mas que viejo te veo pureta....![]()
pero la verdad sigues siendo un chaval
![]()
Bueno cuidate que los años no pasan en valde![]()
Por cierto podriamos preparar una salidilla de puretas,digo de colegasbueno ya no se ni lo que digo,¿sera la edad?
![]()
Salud rabasadas
....Si los de mas de treinta somos viejos,, pues si,,, es una moto para viejos,,,no tienes mas que mirar cuando cumplimos años,, y veras cuantos "chavalillos" de menos de 30, hay en el foro,, (por cierto,, hay alguno,,???).hodei escribió:por lo menos los que la an visto dicen que es una moto de viejos.
a mi no me lo parece en absoluto.
y a vosotros?
el "ojala pudiera haver conocido antes a la V" no cuenta. lo que vale es que ya la tienes y disfrutas de ella.hodei escribió: claro que habra alguno.
yo tengo 30 pero ojala pudiera aver conocido antes a la v-strom
Eddyman00 escribió:Ya ha salido varias veces este tema. Yo tengo 31. Encantado de ser un viejo pues. Y encantado de codearme con viejos de todas las edades.
+1,IsmaelCádiz escribió:¿Por qué una TodoCaminos y no una naked o una deportiva?
Bueno, tras varios años en esto de la motos y algunos miles de kms, viajes y demás…
A ver si puedo ayudar a quien este indeciso sobre que moto comprar.
El mundo de la moto igual que el mundo real es un mundo consumista. Las revistas y marcas nos venden una u otra moto como la panacea como el sumun máximo de las prestaciones deportivas o turísticas. Y a lo mejor no necesitamos tanto para ser feliz.
Si puedes permitirte un scooter barato y una deportiva tipo CBR,GSX, ZXR y tu mundo es la competición y los circuitos. Adelante disfruta. Pues una deportiva RR es para lo que es, un circuito.
Pero si te gusta la carretera y las curvas de fin de semana te has equivocado de moto. Una deportiva RR es una moto SOLO para circuito. Disfrutar de una moto de estas un fin de semana es una tortura para el cuerpo y la espalda. Y no hablemos del acompañante.
Muchas veces todos nos hemos dejado llevar por la estética y por los CV pero las motos son para disfrutarlas en el medio en el que vamos a utilizarlas.
Si solo vas hacer ida y vuelta al trabajo en ciudad tu moto es un scooter.
Si vas hacer rutas de fin de semana tu moto es una naked de media cilindrada.
Si vas hacer circuitos tu moto es una RR.
Todo esto a veces no tiene sentido porque las motos es un mundo de pasión y que se mueve por el corazón más que por la cabeza. Y no es difícil encontrar alguien como yo con una zx10r que nunca ha pisado circuito o yendo al trabajo con ella. Gran error.
Hoy día la moto ideal para circular por nuestras carreteras es una moto de entre 60 y 80cv.
¿Pero porque una TodoCaminos?
La llamo TodoCaminos o SUV como los coches porque no son realmente Trail total aunque si pueden hacer pistas sencillas.
Son motos que por su peso y volumen hacer algo trail complicado puede ser muy duro para manos inexpertas.
¿pero por qué una todocaminos y no una naked?
Pues por varias razones. Son mucho más cómodas. Tienen protección contra el viento. Consumo de risa. Comodidad pasajero. Capacidad de carga…
Y posibilidad de entrar al campo y divertirse de otra forma.
Tal y como está el tema: radares, acoso a las motos y demás; El campo puede ser un lugar para pasar un buen día y mucho menos peligroso que la carretera haciendo las cosas medianamente bien.
Motos como gs1200,gs650,transalp,varadero,xt600,vstrom,kle,africa twin… Son motos que aunque pesadas más cómodas para ciudad que cualquier otra que he tenido. Menos consumo y con menos gasto de seguro.
En mi caso me decidí por una Vstrom, una moto mítica, superprobada y con unas prestaciones para viajar y rutear que es lo que me atrae pero sorprendiendome en otro muchos aspectos como conford de marcha y ciudad. Cualquier otra moto de las que he nombrado también podrían haber cubierto mis expectativas.
No es la moto más bonita si la ponemos al lado de la zx10r pero es la moto que necesito. Y al final esto es lo más importante.
Nos dejamos llevar por el corazón pero nuestra espalda nos devuelve a la realidad en cuanto hacemos 400 kms seguidos sobre una tabla con ruedas y llegamos a casa pensando si tenemos carnet o lo perdimos en la ruta.
Si, la Vstrom no frena, no corre, no acelera, pero tiene otras muchas virtudes. Si no frena bien tampoco apuras, si no corre tiene menos papeletas de radares, si no acelera no gasta y el seguro 200euros al año.
A cualquiera que le gusta viajar, que sea rutero y no circuitero. Si no vas a entra a circuito piénsatelo y no compres una RR. Yo me equivoque y te escribo para que tú no lo hagas.
Disfruta de una moto lógica que puede ser mucho más divertida. 60 a 80cv no hace falta más.
Y si encima puedes hacer alguna incursión al campo pues mejor, así nos acompañas.
Saludos V’sssssssssssssssssssssssss
+1+1IsmaelCádiz escribió:¿Por qué una TodoCaminos y no una naked o una deportiva?
Bueno, tras varios años en esto de la motos y algunos miles de kms, viajes y demás…
A ver si puedo ayudar a quien este indeciso sobre que moto comprar.
El mundo de la moto igual que el mundo real es un mundo consumista. Las revistas y marcas nos venden una u otra moto como la panacea como el sumun máximo de las prestaciones deportivas o turísticas. Y a lo mejor no necesitamos tanto para ser feliz.
Si puedes permitirte un scooter barato y una deportiva tipo CBR,GSX, ZXR y tu mundo es la competición y los circuitos. Adelante disfruta. Pues una deportiva RR es para lo que es, un circuito.
Pero si te gusta la carretera y las curvas de fin de semana te has equivocado de moto. Una deportiva RR es una moto SOLO para circuito. Disfrutar de una moto de estas un fin de semana es una tortura para el cuerpo y la espalda. Y no hablemos del acompañante.
Muchas veces todos nos hemos dejado llevar por la estética y por los CV pero las motos son para disfrutarlas en el medio en el que vamos a utilizarlas.
Si solo vas hacer ida y vuelta al trabajo en ciudad tu moto es un scooter.
Si vas hacer rutas de fin de semana tu moto es una naked de media cilindrada.
Si vas hacer circuitos tu moto es una RR.
Todo esto a veces no tiene sentido porque las motos es un mundo de pasión y que se mueve por el corazón más que por la cabeza. Y no es difícil encontrar alguien como yo con una zx10r que nunca ha pisado circuito o yendo al trabajo con ella. Gran error.
Hoy día la moto ideal para circular por nuestras carreteras es una moto de entre 60 y 80cv.
¿Pero porque una TodoCaminos?
La llamo TodoCaminos o SUV como los coches porque no son realmente Trail total aunque si pueden hacer pistas sencillas.
Son motos que por su peso y volumen hacer algo trail complicado puede ser muy duro para manos inexpertas.
¿pero por qué una todocaminos y no una naked?
Pues por varias razones. Son mucho más cómodas. Tienen protección contra el viento. Consumo de risa. Comodidad pasajero. Capacidad de carga…
Y posibilidad de entrar al campo y divertirse de otra forma.
Tal y como está el tema: radares, acoso a las motos y demás; El campo puede ser un lugar para pasar un buen día y mucho menos peligroso que la carretera haciendo las cosas medianamente bien.
Motos como gs1200,gs650,transalp,varadero,xt600,vstrom,kle,africa twin… Son motos que aunque pesadas más cómodas para ciudad que cualquier otra que he tenido. Menos consumo y con menos gasto de seguro.
En mi caso me decidí por una Vstrom, una moto mítica, superprobada y con unas prestaciones para viajar y rutear que es lo que me atrae pero sorprendiendome en otro muchos aspectos como conford de marcha y ciudad. Cualquier otra moto de las que he nombrado también podrían haber cubierto mis expectativas.
No es la moto más bonita si la ponemos al lado de la zx10r pero es la moto que necesito. Y al final esto es lo más importante.
Nos dejamos llevar por el corazón pero nuestra espalda nos devuelve a la realidad en cuanto hacemos 400 kms seguidos sobre una tabla con ruedas y llegamos a casa pensando si tenemos carnet o lo perdimos en la ruta.
Si, la Vstrom no frena, no corre, no acelera, pero tiene otras muchas virtudes. Si no frena bien tampoco apuras, si no corre tiene menos papeletas de radares, si no acelera no gasta y el seguro 200euros al año.
A cualquiera que le gusta viajar, que sea rutero y no circuitero. Si no vas a entra a circuito piénsatelo y no compres una RR. Yo me equivoque y te escribo para que tú no lo hagas.
Disfruta de una moto lógica que puede ser mucho más divertida. 60 a 80cv no hace falta más.
Y si encima puedes hacer alguna incursión al campo pues mejor, así nos acompañas.
Saludos V’sssssssssssssssssssssssss