Uno que se presenta...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
arroes
Conocido
Conocido

#1 Uno que se presenta...

Mensaje por arroes »

Pues eso , que me uno con vuestro permiso a este foro. Desde Arroes , Villaviciosa (Asturias)...un saludo para tod@s .

He estado años leyendoos y aprendiendo desde el anonimato y...sólo me queda felicitaros por este foro . En mi opinión es el mejor foro motero aún siendo teóricamente "monomodelo".

Aún no tengo la V-Strom , es más , tardaré todavía algún tiempo en comprarla pues me queda casi un añito de limitación , claro que en el momento que me "deslimite" la V se perfila como la candidata "number 1" .
Actualmente ruedo con una GS500F del 89 limitada en "papeles" , sip señor@s , he dicho del 89 , año por cierto en el que Suzuki lanzó el mítico modelo .
Pondré alguna fotilla de esta quasi clásica ya , salvo por alguna cosilla propia de las décadas , funciona perfectamente y cumple con el cometido de moto-escuela para los que dejamos de andar en moto hace muchos años y necesitamos retomar sensaciones . Comprar una moto nueva limitada dos años...no me hacía mucha gracia .
De chaval pasé por varios y queridos "Vespinos" y dejé de andar en moto con una Cobra M-82 , hace tres años compré una Burgman 150 de segunda mano que me obligó a sacar el A . No muy contento con las sensaciones opté finalmente por comprar la GS .

En fin , para que deciros que aún siendo la V-Strom la nº1 como dije , hay un par de modelos más que me tientan , supongo que las dudas son normales :blush: .
Mi presupuesto no supera los 8000 euros , quizás un poco más , pues como os dije , aún falta casi un añito .
Las otras dos candidatas son la Varadero y la Deauville . Soy consciente de que ambas superan en precio a la V-Strom pero buscaría soluciones si es que por ellas me decantase .
A ambas les he sacado más "peros" que a la V-Strom , quizás son subjetivos pero he de reconocer que son dos modelos que tambien me atraen .

Mis "necesidades" de moto pasan por adquirir una que sea entre cómoda y muy cómoda para la artillera pues si a ella le preguntase que moto he de comprar , SEGURO diría que la Burgman . Mido 1.83 m. por lo que no creo tubiese problemas en ninguna de ellas . Con el concepto "comodidad" he de contar irremediablemente adaptandolo en la medida de lo posible al concepto "moto" que no "scooter".
Es decir , he de pensar en moto cómoda para dos siempre .

Agradezco todo lo que podais comentar al respecto pues... habeis sido vovotr@s en estos años , con vuestras opiniones, comentarios , etc. parte muy importante a la hora de fijarme en esta gran máquina .
Perdonar por el tocho-presentación.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por Cóndor »

Si algo he tenido que ver en tu decisión me alegro.

Ánimo y suerte con la burrina.

Enhorabuena y bienvenido al foro. :wink:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
LoBaTo
Cansino
Cansino

#3 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por LoBaTo »

Imagen
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#4 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por Troll »

Bienvenido desde Euskadi
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
AVENTURERO
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por AVENTURERO »

BIENVENIDO DESDE PAMPLONA

Bueno de las afueras je je

Nos vemos en la carretera, hasta la proxima VS
La vida es una aventura. Disfrutala!!
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#6 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por EDU_STROM »

Saludos y bienvenido desde el bajo aragon, :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por viajaendl »

Uno que te saluda..!! :drinks: :drinks: Bienvenido, pasa y ponte como que al fondo hay hueco :). Disfruta del foro y sobre todo, disfruta de la "pequeña" :good: :good:
http://viajaendl.wordpress.com/
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido.
Bichin
Pesao
Pesao

#9 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por Bichin »

con 1.83, una V te queda que ni pintada...

Imagen
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: desde Navarra.

Con estos tres detalles:
arroes escribió:Mi presupuesto no supera los 8000 euros
arroes escribió:Las otras dos candidatas son la Varadero y la Deauville
arroes escribió:Es decir , he de pensar en moto cómoda para dos siempre .
La V, por presupuesto y la Varadero por potencia. De comodidad las dos andan muy bien y por tu altura las dos buenas opciones.
De la Deauville no te digo nada, ya que para mi es una moto con la que disfruto mucho y no seria objetivo. :mrgreen: , bueno una cosa si la manejarias como un juguete con tu altura pero a la hora de viajes largos ummmm!!! :rolleyes: no se tendrias que probarla.

Un :hi:
Aficion: Perder
pepetoni27
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por pepetoni27 »

Bienvenido desde Cadiz, y por la tardanza no te preocupes 6 o 7 meses tarde yo desde que me presente, hasta que me la compre. Saludos
arroes
Conocido
Conocido

#12 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por arroes »

pepetoni27 escribió:por la tardanza no te preocupes 6 o 7 meses tarde yo desde que me presente, hasta que me la compre. Saludos
En mi caso será algo más de tiempo , sobre 10 meses salvo que me dé el calentón y la saque limitada . Es poco problable que esto suceda y la espera se hace muuuuy larga Pepetoni27 :cray: .
Triskel escribió:La V, por presupuesto y la Varadero por potencia. De comodidad las dos andan muy bien y por tu altura las dos buenas opciones.
De la Deauville no te digo nada, ya que para mi es una moto con la que disfruto mucho y no seria objetivo. :mrgreen: , bueno una cosa si la manejarias como un juguete con tu altura pero a la hora de viajes largos ummmm!!! :rolleyes: no se tendrias que probarla.
De la Varadero me atrae la presencia , la frenada combinada , la potencia y la suavidad de las Honda en general . Es otra moto de sobrada garantía .
Los "peros" que le saco son el precio , costes de mantenimiento y peso. Lo primero y segundo no tiene solución :wink: pero respecto al peso , no sé si realmente resultaría "incómodo" para un uso diario urbano pues la diferencia frente a la V es notable sobre el papel .
Esta es mi gran duda a la hora de decidirme .
Sobre la Deauville , es la que más le gusta estéticamente a mi mujer pero lo que tú apuntas de la comodidad he de tenerlo en cuenta. Pensé que sería también muy cómoda .
viajaendl escribió: Disfruta del foro y sobre todo, disfruta de la "pequeña" :good: :good:
Del foro vengo disfrutando sin participar , años :yes: y con la GS500 me lo paso como un enano , olvidandome de comodidades (sobre todo mi mujer ) y prestaciones , imaginate cuando dé el salto :grin:
Cóndor escribió: Si algo he tenido que ver en tu decisión me alegro.
Claro xD , TODOS habeis contribuido a que me plantee comprar la V , mis aspiraciones iniciales se decantaban claramente por la Varadero hasta que hace 2-3 años , descubrí el foro y empecé a leer cositas dandome cuenta de que quizás no "necesitaba" tanto .
Además de que la Varadero no cuenta con una Comunidad como esta ni de coña :shok: , siendo muy util e importante para mí como os digo el tema de la confianza y seguridad que dán las opiniones de tanta gente así como la info técnica que esta Comunidad proporciona .
De hecho el manual de taller de mi gs500 lo saqué de un enlace que aparece en un post que tú inicias sobre los manuales de diferentes Ks :yes: .

En fín...muchas gracias a todos por vuestro recibimiento . Ya os contaré como se suceden los acontecimientos en estos próximos meses .
Por ahora sigo leyendo :good:
ImagenImagenImagen
Agustin58
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por Agustin58 »

Bienvenido desde Rota, Cadiz.
Yo tambien soy nuevo en todo esto, realmente soy nuevo hasta en el carnet, pues me lo saque hace tres meses (el A2) y justo un par de semanas despues, me compre la VStrom (limitada, por supuesto). Lo que no entiendo es porque no te la quieres comprar nueva limitada? Yo, y quizas sea por mi inexperiencia, la cojo con mi mujer, y juntos llegamos a donde queremos llegar. La pongo tranquilamente a 120 sin subir aun de 5000 revoluciones, pues tiene todavia menos de 1000 Kms, y la verdad es que yo me pregunto que cuando la deslimite, que mas me va a dar? si realmente voy a la velocidad que quiero ir, no quiero ir mas rapido.
Un saludo.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por MOTRILES »

Bienvenido desde tierras del sur. :drinks: :drinks: :drinks:
P.D. Hace poquito, (primero de mes que estuvimos en tu tierra) la cual nos encanta....y la sidra.
Última edición por MOTRILES el 26 Ago 2010 11:03, editado 1 vez en total.
arroes
Conocido
Conocido

#15 Re: Uno que se presenta...

Mensaje por arroes »

abernal58 escribió: Lo que no entiendo es porque no te la quieres comprar nueva limitada?
Si , no te quito razón . Es manía mia , es una especie de "pena" ^^ , es decir , pensar que compro algo y que cuando lo disfrute "full equip" por temas legales habrán pasado dos años pues...no sé , no me gusta . Como tenía la opción gratis de la GS500 cambié el scooter 150 por ella . Insisto , es una manía Abernal58.

Yo tampoco soy , ni voy a ser , de correr . No solamente eso , las Rs no me gustan , las veo "pequeñas" e incómodas además de que no me gusta correr y tampoco me gusta la postura .
Fijate que hace más de 20 años , mi hermano pequeño , tenía una GSX600R , por aquellos años no se veian tantas motos por la calle , por lo menos por aquí , como ahora , era un "vacile" andar con ella y más con la edad que teniamos entonces :yes: . Pues bien , teniendo en cuenta que él empezó a navegar , dejaba la moto cuatro meses parada entre campaña y campaña y yo , todo el día en casa , ni me planteé sacar el carnet para andar con ella . Se la arrancaba una o dos veces por semana y la movia por el garaje de vez en cuando pero nada más :blush: , no me gustan , que se le va a hacer...
No digo que puntualmente no sobrepase las velocidades legales por autopista pero no es mi intención hacerlo por norma y menos en moto , aunque...considero imprescindibles un mínimo de caballos para rodar seguro sobre dos ruedas , sobre todo caballos en bajos y medios .
MOTRILES escribió: Hace poquito, (primero de mes que estuvimos en tu tierra) la cuala nos encanta....y la sidra.
Pues mira que casualidad :descojono: , nosotros nos fuimos de vacaciones este año a "La Herradura" , muy cerca de tu pueblo y al lado de Almuñecar .
Me gustó mucho y lo pasamos de pm .

Gracias a ambos por la bienvenida :drinks:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”