a mis amigos no les gusta la v-strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por stromcio90 »

Nada, que ya me veo en el bus, camino de Benidorm al hotel, preparado para bailar el balie de los pajaritos y arriba con el tiro-ri-ro-ri.

...vacaciones del iMSERSO para miiiii......la, la, laaa

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Deckard
Conocido
Conocido

#52 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Deckard »

hodei escribió::descojono: :descojono: :descojono:

bien merecido se lo tienen

buena critica imaelcadiz.
estoy deacuerdo,lo dice uno que a tenido una RR
:good:
A ver... cuando éramos crios se nos caía la baba con las motos/coches/yates/helicópteros/camiones/etc que tenían los que para nosotros eran "viejos"... ¿Que es una moto de viejo? ¡Estoy encantado de ser lo bastante viejo para tener mi V!!.

En otro orden de cosas, el "aspecto" en el que se fija la mayoría de los profanos es en el carenado que no dejan de ser 3 o 4 piezas de plástico... Con la V hablamos de algo más: super equilibrada, buena relación calidad-prestaciones/precio, da mucho juego a la hora de personalizarla, y es un gustazo cuando puedes llevar una chica guapa de artillera, bien cómoda en su asiento -con respaldo si hace falta- y buenas agarraderas (me refiero a las "agarraderas" de la moto... en principio... :wink: )

Será de viejo, pero para mi es un gustazo cuando salgo a hacer alguna ruta larga, con motos "deportivas" en verano. Cuando llegamos a una parada para comer, abro mis maletas, me pongo mis vaqueros y mis zapatillas... y disfruto viendo cómo sufren los colegas con el mono de cuero de colorines puesto :diablo: ¡MWA-HA-HA-HA!

Hay un hecho interesante, y es que somos bastantes lo que antes teníamos otro estilo de moto (RR, custom...) y hemos acabado con un V-Strom ¿por algo será, no?. Y EDU_STROM ha dicho en lo que tiene más razón que un santo:
EDU_STROM escribió: Si fuera una moto de viejos no podriamos subirnos a la moto de lo alta que es
Por cierto hodei, ¿de dónde eres exactamente?. Aquí otro Ribero, de Tudela cual cogollo :clapping: Ya quedaremos un día para hacer reunión de V's.

V'ssssssssss para todos.
vallefrio
Cansino
Cansino

#53 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por vallefrio »

stromcio90 escribió:Nada, que ya me veo en el bus, camino de Benidorm al hotel, preparado para bailar el balie de los pajaritos y arriba con el tiro-ri-ro-ri.

:descojono: :descojono: :descojono: Al final alguno de los amigue tes terminara pillando una "V".......veras!!!!!!! :descojono: vssssss.
ImagenImagenImagen
hodei
Pesao
Pesao

#54 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por hodei »

uy!otro ribero por aqui? Deckard pero si no me habia fijau que eras vecino!!!
y yo que pensaba que estaba solo en esta zona..!
pues a ver a ver cuando quedamos para hacer algo que se vea :grin:

yo soy de peralta.nada,a tiro de piedra.
fijate,esta misma tarde como an comentado lo del aceite 3x2 me he acercado al carrefour de tudela.
conoces a alguien mas de la ribera?
unas :drinks: :drinks: para celebrarlo
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
arroes
Conocido
Conocido

#55 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por arroes »

He leido todos los post de este hilo y comparto todas y cada una de las cosas dichas , sólo añadir otro punto de vista más.

Yo no tengo una V aún , ruedo en una gs500 del 89 cariñosamente incomoda pues además es la "F" , es decir , con semimanillar y...precisamente comentaba esto en mi post de presentación :
"hace más de 20 años , mi hermano pequeño , tenía una GSX600R , por aquellos años no se veian tantas motos por la calle , por lo menos por aquí como ahora , era un "vacile" andar con ella y más con la edad que teniamos entonces . Pues bien , teniendo en cuenta que él empezó a navegar , dejaba la moto cuatro meses parada entre campaña y campaña y yo , todo el día en casa , ni me planteé sacar el carnet para andar con ella . Se la arrancaba una o dos veces por semana y la movia por el garaje de vez en cuando pero nada más , no me gustan , que se le va a hacer..."

Mi hermano tenia 19-20 y yo dos años más , es decir , con 21-22 AÑOS NO ME GUSTABAN LAS Rs YA y claro...me siguen sin gustar .
Ahora tengo 43 , cambiaré la GS500 en 8-10 meses y la única duda que tengo es entre la V-Strom y la Varadero . Te aseguro que en los 80s si mi hermano en vez de tener la GSX600r hubiese tenido la Africa Twin , SEGURO hubiese sacado el carnet y aparcado mi M-82 :) , es un problema de gustos y sobre todo de concepto en mi opinión.
Ya sabes lo que decia Manquina en la pelicula "Air Bag" sobre el "conceto" no ? :descojono: .

Un saludo :drinks:

pd.- la policía municipal de mi pueblo , Gijón , tiene la V-Strom , conozco a 6 ó 7 motoristas . Varios de ellos los conozco desde que eramos chavales y todos tubieron Rs antes de ser municipales. Pues bien , varios de ellos se tiran 8 horas en una V y despues , en su vida privada , pasean por el pueblo con otra V de su propiedad :shok: , ojo al dato señoresssss !!!!
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
kiking
Cansino
Cansino

#56 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por kiking »

Pues yo acabo de cumplir 42 tacos y también llevo una moto de "persona mayor" (porque VIEJOS,como dice mi padre, son los muebles)pero.....me gusta pensar que cumplo 24 con 18 de experiencia. :descojono: :descojono:

Así que haver si le das unas collejas a los "iluminaos" de tus colegas. :bronca:
SALUD Y KMTS
jacares
Tímido
Tímido

#57 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por jacares »

Debido a mi inexperiencia, pedí consejo, a los moteros que conozco. Quería una moto comoda y no muy complicada de conducir. Todos me aconsejaron la V. El resto de amigos alaban lo bonita que es. Me compré la V 650, y estoy muy contento por la elección. Yo opino que la moto es para disfrutarla, no para padecerla. un saludo :bye:
jacares
Tímido
Tímido

#58 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por jacares »

Ah,Se me olvidaba. Tengo 45 años y mi artillera 40. Ella también está encantada con la V
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por stromcio90 »

vallefrio escribió:
stromcio90 escribió:Nada, que ya me veo en el bus, camino de Benidorm al hotel, preparado para bailar el balie de los pajaritos y arriba con el tiro-ri-ro-ri.

:descojono: :descojono: :descojono: Al final alguno de los amigue tes terminara pillando una "V".......veras!!!!!!! :descojono: vssssss.
Si, algún día se harán mayores, ja, ja, jaaaaa :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por stromcio90 »

jacares escribió:Ah,Se me olvidaba. Tengo 45 años y mi artillera 40. Ella también está encantada con la V
Bienvenidos al club LOS VIEJOS DE LA V. Yo soy mas o menos de vuestra quinta con 42. También a mí me han comentado, un "chaval" de 30, que es una moto de "puretillas"....¡aiii, que poca cultura motorística de la gente, solo juzgan las bondades de una moto viendo su forma, su carenado y la cifra que marca el velocímetro!...así ha sido y será siempre...me recuerda a cuando de niños veíamos un "artefacto" de estos aparcado en la calle, corriendo íbamos a mirarle el reloj de los km/h.

...no sé si de verdad será una moto de viejos, pero ayer en algunos tramos de la ruta pirenaica me latía el corazón como a un chaval de 14 con su primera moto :heart: ...no es una deportiva, pero si le retuerces un poquito "la oreja" ruge como una pantera y sube de vueltas "casi al infinito"...

...maravillosa :heart: :heart:

Última edición por stromcio90 el 11 Sep 2010 10:04, editado 1 vez en total.
jacares
Tímido
Tímido

#61 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por jacares »

Yo tenía entendido, que las motos de puretillas, son las custom. No puedo opinar mucho ya que soy bantante novato. carnet a-2 y V de Julio de este año. un saludo
jjmusic
Asiduo
Asiduo

#62 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por jjmusic »

Opino igual que la mayoría de foreros, quien dice que es una moto de viejos y que no le gusta la V, bastante desgracia tiene.... :descojono:
La V va muy bien, vengo de una vulcan y una bmw k75, y la strom sencillamente es muy cómoda, y muy manejable en curvas, y como dijeron de ella en el SoloMoto: " ...a régimen bajo todo normal, pero cuando das gas y aceleras, la sensación transmitida hace que a uno se le dibuje una sonrisa bajo el casco...."
y a mi me ocurre siempre que pruebo a enroscarle..... :mrgreen:
Salu2 a to2
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
Deckard
Conocido
Conocido

#63 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Deckard »

hodei escribió:uy!otro ribero por aqui? Deckard pero si no me habia fijau que eras vecino!!!
y yo que pensaba que estaba solo en esta zona..!
pues a ver a ver cuando quedamos para hacer algo que se vea :grin:

yo soy de peralta.nada,a tiro de piedra.
fijate,esta misma tarde como an comentado lo del aceite 3x2 me he acercado al carrefour de tudela.
conoces a alguien mas de la ribera?
unas :drinks: :drinks: para celebrarlo
Buen aceite el del Carreful, yo se lo puse en en último cambio, y de maravilla.

¿Si conozco a alguien de la Ribera? Bueno, alguno hay, he visto V-Stroms pero la verdad es que no muchas. La verdad es que soy un poco masoca y suelo quedar más a menudo con algunos compañeros de trabajo, el "problema" es que curro en Pamplona, así que cuando quedo con ellos me "chupo" un extra de +200km de ruta. Ahora estoy "tanteando" la zona para ir quedando con gente más próxima a la Ribera (geográficamente hablando).

Peralta está, como quien dice, a "tiro de piedra", estaremos en contacto para alguna que otra salida, cuenta conmigo :good: ¡A ver si afloja un poco este calor!

V'sss
hodei
Pesao
Pesao

#64 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por hodei »

a conocer a gente de por aqui me refiero a compañeros del foro.

pues que tus amigos tambien bajen de vez en cuando por aqui,que alguna ruta guapa tambien se puede organizar.
zona del moncayo.
hace poco fui por monteagudo a agreda,soria,de ahi por una carretera a enciso,arnedo etc..
se puede coger alguna variante pasando por turruncun,cervera y tal.

nos vemos :good:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por stormy »

No sé que amigos tendrás pero me da que no tienen ni P.I. de motos :angry:
Deckard
Conocido
Conocido

#66 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Deckard »

jjmusic escribió:Opino igual que la mayoría de foreros, quien dice que es una moto de viejos y que no le gusta la V, bastante desgracia tiene.... :descojono:
La V va muy bien, vengo de una vulcan y una bmw k75, y la strom sencillamente es muy cómoda, y muy manejable en curvas, y como dijeron de ella en el SoloMoto: " ...a régimen bajo todo normal, pero cuando das gas y aceleras, la sensación transmitida hace que a uno se le dibuje una sonrisa bajo el casco...."
y a mi me ocurre siempre que pruebo a enroscarle..... :mrgreen:
Salu2 a to2

Ya que os sinceráis, haré lo mismo, yo tengo 34 y no debo ser viejo... ¡cuando discuto con mi chica me acusa de "inmaduro! :diablo:

Déjate de darle vueltas al tarro, la cosa es muy sencilla, A TI TE GUSTA la V-Strom y es muy versátil , MUY MUY DIVERTIDA. Y no sólo es sacarla a paseo (la moootooooo, malpensaos), yo me lo paso igual de bien cuando me pongo a hacerle algún mantenimiento o alguno de los estupendos bricos que hay en el foro. Para este invierno ya tengo pensado hacerle otra ñapa, ¡asiento casero de gel!.

Otras motos traerán de todo de serie, pero... ¿y lo divertido que es hacerle cosas uno mismo? Que si la toma de mechero, que si un soporte para e GPS, que si una caja de herramientass, bla, bla, bla... joer, si disfruto hasta cambiándole el aceite... :grin:

Vamos a animar esto ¡un desnudo integral! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr :clapping:
Imagen

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que apuntaba jjmusic: " ...a régimen bajo todo normal, pero cuando das gas y aceleras, la sensación transmitida hace que a uno se le dibuje una sonrisa bajo el casco...."

V's :drinks:
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Pampe »

Los viejos son los amigos que hacen 400 kms con una R y luego sufren de.....Me duele la espalda, me duelen los codos, me duele el cuello.....jejejeje y los propietarios de las V´s tan frescos y con todos los puntos en su carnet...Quién es el viejo?

La V es la moto redonda. Nada que haga tanto, tan bien por ese precio.

El otro día un hombre que estaba al lado de su flamante r1200 gs me decía: "La tienes muy cuidada....yo tuve una de esas...es la mejor moto¡¡.despues de la BMW¡¡" puede ser....pero con lo que cuesta la mueblev me compro dos Stroms..(pensé yo)..

V´sssss
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#68 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Marioenlaisla »

Pampe escribió:
El otro día un hombre que estaba al lado de su flamante r1200 gs me decía: "La tienes muy cuidada....yo tuve una de esas...es la mejor moto¡¡.despues de la BMW¡¡" puede ser....pero con lo que cuesta la mueblev me compro dos Stroms..(pensé yo)..

V´sssss

JAJAJA, no hace mucho, una pareja de GC nada menos, parados al lado mio me dijeron : ¡Qué color más original tiene tu BMW!

:rofl: :rofl: :rofl: en ese momento bajé la pierna derecha al suelo para que vieran el logo de Suzuki y se quedaron :shok:
READY TO RACE
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#69 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por ratbike »

Una moto de "viejos" es una Harley o algunos modelos de BMW. Eso sí son motos de puretas. La Vstrom es una moto joven, ágil, dinámica, económica y versátil con la que irse al fin del mundo. Alguien ha visto en el fin del mundo a uno con una RR? No, claro que no, porque están ocupados metiendo ruido en la ciudad, paseando terrazas o yendo a hacer curvas a la carretera de siempre. Eso sí es espíritu joven! Eso si es aventura y ser motero de verdad! mmm qué delicia, tres mil kilómetros al año como única meta.
BIEL
Pesao
Pesao

#70 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por BIEL »

Un fin de semana te llevas a tus amigos y haceis 1.000 kms el Sábado i 1.000 el Domingo y luego diles para salir de marcha. ¿a ver quien será luego el viejo?. :mrgreen: Un saludo.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Pampe »

Marioenlaisla escribió:
Pampe escribió:

V´sssss

JAJAJA, no hace mucho, una pareja de GC nada menos, parados al lado mio me dijeron : ¡Qué color más original tiene tu BMW!

:rofl: :rofl: :rofl: en ese momento bajé la pierna derecha al suelo para que vieran el logo de Suzuki y se quedaron :shok:

jajajajajaja....buenisimo, y eso que ellos conducen muebleuves.
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
joseito
Pesao
Pesao

#72 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por joseito »

vaya colegas que tienes ............
dile a tus colegas que cada uno tiene la moto que quiere viejo viejo ni na :bronca:
y tambien a los de las R que no es una lastima llegar a viejo la lastima es no llegar :bronca:

por cierto ya tengo mi V :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#73 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por EDU_STROM »

joseito escribió:vaya colegas que tienes ............
dile a tus colegas que cada uno tiene la moto que quiere viejo viejo ni na :bronca:
y tambien a los de las R que no es una lastima llegar a viejo la lastima es no llegar :bronca:

por cierto ya tengo mi V :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Fotos, fotos, fotos, fotos...... :mrgreen:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Satrill
Tímido
Tímido

#74 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por Satrill »

Para gustos colores, cada uno se compra lo que le gusta, las motos no son de viejos ni de jovenes, cada moto tiene su estilo y cada motorista escoge el suyo.
Quercus escribió:Un fin de semana te llevas a tus amigos y haceis 1.000 kms el Sábado i 1.000 el Domingo y luego diles para salir de marcha. ¿a ver quien será luego el viejo?. :mrgreen: Un saludo.
Di que si, alguna vez les he propuesto que me sigan, a mi ritmo, que nos hacemos 300Km hasta el desayuno y vuelta a casa a comer, no hay co**nes :mrgreen: :mrgreen:
V'sssssssss
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#75 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom

Mensaje por motorhead_xlx »

Yo ahora estoy rodando con una xj600s del 93, y es curioso, hace un par de semanas parado en un ceda, se colocaron 5 "eRRes" a mi alrededor, 2 de ellos me miraron poco mas que con "asco" y prepotencia, por las circunstancias del trafico, yo sali antes que ellos, despues me adelantarón, los 2 primeros ("los tipos duros") pasarón muy cerca de mi, demasiado cerca, al momento pasarón los 3 siguientes manteniendo la distancia correcta y saludandome......4 ó 5 km mas adelante el 1º de ellos en la cuneta y su montura con la orquilla bastante tocada, por no hablar del carenado.....

No estoy diciendo que sea la actitud de los que prefieren las maquinas racing ni mucho menos, pero esto ya me ha ocurrido en varias ocasiones, ¿se puede saber que piensan?, a este tipo de personas que se creen más y mejor que los demas ¿que les hace creer eso?, ¿sus maquinas?.....

Y ahora lo "mejor"....afortunadamente no parecia tener ninguna lesión ni herida....pero, cuando al pasar yo le mire a los ojos y mire su maltrecha maquina....recorde su actitud en el ceda unos minutos antes, pero aún así le levante el pulgar para que me confirmara si estaba ok, y el respondio con el suyo y asintiendo con la cabeza.....creo que ese dia aprendio 2 cosas, la 1ª, no hay que entrar pasado en una curva (y menos si es de 2 vertices) y la 2ª, los "chulos" caen 1º.

A mi tambien me gusta retorcerle la oreja a esta vieja montura de "viejos" y disfruto como el que más.......

Vsssssssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”