...vacaciones del iMSERSO para miiiii......la, la, laaa

Vss

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
A ver... cuando éramos crios se nos caía la baba con las motos/coches/yates/helicópteros/camiones/etc que tenían los que para nosotros eran "viejos"... ¿Que es una moto de viejo? ¡Estoy encantado de ser lo bastante viejo para tener mi V!!.hodei escribió:![]()
![]()
![]()
bien merecido se lo tienen
buena critica imaelcadiz.
estoy deacuerdo,lo dice uno que a tenido una RR
Por cierto hodei, ¿de dónde eres exactamente?. Aquí otro Ribero, de Tudela cual cogolloEDU_STROM escribió: Si fuera una moto de viejos no podriamos subirnos a la moto de lo alta que es
stromcio90 escribió:Nada, que ya me veo en el bus, camino de Benidorm al hotel, preparado para bailar el balie de los pajaritos y arriba con el tiro-ri-ro-ri.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vss
Si, algún día se harán mayores, ja, ja, jaaaaavallefrio escribió:stromcio90 escribió:Nada, que ya me veo en el bus, camino de Benidorm al hotel, preparado para bailar el balie de los pajaritos y arriba con el tiro-ri-ro-ri.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vss
![]()
![]()
Al final alguno de los amigue tes terminara pillando una "V".......veras!!!!!!!
vssssss.
Bienvenidos al club LOS VIEJOS DE LA V. Yo soy mas o menos de vuestra quinta con 42. También a mí me han comentado, un "chaval" de 30, que es una moto de "puretillas"....¡aiii, que poca cultura motorística de la gente, solo juzgan las bondades de una moto viendo su forma, su carenado y la cifra que marca el velocímetro!...así ha sido y será siempre...me recuerda a cuando de niños veíamos un "artefacto" de estos aparcado en la calle, corriendo íbamos a mirarle el reloj de los km/h.jacares escribió:Ah,Se me olvidaba. Tengo 45 años y mi artillera 40. Ella también está encantada con la V
Buen aceite el del Carreful, yo se lo puse en en último cambio, y de maravilla.hodei escribió:uy!otro ribero por aqui? Deckard pero si no me habia fijau que eras vecino!!!
y yo que pensaba que estaba solo en esta zona..!
pues a ver a ver cuando quedamos para hacer algo que se vea![]()
yo soy de peralta.nada,a tiro de piedra.
fijate,esta misma tarde como an comentado lo del aceite 3x2 me he acercado al carrefour de tudela.
conoces a alguien mas de la ribera?
unas![]()
para celebrarlo
jjmusic escribió:Opino igual que la mayoría de foreros, quien dice que es una moto de viejos y que no le gusta la V, bastante desgracia tiene....![]()
La V va muy bien, vengo de una vulcan y una bmw k75, y la strom sencillamente es muy cómoda, y muy manejable en curvas, y como dijeron de ella en el SoloMoto: " ...a régimen bajo todo normal, pero cuando das gas y aceleras, la sensación transmitida hace que a uno se le dibuje una sonrisa bajo el casco...."
y a mi me ocurre siempre que pruebo a enroscarle.....![]()
Salu2 a to2
Pampe escribió:
El otro día un hombre que estaba al lado de su flamante r1200 gs me decía: "La tienes muy cuidada....yo tuve una de esas...es la mejor moto¡¡.despues de la BMW¡¡" puede ser....pero con lo que cuesta la mueblev me compro dos Stroms..(pensé yo)..
V´sssss
Marioenlaisla escribió:Pampe escribió:
El otro día un hombre que estaba al lado de su flamante r1200 gs me decía: "La tienes muy cuidada....yo tuve una de esas...es la mejor moto¡¡.despues de la BMW¡¡" puede ser....pero con lo que cuesta la mueblev me compro dos Stroms..(pensé yo)..
V´sssss
JAJAJA, no hace mucho, una pareja de GC nada menos, parados al lado mio me dijeron : ¡Qué color más original tiene tu BMW!
![]()
![]()
en ese momento bajé la pierna derecha al suelo para que vieran el logo de Suzuki y se quedaron
Fotos, fotos, fotos, fotos......joseito escribió:vaya colegas que tienes ............
dile a tus colegas que cada uno tiene la moto que quiere viejo viejo ni na![]()
y tambien a los de las R que no es una lastima llegar a viejo la lastima es no llegar
por cierto ya tengo mi V![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Di que si, alguna vez les he propuesto que me sigan, a mi ritmo, que nos hacemos 300Km hasta el desayuno y vuelta a casa a comer, no hay co**nesQuercus escribió:Un fin de semana te llevas a tus amigos y haceis 1.000 kms el Sábado i 1.000 el Domingo y luego diles para salir de marcha. ¿a ver quien será luego el viejo?.Un saludo.