Buenas compañeros-as os informo que acabo de pasar una vacaciones impresionantes e inolvidables en vuestra tierra. Todo magnífico, el tiempo, la comida, los paisajes, la gente....... Bueno, todo NO, ya que tuve un pequeño incidente.... os cuento.
iba con la familia y dirección al aeropuerto con un coche de alquiler, para coger el avión de vuelta a Barcelona el último día de mis vacaciones, y un "precioso" peugeot gris escondido traicioneramente detrás de unos arbustos, me "cazó" a 96 km/h en una zona de 50 km/h. El caso es que yo ni tan siquiera vi la señal, aunque la G.C. ( que me paró más adelante) afirma que si que estaba (lo cual no lo dudo) y en un lugar bien visible. Conclusión 500 € y 6 puntos del carnet. Imaginaros mi indignación. El tema es que ya iba justo de tiempo para coger el avión y ni tan siquiera me di la vuelta para poder verificar la señal y su correcta visualización.
Quisiera pedir a algún compañero que si vive por ahí cerca de LALIN, o tiene que pasar, si fuera tan amable de verificar la señal, por si su situación no fuera correcta o no se viera bien, para ver si puedo hacer alguna reclamación u alegación para anular la multa.
LA sítuación es la carretera PO533 km. 18,600 con dirección a Lalín, yo iba sentido Santiago.
Os quedaria muy agradecidos, y si encima se adjunta unas fotos de la zona y/o señal, pues ya sabeis que la proxima que suba a Galicia unas birras estan pagadas.
Gracias por vuestra cooperación
Saludos y V´ssssssstroms
TONY
AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- jmcv
- Pesao
#2 Re: AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡
buenos días compañero ,,
espero que quitando este pequeño incidente te la hayas pasado bien por nuestra tierra,,
por los datos que das ,, carretera y punto km ,, e sacado en conclusion que es la carretera que viene de monforte hacia lalin que pasas por los pueblos de chantada ,rodeiro ,
yo no suelo pasar por ahí , pero tengo un compañero de trabajo que vive por esa zona y para colmo nació el el pueblo que te pusieron a ti la multa, (esto por los datos y conclusiones que sacamos )
el pueblecito en cuestion es trasulfe que esta a tres km de rodeiro y como a 18 km de lalin ,, si realmente es ese el sitio ,si que esta mancado a 50km el limite de velocidad ,,, ,
no se si este te sirve de ayuda , pero espero que no te lie mas ,, si hay algún compañero en el foro que sea de la zona de lalin ,,el a lo mejor te puede dar mas información y un poco mas veraz,
te suena que estuviese la carretera recién asfaltada por tramos y a medio pintar???
un saludo
espero que quitando este pequeño incidente te la hayas pasado bien por nuestra tierra,,
por los datos que das ,, carretera y punto km ,, e sacado en conclusion que es la carretera que viene de monforte hacia lalin que pasas por los pueblos de chantada ,rodeiro ,
yo no suelo pasar por ahí , pero tengo un compañero de trabajo que vive por esa zona y para colmo nació el el pueblo que te pusieron a ti la multa, (esto por los datos y conclusiones que sacamos )
el pueblecito en cuestion es trasulfe que esta a tres km de rodeiro y como a 18 km de lalin ,, si realmente es ese el sitio ,si que esta mancado a 50km el limite de velocidad ,,, ,
no se si este te sirve de ayuda , pero espero que no te lie mas ,, si hay algún compañero en el foro que sea de la zona de lalin ,,el a lo mejor te puede dar mas información y un poco mas veraz,
te suena que estuviese la carretera recién asfaltada por tramos y a medio pintar???
un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#3 Re: AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡
Amigo Tony lo siento,
pero creo que lo tienes muy dificil pues te han "" cazado"" en un punto clásico en la zona en que se sitúan los ""amigos " de tráfico con los radars...
..adjunto te envio fotos de el lugar y las señales sitas en el punto 18.660 de la carretera PO533..hoy en día tenemos que circular con los ojos bien abiertos..
puesto que donde menos te esperas está dicho aparatejo para sacarnos fotos..
..dicho lugar se encuentra al final de la bajada del puerto de O Faro donde se cruza por un pueblo con 2 o 3 casas al lado de la carretera,el típico paso por donde te confías y ""zassss""" ojon al pajarito....espero que mi información te sirva de ayuda y ya sabes...para lo que necesites aquí me tienes
...como siempre un saludo desde el centro de Galicia....Agolada..

detalle del escondite...

4ª Imagen detalle del ""ESCONDITE"" del peugeot

3ª Imagen limit.50km mas cercana

2ª Imagen limitación a 50km

Primera señal limitación a 70km

detalle del escondite...

4ª Imagen detalle del ""ESCONDITE"" del peugeot

3ª Imagen limit.50km mas cercana

2ª Imagen limitación a 50km

Primera señal limitación a 70km
- jmcv
- Pesao
#4 Re: AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡
creo que esta bastante claro ,,, y las fotos lo confirman , es una putada acabar así unas vacaciones ,
pero a los de verde se les dio por la fotografía ,
y no hay manera , otros ya caímos antes ,, y los que seguirán cayendo,, lo que mas jod""" es que dicen por encima que no es para recaudar ,,, y se escanden como si fuesen fugitivos ,,,
bueno , animo , y que sea leve la vuelta de las vacaciones ,
un saludo

bueno , animo , y que sea leve la vuelta de las vacaciones ,
un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
-
- Conocido
#5 Re: AYUDA informativa Urgente¡¡¡¡
bueno, veo que estoy j*odid*¡¡¡
Mi esperanza era que la señal de 50 estuviera escondida o poco visible, pero veo que no a sido así. Me toca pagar y perder 6 puntos ¡¡¡¡¡
Menos mal que dentro de lo malo fue el último día, porque si no me dan las vacaciones. pero de todas maneras me voy a quedar solo con lo bueno........
la gente estupenda, la comida...... ya ni hablamos, un 11 sobre 10 y mira que yo soy de comer¡¡¡¡, calidad y cantidad, los paisajes y lugares realmente increibles. Os recomiendo la casa rural dónde fui, la calidad humana de Ramón y Estrella no tiene comparación, aquí si que tienen un 20 sobre 10, imaginaros. recomendada al 100%. CASA VILAMOR en Vilamor, O Saviñao, Lugo, si alguien lo desea me pide por MP el teléfono y la dirección, altamente recomendable.
Realmente unas vacaciones estupendas, aunque no pude entrar a la catedral de Santiago por la cantidad de gente que habia y las colas tan tremendas.
Lo unico que no me gustó de vuestra tierra es la falta de información y lo mal que están las indicaciones en las carreteras, la mayoria de las veces te las tienes que ir imaginando, con la consiguiente pérdida y a preguntar, pero por lo demás un Sobresaliente alto.
Gracias a los compañeros por tan rápida información y sobre todo a Peguito por las fotos y la información tan detallada. La próxima que suba tienes unas cervezas pagadas o un orujo que está de muerte
Saludos y gracias de nuevo a todos, me sigue confirmando que por aquí en el foro hay gente estupenda.
TONY
Mi esperanza era que la señal de 50 estuviera escondida o poco visible, pero veo que no a sido así. Me toca pagar y perder 6 puntos ¡¡¡¡¡
Menos mal que dentro de lo malo fue el último día, porque si no me dan las vacaciones. pero de todas maneras me voy a quedar solo con lo bueno........
la gente estupenda, la comida...... ya ni hablamos, un 11 sobre 10 y mira que yo soy de comer¡¡¡¡, calidad y cantidad, los paisajes y lugares realmente increibles. Os recomiendo la casa rural dónde fui, la calidad humana de Ramón y Estrella no tiene comparación, aquí si que tienen un 20 sobre 10, imaginaros. recomendada al 100%. CASA VILAMOR en Vilamor, O Saviñao, Lugo, si alguien lo desea me pide por MP el teléfono y la dirección, altamente recomendable.
Realmente unas vacaciones estupendas, aunque no pude entrar a la catedral de Santiago por la cantidad de gente que habia y las colas tan tremendas.
Lo unico que no me gustó de vuestra tierra es la falta de información y lo mal que están las indicaciones en las carreteras, la mayoria de las veces te las tienes que ir imaginando, con la consiguiente pérdida y a preguntar, pero por lo demás un Sobresaliente alto.
Gracias a los compañeros por tan rápida información y sobre todo a Peguito por las fotos y la información tan detallada. La próxima que suba tienes unas cervezas pagadas o un orujo que está de muerte

Saludos y gracias de nuevo a todos, me sigue confirmando que por aquí en el foro hay gente estupenda.

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"