ON THE ROAD AGAIN !!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
BIBO
Cansino
Cansino

#1 ON THE ROAD AGAIN !!!

Mensaje por BIBO »

Bueno chicos ya estamos otra vez On the road. Es invierno y nos vamos pal sur, como buenos pájaros que somos. La idea es ir a Albacete a visitar la familia del Keko y a Málaga, a ver a Míkel, un colega del Keko. Es lo unico seguro que sabemos, pero tenemos más de diez dias para campar a nuestras anchas. Teniamos pensado ir a comer el primer dia a Teruel y luego bajar hasta Harvard City, pero a los diez minutos de camino, pasamos de Teruel por que si ya en Barna hacia rasca…. :-2

Total que cogimos unas cuantas mudas, la navaja multiusos y un mapa y nos hicimos la mochila. Olimos el espiritu aventurero desde el primer momento, porque le pedimos a un tipo que habia en la puerta de mi casa que nos hiciera la foto de salida. El tipo tenia una pinta Homeless que se cagaba, con sus pelos, su monopatín y una barra de pan mordisqueada bajo el brazo. Pues el colega nos contó que habia bajado desde Andorra con el patinete hasta Barna. EEiinngg!!!!????? Y que esperaba un autobus que le llevara otra vez pallí!!!!Nos quedamos más helaos que un Frigo dedo. ;-6

Bueno esta es la foto de salida:

Imagen

Atención las botas Alpinestars Farruquito, que calzo, un regalo del Keko para que no fuera con mis botas de montaña ( con Goretex , eso si eh!). A los 20 km me las quité para no ponermelas nunca más. La verdad es que mis botas no son pa ir en moto pero son co*onudas y no dan el cante como esas, que hasta se reian los atascaos en coche a las 8 de la mañana yendo a currar ( jod*r*s!). :-3

El vieje fue casi todo por autovia y fue bastante tranquilo, hasta llegar a Almansa, que nos cayó la del pulpo y nos salimos al pueblo a echar un cortao en un bar en la plaza y dio la casualidad que lo llevaba una brasileña que tenia una Super Teneré en su pueblo. El Keko cometió el fallo de darle palique al tajarin de turno de la barra. Nos vio vestidos de romanos y se lanzó:

-Gddrffrrdbmp…..Anguel Niedo….gatorce vedes rey der mundo…..mmpppff
-Eeeerrrfff ….el únigo gue ha besado la mano de la reinaaa……yo fui de Albacede a Valendia a ver er fúbol con una montesa ….aaarrfmmmpf y me mojéeeee…..

Unas cosas ….que ni el Requena, vamos!.
Nos despedimos educadamente y alli se quedó el tio, hablando con la maquina de tabaco.
Llegamos a Albacete sin problema y nos dispusimos a que la abuela del Keko nos cebara para pasar el frio hivernal.
Al dia siguiente planeamos una salidita corta pa llegar al mediodia casa de su abuela y vuelta a cebarnos. Pero esto es lo que se veia desde la terraza: :evil:

Imagen

Un grado bajo cero y niebla a piñon. Decidimos ir a la Sierra de Alcaraz y volver a comer por otro lao. A la media hora de salir tuvimos que refugiarnos en un bar de carretera, porque se nos congelaron las viseras ( y la pantalla de la V-Struz), teniamos escarcha en los guantes, placas de hielo en el pecho y al Keko se le empezaron a helar los mocos. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Ahí entramos en calor mientras unos GC se ponian tibios a botellines y callos .-8 ( claro como a ellos no les hacen soplar… :mrgreen: ) y cuando salimos, el tema estaba mucho mejor. Luego luciría el sol a tuttipleni. Seguimos hacia el Santuario de Cortes, pim pam, pim pam y luego descubrimos un carreterote rapido que te cagas. El que va de Paternas del Madera a Ayna. Increíble. El Keko no pasaba de 130 en autovia pero en este trozo yo iba a 140 y me costaba seguirle. Con la Domi. El tio. .-1
Volvimos a casa y tuvimo una tarde tranquila y fuimos a comprar cositas para el picnic del dia siguiente. Ensalada, empanada, embutido, queso, pastitas.... :D
Recogimos a su prima Concheta y fuimos a comer y pasar el dia en las Lagunas de Ruidera, donde yo iba de peque con la family a pasar el dia. ;-3
Fue un dia genial. Estuvimos prácticamente solos, sin turistas ni domingueros rayando al personal. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso comimos en el muelle de madera en el que me achicharraba de chinorri al sol. ;-1
Y comimos fast-food: :mrgreen:

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=0HT1 ... SMQDYA34RF

Después fuimos a dar “un paseo por la agricultura” ( gracias Valentin!), para bajar los alimentos. Paberse matao:;-4

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=2MTG ... 784CANP81U

INTENTÓ ASESINARME PA QUEDARSE MI MOTOOOO!!!!! :-3 :-3 :-3

Después de esto, fumamos la pipa de la paz, :mrgreen: , y volvimos a Harvard City, Que nos esperaba cena 100%.

Ya os ire contando.

SALUD :mrgreen:
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Bueno, no pinta nada mal, al menos es divertida la batallita esta. Buen paisaje exceptuenado la niebla y muy bonitos los nuevos espoilers antiturbulencias de los espejos :mrgreen: Así mismo, las tulipas muy guapas...esto... ¿ ande dices que las compraste ? Venga ya nos iras contando mas anecdotas...
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

ESE BIBO, ESE BIBO, EH, EH
;-3

Venga tío, que tu público te aclama.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Vaya mi*rda, no puedo ver los videos . :evil:
Alguien los puede ver?
disilme argo....
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

¿Para cuándo cobrar entrada en tus post?
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

BIBO escribió:Vaya mi*rda, no puedo ver los videos . :evil:
Alguien los puede ver?
disilme argo....
Yo si los he podido ver, pero están muy pixelados aunque eso no ha impedido que vez los 2 kilos de tomatitos que has echado a la ensalada.

Rectifico no están pixelados aunque el audio de la ensalada está acelerado a posta????

Ta'luego :wa)
Última edición por Caiman el 23 Feb 2005 22:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola BIBO, :wa)

Me alegro de que el viaje os haya ido bien, la cronica del viaje es muy buena, cuando puedas continuas con el relato que nos tienes intrigados. :D

Muchos saludos.

P.D: Cuando vas a sacar tu libro??? :mrgreen:
SALUDOS DESDE LLEIDA.
veodoble

Mensaje por veodoble »

Los videos son .mov y se pueden ver con Quicktime!

Además pueden scratchear con ellos!

Respecto al video del barro, prometo que se me fue la moto...

(jiji)
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Aqui no queremos gentuza

Imagen

Chicos esconded las carteras que ha entrao un delincuente....
:mrgreen:

Estoy con el Adri y te desea lo peor...

SALUT :ch)
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

BIBO escribió:Aqui no queremos gentuza

Imagen

Chicos esconded las carteras que ha entrao un delincuente....
:mrgreen:

Estoy con el Adri y te desea lo peor...

SALUT :ch)
Bibo, ¿¿quieres que ponga esa foto en el álbum de familia??, por mi....dime su nick y lo pongo... :mrgreen: :mrgreen:

ta'luego :wa)
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Si la pones ya tendrá coartada pa decir que la strom es suya y no habra Dios que lo baje de ahí .... :mrgreen:

Y yo no me veo con la Domi por ahi ... ;-6
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Caiman, creo que tendrias que abrir un nuevo foro:

"LAS RUTAS DEL BIBO" :mrgreen: :mrgreen:

Bibo eres único narrando tus viajes, son una pasada :-/ :-/

Saludos :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
marc

Mensaje por marc »

BIBO, eres un crack! :wa) Me encantan los relatos. Y me mola el rollo este que os llevais tan espontáneo, subirse a la burra y tira millas. Pero tío! Si no llevas ni cubremanos!! :mrgreen: :wa) Vaya tíos...
veodoble

Mensaje por veodoble »

Tio rastrero!! Mira que enseñar mis calzas largasssss

Eso no habría pasado de no haber sudado tanto al sacar tu hierro del banco de arena, que mira que ir a aparcar 200 kg de moto en unas dunas....

A ver si continúas el viaje, que faltan 2500 km de historiassssssssss

Y yo intento aprender a poner afotos!

Este es el tio Bobote aprentándose una zopa de marizco que nos echaron pa comer en la playa de Bolonia, un sitio a medio camino entre el desierto de Djebel y Asturias (patria querida).

El pone sus fotos, yo pongo las mias!!! (aviso, yo tengo más!!!!)

Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Duelo de fotos en el foro :mrgreen:

;-6

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
veodoble

Mensaje por veodoble »

Aqui van otras afotos molonas:

( yo las retoco para que sean muy ligeras, pero con menos definición)

Imagen

y ahora esta de la niebla mortal que nos dejó con moldes de hielo del pecho, manos, rodillas, guantes, y unos moquetes míos muy chulos:

Imagen

y esta foto del tio Bibo con su burra!

Imagen

Y lástima que no tengamos afotos del carreterote que hay en Paternas del Madera!! Una prima mía, que es de Albacete, me dijo que esa zona está petada de motoros pepineros que se la hacen los findes. Que carretera, dios mio, y eso que habíamos ido a Paternas para ver un tal Chorrillo o algo así, pero llegamos al pueblo y nos volvimos para hacer esa carretera.

Yo, después de este viaje, y como cada vez que vengo de un viaje, siempre me digo: nunca más con una moto así. Luego siempre acabo haciendo otro viajecon una moto así, pero: necesito MÁS CABALLOS!!!!!

Necesito una Africa Twin para los trayectos de autovía y carreteras como esa, vaya curvasss... en esta carretera podías ir a 150 o 160 por los curvotes largos y enlazados!!

Pero yo no voy a hablar del viaje, dejaré que super Bibo lo haga con su natural gracia cacerolera, esperando que sea riguroso en las memorias y no deje por escribir ningún detalle de esos 12 dias de febrero que nos descubrieron lo grande que es la península y lo que molan las comarcales y las pistas de montaña!

Saludos
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

SI ES QUE NO SE PUEDE SER MÁS CANSINO.

A ver, por partes:

1º- Vacaburra??? No decias eso cuando ibas pegaito a mí en la autovia pa que no te diera el aire. :mrgreen:

2º- Que la sacaste de donde??? Perdona pero fui yo el que te dejó acercarte a los bajos de mi moto pa que vieras lo que es orfebreria en movimiento y no la cafetera oroley esa que montas. :mrgreen:

3º- 150-160 ??????? En tu puñetera vida has ido más rapido que el metro. No os creais que su moto es roja...... Se está enfriando. :mrgreen:

4º- Tenemos las mismas fotos, so capullo. O sea que cuidadín con lo que cuelgas :mrgreen:

CONTINUARÁ.....
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

;-6 ;-6 ;-6 ;-6
DESDE LOS HERMANOS CALATRAVA QUE NO ME REIA TANTO
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

veodoble escribió:Tio rastrero!! Mira que enseñar mis calzas largasssss

Eso no habría pasado de no haber sudado tanto al sacar tu hierro del banco de arena, que mira que ir a aparcar 200 kg de moto en unas dunas....

A ver si continúas el viaje, que faltan 2500 km de historiassssssssss

Y yo intento aprender a poner afotos!

Este es el tio Bobote aprentándose una zopa de marizco que nos echaron pa comer en la playa de Bolonia, un sitio a medio camino entre el desierto de Djebel y Asturias (patria querida).

El pone sus fotos, yo pongo las mias!!! (aviso, yo tengo más!!!!)

Imagen
Keko, como veo que el Bibo te ataca, te enseño una pa que veas como se las gasta tu amigote. :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero que Bibo no se lo tome demasiado mal.jejejejejejeje :-3 :-3 :-3
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Me alegro que os haya gustado mi tierra, pero sólo habéis recorrido la parte de la sierra, pero hay más sitios y casi todos con las mismas carreteras...

Un abrazo
;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Joer con el Bibo comiendo, que da miedo.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Que va jinete si yo me enfado.... :mrgreen:

http://img146.exs.cx/my.php?loc=img146& ... ete1lh.png

Esta es de la calçotada, tomando unas cañas previas contigo te acuerdas no? :ch)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

BIBO escribió:Que va jinete si yo me enfado.... :mrgreen:

http://img146.exs.cx/my.php?loc=img146& ... ete1lh.png

Esta es de la calçotada, tomando unas cañas previas contigo te acuerdas no? :ch)
Jajajajajaja, eso era en mis tiempos mozos, ahora hace un tiempo que no fumo y me he comprado otra boina nueva. :-4 :-4 :-4
Imagen
veodoble

Mensaje por veodoble »

Aki todos comemos a lo burro: ahí va una de los loco_motoros ingestando una fabulosa empanada de carne "made in Eroski" en el maravilloso embarcadero de las lagunas de Ruidera:

Imagen

y esta otra es del embarcadero en sí (nótese la cara de sobao de Bibo, y el tremendo desparrame de cosas, baules, y ropa sobre las tablas, hay hasta una chica!!):

Imagen

Fue un dia super_molón, conun picnic expansivo en un sitio en el que lo único ruidoso que había eran patos (ver afoto) muy listos que preferían la empanada al queso. Nos pusimos morenetes, (ok, ese dia acabamos rojetes del engañifoso sol de febrero) y tras una siestecita nos dispusimos a explorar la orilla opuesta de las lagunas, indómita y salvaje, con pistas embarradas en las que mi Domingator se mostró como lo que es: una bestia corrupia! (existen videos de ello).

Luego la vuelta a Alba_city fue larga pero suave...

[foto del tobogán que estaba frente a nosotros]

Imagen

Y a ver si el tío Bobote continua el relato, sino, me veré obligado a seguirlo yo!!
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Retomando:

En Albacete aun tuvimos tiempo de pasar una tarde con sus primas ( encantadoras .-3 ) en un balneario con sus miles de chorros y masajitos. Y baño turco y sauna. Total que estabamos en plenas facultades pa seguir. Recibimos una llamada de Herr Profesor Míkel desde Málaga diciendonos que él nos daria posada, pero tambien teniamos posada en Granada. pu*a madre. :ch)
Desde Albacete cruzamos la Sierra de Alcaraz de nuevo y enchufamos hacia Cazorla. Que es la bomba. Cruzamos hacia abajo por la carretera del Embalse del Tranco. Y comimos ahí tiraditos en un rinconcito de pm.

Imagen

Esta carretera, por cierto, la hicimos casi toda de pié en la moto y al proto-proto. Es buenisimo porque no ves la moto y apenas la oyes, y parece que vas volando. Eso si hay que tener mucho pulso con el gas que si no…te sientas en la caja y luego al pantano. :mrgreen:

Seguimos bajando hasta que después de una subidita vimos ahí de golpe Sierra Nevada. ENORME. Tenia mogollon de nieve. Total que llegamos a Málaga via Granada y nos recibio Míkel, un tipo del norte que vive en el sur.
Es dibujante de comics y estaba haciendo una pa la revista de la Mutua Motera. Que por cierto se lo estaba currando tela. Es motero rockero de los buenos, y con eones de batallitas. Nos indicó lo mejor de la zona, y gracias a que nos liamos un poco pa salir de Málaga pudimos disfrutar(¿) de zonas virgenes de edificaciones como Marbella, Benalmadena…dios que agobio!!!!
Total que nos escapamos hacia la Serrania de Ronda y salimos al monte y vimos que: No hay monte!!! Son todo cotos privados de caza y le ponen puertas al campo :evil: !!! Pero bueno nuestros rulillos nos dimos.

Imagen

Imagen

Comimos en una venta cerca de Ronda y volvimos por Cuevas del Becerro, fuimos al embalse de Guadalhorce a la puesta de sol, y luego por Álora hasta Málaga. Este es el embalse:

Imagen

Cerca del embalse vimos a un austriaco con una BMW parao en una cuneta poniendose una camara en el casco para grabar la carretera. Son los videos esos que luego rulan por la red tipo: “ Austriaco loco se da el piño de su vida, revienta la BMW y no se hace nada“
Para el dia siguiente nos preparamos una buena. Pillamos la maravillosa autovia hacia Al-Jazeerah ( a rotonda el kilometro ). Algeciras esta llena de carteles de “ AFRICA 35 MINUTOS “ y era realmente tentador, por que se veía ahí mismo pero lo descartamos.Luego seguimos hacia Tarifa donde pusimos un pie en el Mediterráneo y otro en el Atlántico. Tipico, no? Luego bajamos hacia la playa de Bolonia y comimos ( el mejor papeo del viaje ) de lujo en una terraza que hacia esquina.
Para mí sopa de marisco y fritura y para el Keko puchero y carne en tomate.Todo co*onudo. Sol, manga corta, y 24 º en febrero, tócate las bowlings. :lol:

Imagen

Imagen

Luego fuimos por un camino al lado de una duna en Punta Palomas que se comia los pinos casi hasta las copas y a mi se me ocurrió aparcar la moto: :mrgreen:

http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=30YX ... LBOWS946X3

Ni a puntita de gas pude sacarla, y se fue bajando y se clavó. La cadena se quedó a un dedo de la arena pero quitando arena de aquí y poniendola allá salió. Esta moto tiene algun que otro límite.La verdad es que fue una tonteria pero tuvo su cosilla.
Luego subimos por Facinas y de ahí una pista forestal de 20 km hacia la carretera de Los Barrios a Alcalá de los Gazules… El Parque Natural de los Alcornocales. Este sitio es la hostia. Y las carreteras más si cabe. :ch) En la pista esa habia charcos de barro que yo iba esquivando, pero a fuerza de ver como se metia el Keko de cabeza, hasta yo me di un par de baños tonificantes… :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

La que va hacia Cortes de la Frontera estaba recien asfaltada y es purita dinamita. El Keko me demostró que sea con la moto que sea, y en la carretera que sea siempre me dará sopas con hondas. Total, que ya de noche pillamos la autovia de las mil rotondas y volvimos a Málaga tras 530 km, 300 de ellos de curvas y curvas. Un dia perfecto. Unas birras algo de comer y pa casa.

Al dia siguiente cambiamos el rumbo hacia el norte y nos fuimos con Míkel hacia Granada a conocer a sus colegas ( que miedo!!). Fuimos por la costa por Nerja, Motril y parriba. Desde que nos bajamos de la moto en Granada hasta que nos fuimos a dormir estuvimos con una caña en la mano y una tapa en la otra. Y por la mañana igual.

Pasamos la noche en casa de Juan Carlos, un colega de Míkel que hizo DEL TIRON Barna- Hamburgo 1.700 KM ( 19 horas) con una DR BIG 800, con el unico equipaje de tres Botellas de JB. .-5 El Apañero.
Vivia arriba del todo del Albayzin y llegar allí arriba cargao con él con mi maleta al hombro, unas subidas que flipas, subiendo escalones y hasta plegar los espejos para pasar por un callejón, fue un verdadera odisea. Un tipo co*onudo.

Tambien conocimos a Iñigo ( Mad professor), que es un tipo super lúcido y con el que tuvimos unas conversaciones en un cortijo a la luz del fuego, con las Alpujarras nevadas de fondo que fueron un gustazo.

Imagen

Granada la nuit:

Imagen

Con Míkel y Juan Carlos.

Y luego ocurrieron más y más cosas....-1

SALUD! :ch)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”