Total que cogimos unas cuantas mudas, la navaja multiusos y un mapa y nos hicimos la mochila. Olimos el espiritu aventurero desde el primer momento, porque le pedimos a un tipo que habia en la puerta de mi casa que nos hiciera la foto de salida. El tipo tenia una pinta Homeless que se cagaba, con sus pelos, su monopatín y una barra de pan mordisqueada bajo el brazo. Pues el colega nos contó que habia bajado desde Andorra con el patinete hasta Barna. EEiinngg!!!!????? Y que esperaba un autobus que le llevara otra vez pallí!!!!Nos quedamos más helaos que un Frigo dedo. ;-6
Bueno esta es la foto de salida:

Atención las botas Alpinestars Farruquito, que calzo, un regalo del Keko para que no fuera con mis botas de montaña ( con Goretex , eso si eh!). A los 20 km me las quité para no ponermelas nunca más. La verdad es que mis botas no son pa ir en moto pero son co*onudas y no dan el cante como esas, que hasta se reian los atascaos en coche a las 8 de la mañana yendo a currar ( jod*r*s!). :-3
El vieje fue casi todo por autovia y fue bastante tranquilo, hasta llegar a Almansa, que nos cayó la del pulpo y nos salimos al pueblo a echar un cortao en un bar en la plaza y dio la casualidad que lo llevaba una brasileña que tenia una Super Teneré en su pueblo. El Keko cometió el fallo de darle palique al tajarin de turno de la barra. Nos vio vestidos de romanos y se lanzó:
-Gddrffrrdbmp…..Anguel Niedo….gatorce vedes rey der mundo…..mmpppff
-Eeeerrrfff ….el únigo gue ha besado la mano de la reinaaa……yo fui de Albacede a Valendia a ver er fúbol con una montesa ….aaarrfmmmpf y me mojéeeee…..
Unas cosas ….que ni el Requena, vamos!.
Nos despedimos educadamente y alli se quedó el tio, hablando con la maquina de tabaco.
Llegamos a Albacete sin problema y nos dispusimos a que la abuela del Keko nos cebara para pasar el frio hivernal.
Al dia siguiente planeamos una salidita corta pa llegar al mediodia casa de su abuela y vuelta a cebarnos. Pero esto es lo que se veia desde la terraza: :evil:

Un grado bajo cero y niebla a piñon. Decidimos ir a la Sierra de Alcaraz y volver a comer por otro lao. A la media hora de salir tuvimos que refugiarnos en un bar de carretera, porque se nos congelaron las viseras ( y la pantalla de la V-Struz), teniamos escarcha en los guantes, placas de hielo en el pecho y al Keko se le empezaron a helar los mocos.

Ahí entramos en calor mientras unos GC se ponian tibios a botellines y callos .-8 ( claro como a ellos no les hacen soplar…

Volvimos a casa y tuvimo una tarde tranquila y fuimos a comprar cositas para el picnic del dia siguiente. Ensalada, empanada, embutido, queso, pastitas.... :D
Recogimos a su prima Concheta y fuimos a comer y pasar el dia en las Lagunas de Ruidera, donde yo iba de peque con la family a pasar el dia. ;-3
Fue un dia genial. Estuvimos prácticamente solos, sin turistas ni domingueros rayando al personal.

Incluso comimos en el muelle de madera en el que me achicharraba de chinorri al sol. ;-1
Y comimos fast-food:

http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=0HT1 ... SMQDYA34RF
Después fuimos a dar “un paseo por la agricultura” ( gracias Valentin!), para bajar los alimentos. Paberse matao:;-4
http://s12.yousendit.com/d.aspx?id=2MTG ... 784CANP81U
INTENTÓ ASESINARME PA QUEDARSE MI MOTOOOO!!!!! :-3 :-3 :-3
Después de esto, fumamos la pipa de la paz,

Ya os ire contando.
SALUD