Pues ya están cambiadas las dichosas gomitas
Lo hicimos en dos motos, la de fazerblanes y la mía, en la primera invertimos una hora aproximadamente

, y en la segunda, apenas media hora

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El problema en la primera fue la novatada de no entrar hasta su posición el disco con la corona de arrastre, lo cual dejaba la distancia entre los brazos demasiado justa, y tambien entorpeció el hechpo de no abrir las pastillas de freno, para facilitar el paso del disco. Una vez aprendido de los errores, la 2ª moto fué coser y cantar.
En cuanto a los silentblocks sustituidos, que llevaban entre 45000 y 50000 kms. el disco de arrastre se sacaba sin ningún tipo de esfuerzo, y solo que se separaba 3-4mm (son dientes cónicos) ya mostraban un juego totalmente visible. cuando pusimos los nuevos, a 25mm no entraban ni con maza. La verdad es que te tienes que esmerar para conseguir que el plato de arrastre vaya a su posición, nosotros le ayudamos untando los cantos con un poco de grasa

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Cuando la pruebe os comento el resultado.
¡Ahh! por cierto, cuando se golpea el disco de arrastre, para entrarlo entre los silentblocks, dos cositas:
- La rueda apoya directamente en el disco de freno (mirad el tutorial que colgé y mirad como lo tiene el "pájaro"), es aconsejable que el disco no apoye directamente en el suelo.
- No golpear nunca en zonas que no tengan apoyo justo debajo, como los extremos de la corona, ya que es muy probable que lo doblemos
