Un caso curioso...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#1 Un caso curioso...

Mensaje por Dreamboy »

Esta mañana he visto una situación realmente extraña, os cuento...

Estaba en el trabajo cuando justo delante veo que se para un coche de la policia con sus luces de emergencia y al poco aparecen otros. Como todo el mundo ante estas siguciones, salgo a cotillear. :mrgreen:

Al salir veo que en el parterre de enfrente tras unos coches aparcados tenian un motero tumbado en el suelo y pienso mi*rda! Veo una CBR600 sobre el caballete sin apenas daños, excepto el retrovisor derecho y el carenado un poco tocado. El motero afortunadamente parecia estar en buenas condiciones a pesar de seguir tumbado, mas por el susto supongo que otra cosa. Iva muy bien equipado con un equipo completisimo de carretera y la caida parecia leve, sin otros vehiculos afectados. Vamos que tenia pinta que solo se habia ido al suelo despacito.

Al poco llegan dos ambulancias, le miran un poco la pierna, pero como pensé, nada grave y ni siquiera se lo llevaron. Se van al poco rato y se queda solo la policia. Pero ahora viene mi sorpresa...

Como estaba cerquita oigo al policia que le comenta... "Perdone, pero usted solo tiene permiso de conducir de clase B! No puede conducir esta moto. Ha tenido mucha suerte porque la ley ha cambiado hace dos meses y nos lo hubieramos llevado detenido. Ahora solo es una falta administrativa. Y si se hubiera llevado a alguién por delante también le hubieramos detenido." :shok:

Al final la moto pa la grua y al deposito. El motero ahí se quedo tirao en la esquina y supongo que con un buen puro que le meterian.

Todavia me estoy preguntando que hace un motorista con un CBR600. Con sus botas y guantes Alpinestar, su casco Shoei, su chaqueta de cordura, sus pantalones con protecciones. Vamos que no se iva con la moto de su primo a la playa. Y sin carnet!!!!
Mallextro
Cansino
Cansino

#2 Re: Un caso curioso...

Mensaje por Mallextro »

Hay cada inocente :descojono:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un caso curioso...

Mensaje por huelva64 »

pues 450 euros por conducir sin el permiso correspondiente al vehiculo que conduce y si la paga antes de 20 dias 50% de descuento, creo :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
hodei
Pesao
Pesao

#4 Re: Un caso curioso...

Mensaje por hodei »

huelva64 escribió:pues 450 euros por conducir sin el permiso correspondiente al vehiculo que conduce y si la paga antes de 20 dias 50% de descuento, creo :mrgreen:

joe pues si casi sale mas barato circular sin carnet.... :blink:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Blade
Cansino
Cansino

#5 Re: Un caso curioso...

Mensaje por Blade »

hodei escribió:
huelva64 escribió:pues 450 euros por conducir sin el permiso correspondiente al vehiculo que conduce y si la paga antes de 20 dias 50% de descuento, creo :mrgreen:

joe pues si casi sale mas barato circular sin carnet.... :blink:
Pues seguro que así le sale más barato y porque se ha caído que si no seguro que no lo pillan, mira que hay gente con cara.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Un caso curioso...

Mensaje por Dreamboy »

Yo lo que no entiendo es que sabiendo que no tenía carnet el tío no se fuera pitando aunque fuera a la pata coja y en vez de eso se queda ahí tumbao a esperar a la policía.

Que habiéndose gastado una pasta en la moto y equipacion no tuviera para la autoescuela.

Y que antes fuera delito ir sin carnet y ahora solo sea una falta administrativa.
ROSMAN
Pesao
Pesao

#7 Re: Un caso curioso...

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Es que al señor Pere Navarro, por no decir al Gobierno de este país, le interesan otras cosas. Como por ejemplo recaudar más dinero porque la disminución de la siniestralidad por sí sola se regula mediante la construcción con el tiempo de mejores carreteras en sustitución de las viejas y de los radares que también se encarga del resto.
Es el "Efecto Farruquito", si te pillan sin carnet pagas la multa y ya está. Entonces ¿para qué pagar un permiso de conducir y aprobarlo? Y si a tí, que tienes carnet, te pillan un día haciendo algo (que por norma no será nada para que se pare el mundo) pues te "meten un puro" y encima cállate que si no cobras más.
Saludos.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Un caso curioso...

Mensaje por ch@sIS »

Si te quitan puntos, te quedas sin carnet.
Si te quedas sin carnet, no cometes infracciones.
Si no cometes infracciones, no se recauda.
Facilmente comprensible que la mayoria de infracciones que antes quitaban puntos ahora solo sea administrativas... es una simple regla de tres.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#9 Re: Un caso curioso...

Mensaje por CapitanTrueno »

Que fuerte !!!!! Es una pasada, si por casualidad se lleva a alguien por delante se arruina la vida literalmente.

No entiendo como se arriesga tanto la gente. Como bien decis, se podía gastar algo de pasta en sacarse el carnet.

Dentro de lo malo ha tenido muuuucha suerte hoy.

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Un caso curioso...

Mensaje por Dreamboy »

HM9708 escribió:Que fuerte !!!!! Es una pasada, si por casualidad se lleva a alguien por delante se arruina la vida literalmente.

No entiendo como se arriesga tanto la gente. Como bien decis, se podía gastar algo de pasta en sacarse el carnet.

Salu2.
Eso mismo le dijo el policia. "Si te llegas a llevar a alguien por delante te llevamos detenido".

Pero otro problema es que encima al no tener permiso de conducir, a ese el seguro, si es que tiene, no le sirve para nada. O sea que si en vez de caerse se estampa con tu coche, o mucho peor, con alguna persona a ver quien se hace cargo de las indemnizaciones y daños.

Yo es que todavia le sigo dando vueltas y no me lo creo. Si no fuera porque lo vi con mis ojos, estaba a 3 metros del policia, escuché toda la conversación perfectamente y ví como se llevaban la moto al depódito.
javiyamaha
Conocido
Conocido

#11 Re: Un caso curioso...

Mensaje por javiyamaha »

Os sorprederia toda la gente que circula sin el permiso de conducir y va equipado como el que mas, y sin seguro ni hablamos...
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#12 Re: Un caso curioso...

Mensaje por IsmaelCádiz »

a mi el carnet de moto me parece una chorrada.

si tiene el B es más que suficiente.

o acaso alguno de nosotros esta más preparado por hacer la mi*rda circuito ese que hicimos en su día.
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Un caso curioso...

Mensaje por Dreamboy »

IsmaelCádiz escribió:a mi el carnet de moto me parece una chorrada.

si tiene el B es más que suficiente.

o acaso alguno de nosotros esta más preparado por hacer la mi*rda circuito ese que hicimos en su día.
Los que nos sacamos el permiso de moto hace tiempo solo hicimos el circuito. Pero tengo entendido que ahora sacarse el de moto es bastante mas complicado. Hay un teorico especifico para moto y dos pruebas practicas. Una en circulación urbana y otra en el cerrado. Ademas de la limitación de potencia de 2 años. Personalmente lo encuentro muy bien. Esta claro que pasar el circuito cerrado solo garantiza que tienes un cierto control de la moto, que ya es algo, y debes ganarte la experiencia con el tiempo. Pero tambien podriamos decir lo mismo del de coche.

Por darse una vuelta de 20 minutos y aparcar una vez un turismo se esta ya preparado para llevar un camión de 3.500Kg???

Mas chorrada veo yo el dejar conducir motos de 125cc. sin tener ningún permiso de moto. Vamos que una persona que quizas ni es capaz de ir en bici puede coger una moto y matarse en la primera curva que pille. Y el remate son los carricoches esos gracias a los cuales desde un abuelo de 80 años a un chaval de 16 sin carnet puede meterse a circular por la carretera como si nada.
blas
Conocido
Conocido

#14 Re: Un caso curioso...

Mensaje por blas »

Hola a todos, ¿no os suena de hace años un taxita que trabajó durante 30 años con el taxi y jamás tuvo una multa o un triste accidente?. Supongo que ir clandestino te hace ser más prudente que los demás. :descojono: :descojono: :descojono:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Un caso curioso...

Mensaje por chaveruco77 »

Menudo irresponsable/impresentable.... la modificación de la Ley de Seguridad Vial, es una cagada, y estas cosas tenían que seguir siendo delito.... porque es una salvajada ir conduciendo un vehículo sin tener el permiso adecuado para hacerlo.....

En fin, debe de ser el "efecto Farruquito", como leí por ahí arriba..... pandilla de tarados, si te cogen a ti, o a tu mujer, o a tus hijos.....(no hablo del coche o la moto, porque son tontérías al lado de la famila...), ¿no es pa matarlo?????? vamos, que me voy al talego silbando, pero me lo llevo por delante... por hijo de p*ta descerebrado.

Hay cosas que no puedo soportar, y ésta es una de ellas..... como le dijeron a Manolete....¿si no sabes torear, pa qué te meteh???

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Un caso curioso...

Mensaje por Troyano »

ch@sIS escribió:Si te quitan puntos, te quedas sin carnet.
Facilmente comprensible que la mayoria de infracciones que antes quitaban puntos ahora solo sea administrativas... es una simple regla de tres.
Totalmente en acuerdo contigo, y ademas si tienes carnet, conlleva sus puntitos, vamos q si eres un pirata no te pasa mas q una simple multa, y si eres legal te multan te kitan puntos, te lo ejecutan via hacienda, y estas en una base de datos como si fueras un delincuente, Dios q Pais este en el q vivimos. :pardon:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Blade
Cansino
Cansino

#17 Re: Un caso curioso...

Mensaje por Blade »

HM9708 escribió:Que fuerte !!!!! Es una pasada, si por casualidad se lleva a alguien por delante se arruina la vida literalmente.

Salu2.
Creo que ahí te equivocas tal y como está la ley no se arruina la vida él (porque una persona normal no haría eso) se lo arruina al que se lleve por delante o si la cosa es muy grave a la familia y si no pensad quién se arruinó la vida Farruquito o la familia del atropellado (y del atropellado ni hablo). :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#18 Re: Un caso curioso...

Mensaje por Ivan_DL650 »

Un irresponsable de los píes a la cabeza. Conozco un par de casos como este y por más que se les dice no hacen ni caso. Y el caso de ir sin seguro, mas flagrante todavía, pero haberlos "haylos".

V,ssssssssssssssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Un caso curioso...

Mensaje por Rafastrom »

Dreamboy escribió:.
Pero otro problema es que encima al no tener permiso de conducir, a ese el seguro, si es que tiene, no le sirve para nada. O sea que si en vez de caerse se estampa con tu coche, o mucho peor, con alguna persona a ver quien se hace cargo de las indemnizaciones y daños.
Se haría cargo el seguro igualmente porque tu no tienes la culpa de que ese "sr." no tenga carnet. Otra cosa es que luego la compañía le reclamaría a él porque no cumple con las condiciones del contrato (tener carnet en este caso). Vamos, que el que deja de estar cubierto por el seguro es el que conduce sin carnet no sus posibles víctimas.
Saludos
johnny1000
Cansino
Cansino

#20 Re: Un caso curioso...

Mensaje por johnny1000 »

Dreamboy escribió:Esta mañana he visto una situación realmente extraña, os cuento...

Estaba en el trabajo cuando justo delante veo que se para un coche de la policia con sus luces de emergencia y al poco aparecen otros. Como todo el mundo ante estas siguciones, salgo a cotillear. :mrgreen:

Al salir veo que en el parterre de enfrente tras unos coches aparcados tenian un motero tumbado en el suelo y pienso mi*rda! Veo una CBR600 sobre el caballete sin apenas daños, excepto el retrovisor derecho y el carenado un poco tocado. El motero afortunadamente parecia estar en buenas condiciones a pesar de seguir tumbado, mas por el susto supongo que otra cosa. Iva muy bien equipado con un equipo completisimo de carretera y la caida parecia leve, sin otros vehiculos afectados. Vamos que tenia pinta que solo se habia ido al suelo despacito.

Al poco llegan dos ambulancias, le miran un poco la pierna, pero como pensé, nada grave y ni siquiera se lo llevaron. Se van al poco rato y se queda solo la policia. Pero ahora viene mi sorpresa...

Como estaba cerquita oigo al policia que le comenta... "Perdone, pero usted solo tiene permiso de conducir de clase B! No puede conducir esta moto. Ha tenido mucha suerte porque la ley ha cambiado hace dos meses y nos lo hubieramos llevado detenido. Ahora solo es una falta administrativa. Y si se hubiera llevado a alguién por delante también le hubieramos detenido." :shok:

Al final la moto pa la grua y al deposito. El motero ahí se quedo tirao en la esquina y supongo que con un buen puro que le meterian.

Todavia me estoy preguntando que hace un motorista con un CBR600. Con sus botas y guantes Alpinestar, su casco Shoei, su chaqueta de cordura, sus pantalones con protecciones. Vamos que no se iva con la moto de su primo a la playa. Y sin carnet!!!!
Eso ha sido en Lloret deMar????
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Un caso curioso...

Mensaje por Dreamboy »

johnny1000 escribió: Eso ha sido en Lloret deMar????
Pues si!!!

Como lo sabes? Estabas tambien por ahí??? No serias tu el de la moto??? :rolleyes:
superfli
Conocido
Conocido

#22 Re: Un caso curioso...

Mensaje por superfli »

La verdad es que tiene que haber de todo en la viña del señor como dicen los cristianos, pero espero que de estos no haya muchos :fie: :fie:

Salu2.
Imagen
teneluis
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Un caso curioso...

Mensaje por teneluis »

ch@sIS escribió:Si te quitan puntos, te quedas sin carnet.

Vamos, lo has descrito perfectamentre, lo único que le interesa a la DGT y al Gobierno es recaudar, y si quitando a todos estos locos de la carretera ven que pierden dinero, pues cambian las leyes y ya pagaremos con nuestra vida de los que cumplimos cuándo un desgraciado de estos nos arolle :angry:
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
johnny1000
Cansino
Cansino

#24 Re: Un caso curioso...

Mensaje por johnny1000 »

No pero una amiga del facebook lo ha comentado yo soy de lloret pero vivo en Blanes
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Un caso curioso...

Mensaje por Dreamboy »

johnny1000 escribió:No pero una amiga del facebook lo ha comentado yo soy de lloret pero vivo en Blanes
Tu amiga será la Susy que trabajamos juntos. La verdad es que me ha sorprendido que supieras donde era porque no he comentado nada que pudiera indicarlo.

Que pequeño es el mundo! A ver si nos conocemos un dia de estos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”