Estaba en el trabajo cuando justo delante veo que se para un coche de la policia con sus luces de emergencia y al poco aparecen otros. Como todo el mundo ante estas siguciones, salgo a cotillear.

Al salir veo que en el parterre de enfrente tras unos coches aparcados tenian un motero tumbado en el suelo y pienso mi*rda! Veo una CBR600 sobre el caballete sin apenas daños, excepto el retrovisor derecho y el carenado un poco tocado. El motero afortunadamente parecia estar en buenas condiciones a pesar de seguir tumbado, mas por el susto supongo que otra cosa. Iva muy bien equipado con un equipo completisimo de carretera y la caida parecia leve, sin otros vehiculos afectados. Vamos que tenia pinta que solo se habia ido al suelo despacito.
Al poco llegan dos ambulancias, le miran un poco la pierna, pero como pensé, nada grave y ni siquiera se lo llevaron. Se van al poco rato y se queda solo la policia. Pero ahora viene mi sorpresa...
Como estaba cerquita oigo al policia que le comenta... "Perdone, pero usted solo tiene permiso de conducir de clase B! No puede conducir esta moto. Ha tenido mucha suerte porque la ley ha cambiado hace dos meses y nos lo hubieramos llevado detenido. Ahora solo es una falta administrativa. Y si se hubiera llevado a alguién por delante también le hubieramos detenido."

Al final la moto pa la grua y al deposito. El motero ahí se quedo tirao en la esquina y supongo que con un buen puro que le meterian.
Todavia me estoy preguntando que hace un motorista con un CBR600. Con sus botas y guantes Alpinestar, su casco Shoei, su chaqueta de cordura, sus pantalones con protecciones. Vamos que no se iva con la moto de su primo a la playa. Y sin carnet!!!!